No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

RENAN

No registrado

1

Tuesday, 9th March 2010, 6:01pm

ANDAUR

Hola a todos quisiera saber el origen de mi Apellido Materno..

ANDAUR

y de la siguiente palabra (es un predio )

Nometable ;(

oscar richard yevenes andaur

No registrado

2

Thursday, 18th November 2010, 8:52pm

cual es el origen del apellido andaur

quiero encontrar el origen de el apellido andaur que fecha llegaron a chile la nacionalidad el escudo de armas y todo lo relacionado con este apellido.

Ercillana

No registrado

3

Saturday, 6th August 2011, 1:37am

RE: cual es el origen del apellido andaur

quiero encontrar el origen de el apellido andaur que fecha llegaron a chile la nacionalidad el escudo de armas y todo lo relacionado con este apellido.
hola el apellido andaur es mapuche

El apellido es de origen Turco

No registrado

4

Tuesday, 4th September 2012, 3:52pm

RE: RE: cual es el origen del apellido andaur

El apellido es de origen Turco... mis bisabuelos llegaron en 1900, eran gente de negocios y de campo, espero que eso te sea de ayuda... =)
quiero encontrar el origen de el apellido andaur que fecha llegaron a chile la nacionalidad el escudo de armas y todo lo relacionado con este apellido.
hola el apellido andaur es mapuche

take

No registrado

5

Wednesday, 19th September 2012, 2:40am

RE: RE: cual es el origen del apellido andaur

quiero encontrar el origen de el apellido andaur que fecha llegaron a chile la nacionalidad el escudo de armas y todo lo relacionado con este apellido.
hola el apellido andaur es mapuche. Hola . Apellido es vasco-frances .Posiblemente el apellido llego a Chile despues de guerra civil española pero no estoy segura.

cami ANDAUR

No registrado

6

Saturday, 22nd December 2012, 8:41pm

RE: RE: cual es el origen del apellido andaur

quiero encontrar el origen de el apellido andaur que fecha llegaron a chile la nacionalidad el escudo de armas y todo lo relacionado con este apellido.
hola el apellido andaur es mapuche
mi bisabuelo y bisabuela eran turcos y llegaron a Chile 1900, llegaron específicamente a la región del Maule y eran gente de negocios.

claudio andaur

No registrado

7

Saturday, 13th July 2013, 2:46pm

RE: cual es el origen del apellido andaur

quiero encontrar el origen de el apellido andaur que fecha llegaron a chile la nacionalidad el escudo de armas y todo lo relacionado con este apellido.
El apellido es CATALAN de ENGUERA en CASTELLON DE LA PLANA llegaron a fines del siglo XVIII ,hay registro de ANDAUR en 1867 como oficio de BOTERO ( carpinteros de Faluchos ) en el area de Pelluhue segun el historiador el padre Jofre.

C.Andaur

No registrado

8

Friday, 23rd October 2020, 1:46am

Cuando llegaron

Yo soy Andaur por parte de padre y madre. El apellido en Chile está presente más allá del 1900. Mi abuelo paterno nació en 1900 en Chile, fue minero. Mi abuelo materno también nació en Chile en 1912, heredó el campo de sus abuelos paternos. Su abuelo llevaba el apellido Andaur por error en su inscripción, su hermanos, padre y tíos eran Landaur. Dicen que el apellido original era Landabur.

Tomás Cohen Herrera Loyola Andaur

No registrado

9

Saturday, 24th April 2021, 10:30pm

RE: RE: cual es el origen del apellido andaur

[quote='claudio andaur',index.php?page=Thread&postID=13347#post13347][quote='oscar richard yevenes andaur',index.php?page=Thread&postID=8922#post8922]quiero encontrar el origen de el apellido andaur que fecha llegaron a chile la nacionalidad el escudo de armas y todo lo relacionado con este apellido.[/quote]El apellido es CATALAN de ENGUERA en CASTELLON DE LA PLANA llegaron a fines del siglo XVIII ,hay registro de ANDAUR en 1867 como oficio de BOTERO ( carpinteros de Faluchos ) en el area de Pelluhue segun el historiador el padre Jofre.[/quote]

¿A qué "área de Pelluhue" se refiere? ¿No se refiere a la localidad chilena de Pelluhue, cierto?

Este mensaje por "lilass" (Wednesday, 10th November 2021, 11:15am) ha sido eliminado con éxito por usuario "Moderador" (Friday, 19th November 2021, 4:12pm).


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados