No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

arias martin

No registrado

1

Tuesday, 26th January 2010, 6:42am

busco origen de apellido de mi abuelo blazquez eladio

mi abuelo eladio blazquez nacio en salamanca españa caso con maria luz dias oriunda de castilla la vieja españa fallecieron en buenos aires argentina quiero saber si tengo parientes en españa.

jorge blazquez

No registrado

2

Monday, 20th February 2012, 8:16pm

RE: busco origen de apellido de mi abuelo blazquez eladio

mi abuelo eladio blazquez nacio en salamanca españa caso con maria luz dias oriunda de castilla la vieja españa fallecieron en buenos aires argentina quiero saber si tengo parientes en españa.

Hola;
Creo que estamos hablando del hermano de mi abuelo, Emerenciano Blázquez Carrero (de mote "pajáro"), nacido en Puente del Congosto (Salamanca), y cuyo hermano, Eladio, emigró a Argentina antes de 1924, porque la primera carta de la que dispongo tiene esa fecha. Tenemos algunas cartas y algunas fotos, por lo que si me contestas, podremos saber si estamos hablando de la misma persona. Sabemos que tenía al menos dos hijos, Isidra y Bernardino.
Un saludo
Alicia Jorge Blázquez

jorge blazquez

No registrado

3

Monday, 20th February 2012, 8:19pm

RE: busco origen de apellido de mi abuelo blazquez eladio

mi abuelo eladio blazquez nacio en salamanca españa caso con maria luz dias oriunda de castilla la vieja españa fallecieron en buenos aires argentina quiero saber si tengo parientes en españa.
Si quieres un mail de contacto, aquí tienes el mío: a.jorge@gmail.com

4

Wednesday, 4th April 2012, 7:51pm

RE: RE: busco origen de apellido de mi abuelo blazquez eladio

mi abuelo eladio blazquez nacio en salamanca españa caso con maria luz dias oriunda de castilla la vieja españa fallecieron en buenos aires argentina quiero saber si tengo parientes en españa.

Si quieres un mail de contacto, aquí tienes el mío: a.jorge74@gmail.com
Ahora el mail es correcto, antes no estaba bien. He hablado con otros familiares y leido de nuevo las cartas de las que disponemos y ya no tenemos dudas de que eres el nieto del hermano de mi abuelo. Hola primo!!!!


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados