No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

mario gress leon

Principiante

Mensajes: 1

Ubicación: mexico

1

Monday, 18th January 2010, 10:10pm

ORIGEN DE MI APELLIDO GRESS

HOLA A TODOS SALUDOS........... ALGUIEN QUE SEPA EL ORIGEN O DESENDENCIA DEL APELLIDO "GRESS" a lo mejor tenemos algo en comun se los agradecere :thumbsup: :thumbsup:

KATTY GRESS

No registrado

2

Wednesday, 17th February 2010, 9:59pm

RE: ORIGEN DE MI APELLIDO

HOLA A TODOS SALUDOS........... ALGUIEN QUE SEPA EL ORIGEN O DESENDENCIA DEL APELLIDO "GRESS" a lo mejor tenemos algo en comun se los agradecere :thumbsup: :thumbsup:
HOLA!!! PUES MIRA YO SE QUE ES FRANCES POR QUE SUPUESTAMENTE DE ALLA LLEGO MI BISABUELO A MEXICO, Y TU DE DONDE ERES? :) CHANCE Y SOMOS PRIMOS

Albert Gress

No registrado

3

Sunday, 30th January 2011, 11:32pm

hola pues segun mi abuelo su papa era español... el fundo una colonia en hidalgo en 1909 kien llego con uno de sus parientes igual con apellido gres pero este sr.. era frances... osea k esta entre francia y españa...pd.. tengo familia en sonora y guadalajara k io ni conozco pero son familia cercana digamos k tios y hermanos de mi papa.. jeje

Edgar Gress

No registrado

4

Sunday, 20th March 2011, 6:57am

kiero saber el origen de mi apellido

Yo soy del estado de Hidalgo pero vivo en Phoenix Arizona pero tengo mucha familia con el apellido GRESS y me gustaria saber el origen de mi apellido
hola pues segun mi abuelo su papa era español... el fundo una colonia en hidalgo en 1909 kien llego con uno de sus parientes igual con apellido gres pero este sr.. era frances... osea k esta entre francia y españa...pd.. tengo familia en sonora y guadalajara k io ni conozco pero son familia cercana digamos k tios y hermanos de mi papa.. jeje

Ana Gress

No registrado

5

Friday, 8th April 2011, 1:24pm

RE: Mi apellido es Gress

Hola pues igual yo soy del estado de Hidalgo pero segun mi mama, su familia llego de francia, y de ahi es el origen de este apellido. Y creo que eso fue mmm por 1900 algo asi. :whistling:

Castas

No registrado

6

Wednesday, 14th September 2011, 2:34am

RE: RE: Mi apellido es Gress


Hola Paisanos mi madre es de atotonilco el grande hidalgo pero tambien no sabemos de donde se origino gracias y saludos





Hola pues igual yo soy del estado de Hidalgo pero segun mi mama, su familia llego de francia, y de ahi es el origen de este apellido. Y creo que eso fue mmm por 1900 algo asi. :whistling:

Gress

No registrado

7

Saturday, 17th September 2011, 9:59pm

Gress


Hola Paisanos mi madre es de atotonilco el grande hidalgo pero tambien no sabemos de donde se origino gracias y saludos





Hola pues igual yo soy del estado de Hidalgo pero segun mi mama, su familia llego de francia, y de ahi es el origen de este apellido. Y creo que eso fue mmm por 1900 algo asi. :whistling:


Hola a todos los parientes Gress en efecto es una deformacion del apellido Italiano Gressini y sin temor a equivocarme fue un Europeo que llego despues de Hernan Cortes, por los que se sienten Eurpeos yo tengo asendencia de otomis y Huicholes soy ya naquito, todo un Mexicano que conserva un apellido de origen Europeo y este apellido tiene raices de aciento en efecto en el estado de hidalgo por los municipios de Atotonilco el gde, mineral del chico y Omitlan.

Leslie G

No registrado

8

Sunday, 6th November 2011, 3:53am

RE: ORIGEN DE MI APELLIDO

HOLA A TODOS SALUDOS........... ALGUIEN QUE SEPA EL ORIGEN O DESENDENCIA DEL APELLIDO "GRESS" a lo mejor tenemos algo en comun se los agradecere :thumbsup: :thumbsup:
Uy! seguro somos familia! En Hidalgo hay un chorro de parientes de apellido "Gress", y todos los que conozco son mi familia. Cuando mi papá se jubiló se dedicó a hacer un árbol genealógico de toda la raza, cuando vaya a visitarlo se lo pido y te lo mando, a ver si ubicas a alguien. Lo que sé gracias a la investigación de mi padre es que hay dos versiones: Que es español (específicamente de Galicia) y/o Portugués, y efectivamente, como ya lo dijeron antes, hay registros de los primeros "Gress" a principios del siglo XX. Pásame tu correo para que mi papá te escriba y te cuente, él sabe mucho más que yo.
Saludos!

Dagoberto Gress

No registrado

9

Sunday, 4th December 2011, 12:10am

RE: RE: ORIGEN DE MI APELLIDO

HOLA A TODOS SALUDOS........... ALGUIEN QUE SEPA EL ORIGEN O DESENDENCIA DEL APELLIDO "GRESS" a lo mejor tenemos algo en comun se los agradecere :thumbsup: :thumbsup:
Uy! seguro somos familia! En Hidalgo hay un chorro de parientes de apellido "Gress", y todos los que conozco son mi familia. Cuando mi papá se jubiló se dedicó a hacer un árbol genealógico de toda la raza, cuando vaya a visitarlo se lo pido y te lo mando, a ver si ubicas a alguien. Lo que sé gracias a la investigación de mi padre es que hay dos versiones: Que es español (específicamente de Galicia) y/o Portugués, y efectivamente, como ya lo dijeron antes, hay registros de los primeros "Gress" a principios del siglo XX. Pásame tu correo para que mi papá te escriba y te cuente, él sabe mucho más que yo.
Saludos!
Hola!, yo tambien soy Gress. y el orgen de mi abuelo era delMineral del Chico, Hidalgo, su nombre era Pedro Gress, pero si tienes alguna otra informacion acerca del origen del apellido, te agradeceria que me informaras. mi correo es: Renacyss@hotmail.com
Gracias!

Yeniiza Gress

No registrado

10

Friday, 9th December 2011, 1:37pm

Origen de mi Apellido

Hola !! yo Tambien soy de HIdalgo, pero vivo en pachuca y tengo muchos parientes gress jejeje, y en atotonilco creo q son parientes lejanos.. alguien sabee mas de donde es el apeido gress gracias :3

amayagress

No registrado

11

Saturday, 10th December 2011, 1:23pm

yo soy gress

:) yo soy gress po 2º apellido

eden

Principiante

12

Sunday, 29th January 2012, 11:39pm

RE: RE: ORIGEN DE MI APELLIDO

HOLA, Tambien soy de hidalgo y soy gress, me intereso mucho el arbol que mensionas de tu papa, me gudtaria que a mi tambien me proporcionaras esa informacion, porque mi familia me ha dicho que el apellido es de origen frances, de unos franceses que llegaron a hidalgo en 1900 y tantos, no se bien la fecha, pero si me gustaria saber que informacion tienes. mi correo es vianeysx@hotmail.com gracias, saludos.

Edel

No registrado

13

Tuesday, 8th May 2012, 12:46am

RE: RE: ORIGEN DE MI APELLIDO

HOLA A TODOS SALUDOS........... ALGUIEN QUE SEPA EL ORIGEN O DESENDENCIA DEL APELLIDO "GRESS" a lo mejor tenemos algo en comun se los agradecere :thumbsup: :thumbsup:
Uy! seguro somos familia! En Hidalgo hay un chorro de parientes de apellido "Gress", y todos los que conozco son mi familia. Cuando mi papá se jubiló se dedicó a hacer un árbol genealógico de toda la raza, cuando vaya a visitarlo se lo pido y te lo mando, a ver si ubicas a alguien. Lo que sé gracias a la investigación de mi padre es que hay dos versiones: Que es español (específicamente de Galicia) y/o Portugués, y efectivamente, como ya lo dijeron antes, hay registros de los primeros "Gress" a principios del siglo XX. Pásame tu correo para que mi papá te escriba y te cuente, él sabe mucho más que yo.
Saludos!


Que onda pariente yo tambien soy Gress mi familia es de el chico hidalgo me gustaria saber mas sobre mi ascendencia

SABINO GRESS

No registrado

14

Thursday, 26th July 2012, 3:32pm

HISTORIA DE MI ABUELO

MI PADRE NACIO EN LERDO DURANGO EN 1923 Y EL ME PLATICABA QUE CUANDO EL NACIO MI ABUELO TENIA 90 AÑOS , MI ABUELO TENIA 85 AÑOS CUANDO CONOCIO A MI ABUELA Y ELLA DE 15 AÑOS HECHANDO CUENTAS MI ABUELO NACIO APROX EN 1833 AHORA MI ABUELO SE LLAMABA SABINO Y ESE NOMBRE SINCERAMENTE NO CREO QUE SEA DE ORIGEN FRANCES, MI ABUELA PROCREEO 13 HIJOS DE MI ABUELO EL MURIO A LOS 99 AÑOS ESTE RELATO CON TODO RESPETO ES REAL TENGO FOTOGRAFIAS DE MI ABUELO Y AUNQUE SON EN BLANCO Y NEGRO TIENE UNA SILUETA MEZTISA,( NO COMPROBADA ) Y NOS DA MUCHAS COSAS A CUESTIONAR MI ABUELO REALMENTE SE LLAMABA SABINO

CON TODO RESPETO A QUE EDAD COMENZO EL A PROCREAR SI DE LOS 85 A LOS 99 TUBO 13 HIJOS

MI ABUELO ERA MEXICANO O VENIA DE ALGUN OTRO LADO Y SI VENIA DE ALGUN OTRO LADO DE DONDE Y EN QUE AÑO LLEGO CONTINUARA.............

Vianey

No registrado

15

Saturday, 8th December 2012, 11:42pm

Hola! yo también soy Gress, mi mamá es de Mineral del Chico, Hidalgo.. y al parecer si hay familia aqui!! la personita que tenga el árbol genealógico, le agradecería infinitamente que me lo proporcionara.. mi correo es mago_fan_amg@hotmail.com .. gracias

HOLA A TODOS SALUDOS........... ALGUIEN QUE SEPA EL ORIGEN O DESENDENCIA DEL APELLIDO "GRESS" a lo mejor tenemos algo en comun se los agradecere :thumbsup: :thumbsup:
Uy! seguro somos familia! En Hidalgo hay un chorro de parientes de apellido "Gress", y todos los que conozco son mi familia. Cuando mi papá se jubiló se dedicó a hacer un árbol genealógico de toda la raza, cuando vaya a visitarlo se lo pido y te lo mando, a ver si ubicas a alguien. Lo que sé gracias a la investigación de mi padre es que hay dos versiones: Que es español (específicamente de Galicia) y/o Portugués, y efectivamente, como ya lo dijeron antes, hay registros de los primeros "Gress" a principios del siglo XX. Pásame tu correo para que mi papá te escriba y te cuente, él sabe mucho más que yo.
Saludos!

Pita Gress

No registrado

16

Wednesday, 10th April 2013, 12:12pm

saludos

holaaaa a todos al parecer todos somos familiares jji yo soy de hidalgo y por lo que comenta la familia creo que el Gress es de origen franceses...

Gaby Gress

No registrado

17

Saturday, 18th January 2014, 2:22am

Hola

Hola mi nombre es Gabrieala Carmona Gress.soy del.estado de hidalgo y tengo familia en el real del.monte y atoronilco.me.han.dicho.que.mi.apellido grees es de origen frances, la.verdad me encanta mi.apellido y me gustaria.conocer a mas personas.con.este apellido.porque quiero.pensar que somos familia mi correo es cookies_1991@live.com.mx pueden buscarme asi en facebook.saludos (: :)

Miguel gress

No registrado

18

Sunday, 21st June 2015, 10:29pm

hola parientes yo tambien soy gress soy de tezontepec de aldama hgo. me interesa saber el origen de mi apellido te agredeseria que tambien me pasaran el arbol genealogico xf mi correo es mb18104@hotmail.com t lo encargo va :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :D :D :) :thumbsup: y si les gusta dragon ball z no hay duda somos parientes

Jeny Gres

No registrado

19

Saturday, 30th July 2016, 5:25pm

Familia Gres

Hola mi tatara abuelo se llama Nicolas Gres, de desendencia francesa hay familia en durango, ciudad juarez chihuahua y en california donde esta toda la familia??? :)


Yarasmin Gress

No registrado

20

Friday, 23rd September 2016, 2:11pm

RE: HISTORIA DE MI ABUELO

Hola, mi vis abuelo se llamaba Cecilio GRESS, Y junto con mi vis abuela: Bartola Castaneda prprocrearon cinco hijos, cuatro mujer y un varón al cual nombraron : Nicolas Gress Castaneda, también son de lerdo, dgo, y hay mucha familia allá, e escuchado de sabino no se si sea el mismo, pero también estoy muy interesada en saber de los orígenes del apellido y la historia.

MI PADRE NACIO EN LERDO DURANGO EN 1923 Y EL ME PLATICABA QUE CUANDO EL NACIO MI ABUELO TENIA 90 AÑOS , MI ABUELO TENIA 85 AÑOS CUANDO CONOCIO A MI ABUELA Y ELLA DE 15 AÑOS HECHANDO CUENTAS MI ABUELO NACIO APROX EN 1833 AHORA MI ABUELO SE LLAMABA SABINO Y ESE NOMBRE SINCERAMENTE NO CREO QUE SEA DE ORIGEN FRANCES, MI ABUELA PROCREEO 13 HIJOS DE MI ABUELO EL MURIO A LOS 99 AÑOS ESTE RELATO CON TODO RESPETO ES REAL TENGO FOTOGRAFIAS DE MI ABUELO Y AUNQUE SON EN BLANCO Y NEGRO TIENE UNA SILUETA MEZTISA,( NO COMPROBADA ) Y NOS DA MUCHAS COSAS A CUESTIONAR MI ABUELO REALMENTE SE LLAMABA SABINO

CON TODO RESPETO A QUE EDAD COMENZO EL A PROCREAR SI DE LOS 85 A LOS 99 TUBO 13 HIJOS

MI ABUELO ERA MEXICANO O VENIA DE ALGUN OTRO LADO Y SI VENIA DE ALGUN OTRO LADO DE DONDE Y EN QUE AÑO LLEGO CONTINUARA.............


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados