No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

1

Thursday, 18th March 2010, 3:01pm

buscando mi desendencia

Mi nombre esta en el rubro de la nota soy de Bolivia y me gustaria tener informacion sobre mi desendencia y parentela, especialmente del apellido Leaño ya que tengo muy poca informacion, mi padre y abuelos radicaron en Potosi Bolivia canton Caiza "D" provincia Linares pero ellos no eran de dicho lugar y como murieron cuando tenia poca edad pues no tengo mucha información, me agradaria tener mas referencias al respecto. Lo con mis que puedo aportar es que mis abuelos por parte de mi padre se llamaban Valerio Leaño y mi abuela Benedicta Sandy, tambien quisiera saber que relacion de parentesco o amistad existe con mi familia y la familia Perez Alcala de Potosi, Ya que mis hermanos y yo un tiempo nos criamos con el sacerdote Juan F. Perez que le deciamos tio. Sin mas me despido esperando pronta respuesta al correo electrónico juangus-lea@hotmail.com o a esta página.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados