No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

Lubia campos Benítez

No registrado

1

Wednesday, 10th March 2010, 8:11pm

de donde provienen mis apellidos Campos Benítez

hola soy de Campeche, Mexico, y me gustria saber d edonde proviene mis apellidos y si tengo familiares en otros paises.

2356

No registrado

2

Thursday, 11th March 2010, 9:56am

CAMPOS

Linaje de origen castellano, de la comarca de Tierra de Campos, situada entre las provincias de Palencia, Valladolid y León. Muy extendido por toda la zona norte de Castilla. En esa comarca radicaron los primitivos solares, de los que procedieron las distintas familias del apellido Campos, que se extendieron por la Península Ibérica, sin exceptuar Portugal, formando casas diversas, alguna de las cuales, como se ha visto en la información del apellido 'Campo', usaron en singular el nombre del linaje.
Una de las casas mas antigua de Campos es la que radicó en la Merindad de Trasmiera, en las antiguas montañas de Burgos.
Otros linajes de este apellido tuvieron su origen en Cantabria, donde tuvo casa solar en el Valle de Aguayo, del partido judicial de Reinosa, y en Linares, en la provincia de Jaen.




Escudo de armas

En campo de gules, un león rampante de oro.



BENITEZ

Apellido de origen asturiano.

Escudo de armas primitivas: Escudo partido: 1º en campo de sinople, una torre de oro a cuya puerta está un guerrero armado, de plata, con espada del mismo metal en la mano diestra; medio cortado de gules, con una banda de oro cargada de ujna cotiza de azur y acompañada de tres lises de oro, dos sobre la banda y una bajo ella; 2º en campo de oro, un arbol de sinople a cuyo tronco está atado un caballo de plata. Al costa derecho del árbol un hombra armado de plata, con espada desnuda en la diestra. En punta cinco cabezas de moro con turbante.



Hola Lubia, aqui te mando informacion de tus dos apellidos, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si qusiieras alguna otra informacion.

Un slaudo cordial de Paco.

España



2356 ha adjuntado imagenes:
  • Campos.jpg
  • benítez.jpg


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados