No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Teresa Valega

No registrado

1

Friday, 22nd January 2010, 11:30am

quiero saber de donde es original mi apellido Valega

Deseo sber de donde proviene mi apeido valega ya es muy raro y segun mi familia dice que los que tenemos ese apellido pertenecemos a una sola famila, lo unico que se es que donde yo soy hay muy poquitos Valega y quiero saber mas de el

Teresa Valega

No registrado

2

Friday, 22nd January 2010, 11:31am

RE: quiero saber de donde es original mi apellido

Deseo sber de donde proviene mi apeido valega ya es muy raro y segun mi familia dice que los que tenemos ese apellido pertenecemos a una sola famila, lo unico que se es que donde yo soy hay muy poquitos Valega y quiero saber mas de el

gladys murillo valega

No registrado

3

Saturday, 5th June 2010, 11:27pm

a teresa valega quisiera comunicarme con ella soy de Peru mi correo gmvalega@yahoo.com

Deseo sber de donde proviene mi apeido valega ya es muy raro y segun mi familia dice que los que tenemos ese apellido pertenecemos a una sola famila, lo unico que se es que donde yo soy hay muy poquitos Valega y quiero saber mas de el

Elizabeth Valega

No registrado

4

Sunday, 13th February 2011, 9:14pm

RE: quiero saber de donde es original mi apellido

Deseo sber de donde proviene mi apeido valega ya es muy raro y segun mi familia dice que los que tenemos ese apellido pertenecemos a una sola famila, lo unico que se es que donde yo soy hay muy poquitos Valega y quiero saber mas de el

Elizabeth Valega

No registrado

5

Sunday, 13th February 2011, 9:19pm

A TERESA VALEGA Y A GLADYS MURILLO VALEGA QUISIERA UBICARLAS

Hola yo tambien soy una Valega y al igual que ustedes deseo investigar sobre el origen de nuestro apellido, ya que todos somos una sola familia. de descendientes italianos. Escribanme a legalportocarreroz@gmail.com

Elizabeth VAlega

No registrado

6

Tuesday, 22nd March 2011, 7:28am

RE: A TERESA VALEGA Y A GLADYS MURILLO VALEGA QUISIERA UBICARLAS

Hola yo tambien soy una Valega y al igual que ustedes deseo investigar sobre el origen de nuestro apellido, ya que todos somos una sola familia. de descendientes italianos. Escribanme a legalportocarreroz@gmail.com

Hola Elizabeth soy Gladys Murillo VAlega aca en LIma-Peru mi correo es gmvalega@yahoo,com

si deseas puedes escribirme, para saber un poco mas de nuestro apellido,

carños

Gladys

CHARLY VALEGA

No registrado

7

Thursday, 9th May 2013, 5:06pm

RE: quiero saber de donde es original mi apellido

Deseo sber de donde proviene mi apeido valega ya es muy raro y segun mi familia dice que los que tenemos ese apellido pertenecemos a una sola famila, lo unico que se es que donde yo soy hay muy poquitos Valega y quiero saber mas de el
Hola como esta mi nombre es Charly valega, soy de soledad atlántico y yo también quiero saber el origen de mi apellido ya que somo una sola familia y quiero sabe mas ubicarlos ya que somos desendente de un hijo de rey Italiano, escribamen en mi correo mi correo es : cahrlyvalega28live.co,

CHARLY VALEGA

No registrado

8

Thursday, 9th May 2013, 5:10pm

RE: A TERESA VALEGA Y A GLADYS MURILLO VALEGA QUISIERA UBICARLAS

Hola yo tambien soy una Valega y al igual que ustedes deseo investigar sobre el origen de nuestro apellido, ya que todos somos una sola familia. de descendientes italianos. Escribanme a legalportocarreroz@gmail.com
Hola yo tambien soy valega soy de soledad atlántico y quiero conocer mas de mis pariente ya que somos una familia mi correo es charlyvalega28@live.com

Alex valega

No registrado

9

Monday, 6th June 2016, 7:12am

Mi nombre es Alexader Valega quiero saber de donde proviene mi apellido???


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados