No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

1

Wednesday, 6th January 2010, 11:31am

Búsqueda de Familiares en Varsovia y Sidley,Polonia.

Saludos desde Colombia, Bogotá, me llamo Carlos sabniewicz morgenstern, busco mi familia judía polaca, mis padres ya fallecidos, mi madre nació en 1925 era de Varsovia, y su nombre Pola Morgenstern Ayzemberg Berzon, salió de Polonia en 1932 hacia puerto Colombia barranquilla.Y mi padre del pueblo de Sidley, se llamaba Gedale Sabniewicz Rozen, salió de Polonia en 1937, rumbo a puerto Colombia barranquilla, Colombia. Yo vivo en Bogotá Colombia con mi familia y asisto a la sinagoga de Bogotá.Si tienen información de los familiares sobrevivientes les agradezco todo lo que puedan hacer por localizarlos.email: turistarlimitada@yahoo.com

Anat Rosenbaum

No registrado

2

Monday, 7th December 2015, 4:12am

RE: Búsqueda de Familiares en Varsovia y Sidley,Polonia.

Saludos desde Colombia, Bogotá, me llamo Carlos sabniewicz morgenstern, busco mi familia judía polaca, mis padres ya fallecidos, mi madre nació en 1925 era de Varsovia, y su nombre Pola Morgenstern Ayzemberg Berzon, salió de Polonia en 1932 hacia puerto Colombia barranquilla.Y mi padre del pueblo de Sidley, se llamaba Gedale Sabniewicz Rozen, salió de Polonia en 1937, rumbo a puerto Colombia barranquilla, Colombia. Yo vivo en Bogotá Colombia con mi familia y asisto a la sinagoga de Bogotá.Si tienen información de los familiares sobrevivientes les agradezco todo lo que puedan hacer por localizarlos.email: turistarlimitada@yahoo.com

Anat Rosenbaum

No registrado

3

Monday, 7th December 2015, 4:19am

RE: Búsqueda de Familiares en Varsovia y Sidley,Polonia.

Saludos desde Colombia, Bogotá, me llamo Carlos sabniewicz morgenstern, busco mi familia judía polaca, mis padres ya fallecidos, mi madre nació en 1925 era de Varsovia, y su nombre Pola Morgenstern Ayzemberg Berzon, salió de Polonia en 1932 hacia puerto Colombia barranquilla.Y mi padre del pueblo de Sidley, se llamaba Gedale Sabniewicz Rozen, salió de Polonia en 1937, rumbo a puerto Colombia barranquilla, Colombia. Yo vivo en Bogotá Colombia con mi familia y asisto a la sinagoga de Bogotá.Si tienen información de los familiares sobrevivientes les agradezco todo lo que puedan hacer por localizarlos.email: turistarlimitada@yahoo.com
Hello Carlos, greetings from Israel. I am a descendant of the Rosen family. Please contact me by email - anat.shorashim@gmail.com
Hola Carlos, saludos desde Israel. Yo soy un descendiente de la familia Rosen. Por favor, póngase en contacto conmigo por correo electrónico - anat.shorashim@gmail.com



® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados