No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Ester Suarez

No registrado

1

Saturday, 16th January 2010, 1:01am

Busco datos de mi Abuelo Paterno del Valle Suarez

Hola, mi nombre es Ester del Valle Suarez, soy hija de Antonio María Suarez (ya fallecido), nieta de Catalina Suarez (fallecida), y sobrina de Manuel Suarez(fallecido), por favor si alquien tiene datos o conoce algo de mi abuelo paterno le voy a agradecer. Esto sucedió en Tucumán, aproximadamente por los años 1930 a 1933, mi abuela Catalina Suarez trabajaba en una casa, en donde se enamoro del hijo de los dueños, ambos (mi abuela y mi abuelo) decidieron vivir juntos, ella quedó embarazada, pero mi abuelo falleció muy joven a causa de una efermedad terminal, la familia de mi abuelo se quería quedar con el hijo de mi abuela (mi padre) y que mi abuela se retirara de la casa. A lo que mi abuela como toda buena madre no aceptó y se escapo de la casa, Es por ello que mi pabre lleva el apellido de mi abuela Suarez. Si alguien conoce algo de esta historia o conoce algun pariente de los Suarez mencionados o de la familia de mi abuelo , se los voy a agradecer cualquier dato va a ser muy importante para mí. Quiero saber algo de mi abuelo, como se llamaba, que hacia, como era su personalidad, y si es posible una foto de él, con esto cerraría mi árgol genealógico. Estamos en tiempos modernos, sé que antes se ocultaba todo pero ahora no, alguna información cualquiera sea me va a hacer muy FELIZ!!!!. SOLO QUEIRO SABER ALGO DE MI ABUELO NADA MÁS.

Gracias.

Ester del Valle Suarez - email: evsmatch@hotmail.com


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados