No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

JOSE JUAN CHARLES

No registrado

21

Saturday, 25th July 2015, 6:48pm

RE: RE: RE: Apellido Charles

Hola, ando buscando de donde viene el apellido Charles, sólo se que mi abuelo era de un pueblo de Nuevo León que se llama Galeana pero nose nada más...Alguien me puede ayudar???

mi correo es yari.charles@gmail.com

al igual que tu yo tambien se que el apellido es de galeana mi abuelo era de ahi y no se nada mas pero buscando en el internet encontre que es origen ingles el apellido y llegaron a nuevo leon en el año 1800 situandose en galeana nuevo leon

:)
hola tambien estoy buscando el origen de mi apellido se que el origen del apellido charles es aleman pero los primeros en llegar a mexico con este apellido eran de nacionalidad inglesa soy de coahuila hace poco vi que habian llegado a mexico en los 1800 para establecerse en galeana, nuevo leon por la cercania de coahuila con nuevo leon espero que seamos de la misma familia tratare de investigar mas sobre los nombres de mis tatara-abuelos espero respuestas :)
HOLA SOY JOSE JUAN CHARLES SOY DE GALEANA N.L MIS ABUELOS QUE TIENEN EL APELLIDO CHARLES SU DESCENDENCIA LA VERDAD ES DE ALEMANIA SE APOSENTARAN GALEANA , NUEVO LEON MI ABUELO TIENE 96 AÑOS YA SE DE HAN DE IMAGINAR TODAS LA TRAYECTORIA QUE HA DICHO SI TIENEN ALGUNA DUDA O SE QUIEREN COMUNICAR CONMIGO ESTE ES MI CORREO ELECTRÓNICO pepejuan-96@hotmail.com CUIDADO POR QUE PODEMOS SER PARIENTES ; ;)

22

Wednesday, 4th May 2016, 1:31am

RE: Apellido Charles

Hola, ando buscando de donde viene el apellido Charles, sólo se que mi abuelo era de un pueblo de Nuevo León que se llama Galeana pero nose nada más...Alguien me puede ayudar???

mi correo es yari.charles@gmail.com
Hola, mi tatarabuelo era de Ramos Arizpe Coahuila y se apellidaba Charles Martinez, no se de donde hayan sido sus padres. Saludos.

Rafael charles

No registrado

23

Sunday, 23rd April 2017, 11:54am

RE: RE: Apellido Charles

Hola, ando buscando de donde viene el apellido Charles, sólo se que mi abuelo era de un pueblo de Nuevo León que se llama Galeana pero nose nada más...Alguien me puede ayudar???

mi correo es yari.charles@gmail.com

al igual que tu yo tambien se que el apellido es de galeana mi abuelo era de ahi y no se nada mas pero buscando en el internet encontre que es origen ingles el apellido y llegaron a nuevo leon en el año 1800 situandose en galeana nuevo leon

:)


Yo también tengo familia de Galeana y me apellido charles

24

Saturday, 29th April 2017, 9:43pm

Yo tb estoy buscando información de mi apellido Charles.. solo se que mi abuelo se llamaba Héctor Charles y era de Argentina después subo mas información, apenas me pasen...Mi correo es fabycharlesian@live.com.ar

Regina George

No registrado

25

Wednesday, 13th December 2017, 12:56pm

RE: Apellido Charles

Conozco a unos amigos de apellido Charles en Monclova, Coahuila
Sabras quienes son mi familia es de ahi ^^

Anabel_Delcon

No registrado

26

Monday, 15th October 2018, 6:14pm

RE: Apellido Charles

[quote='El Memin',index.php?page=Thread&postID=11218#post11218]Conozco a unos amigos de apellido Charles en Monclova, Coahuila[/quote]
Mi esposo de Monclova Coahuila y allá hay muchos Charles

Carlos Charles

No registrado

27

Monday, 25th February 2019, 1:52pm

RE: RE: Apellido Charles

[quote='Enith',index.php?page=Thread&postID=13721#post13721][quote='Elena Charles',index.php?page=Thread&postID=5940#post5940]Hola, ando buscando de donde viene el apellido Charles, sólo se que mi abuelo era de un pueblo de Nuevo León que se llama Galeana pero nose nada más...Alguien me puede ayudar???

mi correo es [email]yari.charles@gmail.com[/email][/quote]. Mi abuelo era Solis Charles originario de Galeana N.L., su mamá era Luz Charles y tenía muchos hermanos, entre ellos Rosendo, Herminia Charles y entre los primos estaba Asencion Charles quien fue presidente Mpal. de Galeana. Mi papá me platica que él tiene la idea de que esta rama de los Chaires llego a Luisiana y de ahí se establecieron en Sn Antonio (no sabe como llegaron a Galeana) pero él recuerda que su abuela iba a Sn Antonio a visitar a sus abuelos. Voy a preguntar más haber de que se acuerda mi papá[/quote]

Mi padre se llamaba Ascencion Charles y era hijo de un capitán del ejército Mexicano llamado José Maria Charles, yo tambien quisiera saber de donde exactamente viene nuestro apellido Charles. Otro dato es que si llegaron a Lousiana USA de echo hay un lago con el apellido de los Charles (Lake Charles Louisiana) y de alla emigraron hasta llegar al estado de Coahuila. Se sabe que mi abuelo Jose Maria Charles dejo 28 hijos e hijas entre Coahuila y Nuevo León en especial Galeana, Linares, Montemorelos y puntos vecinos.

Rolando Charles

No registrado

28

Thursday, 25th July 2019, 8:51pm

Mi padre y abuelo eran de Saltillo, me comentó mi papá que su abuelo descendía de un pueblo en Francia que estaba de frontera con Alemania.

Charles

No registrado

29

Monday, 11th November 2019, 2:06am

Hola, lo único que se es que mi abuelo de nombre Manuel Charles Betancourt es que era de General Teran en Nuevo leon y de ahí viene toda mi familia, no se nadamás del origen del apellido.

Jairo charles

No registrado

30

Thursday, 21st November 2019, 5:35am

Hola familia pues yo soy de galeana nuevo león, creo que habemos muchos Charles en galeana y Saltillo, me comenta mi papá que el apellido viene de su bisabuelo que era Francés saludos

Iliana Uribe Charles

No registrado

31

Friday, 22nd November 2019, 1:23am

RE: Apellido Charles

[quote='Elena Charles',index.php?page=Thread&postID=5940#post5940]Hola, ando buscando de donde viene el apellido Charles, sólo se que mi abuelo era de un pueblo de Nuevo León que se llama Galeana pero nose nada más...Alguien me puede ayudar???

mi correo es [email]yari.charles@gmail.com[/email][/quote]



Hola, mi segundo apellido es Charles, cuando mi mamá tenia 3 meses de nacida, asaltaron a mi abuelito y lo mataron y no se porque razón cortaron toda relación con mi abuelita y sus 4 hijos... solo se que mi abuelito se llamaba Daniel Charles y vivían en la Col. Industrial en Monterrey, N. L. Y si se que decían que los Charles son de Galeana, pero pues no conocemos a nadie de la familia de mi abuelito.
Mi correo es iliana-uribe14@hotmail.com

Cristina Charles

No registrado

32

Friday, 24th January 2020, 2:20pm

RE: ORIGEN DE LOS CHARLES EN MEXICO

[quote='OSWALDO CHARLES',index.php?page=Thread&postID=14728#post14728]HOLA



QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE INFORMACION SOBRE MI APELLIDO ....SOLO SE QUE MI ABUELO SE LLAMABA CONCEPCION CHARLES DE LA FUENTE (HOMBRE) Y QUE ERA DE MONTERREY Y SE FUE A GUANAJUATO DONDE CONOCIO A MI ABUELA AMPARO CABALLERO GARCIA Y DESPUES SE FUERON A TLAXCALA, YO SOY DEL D.F. PERO ME GUSTARIA SABER MAS DATOS DE MI ABUELO MI CORREO [url='mailto:oswaldo@corporativo']oswaldo@corporativo[/url]fenix.net





gracias[/quote]

Motor

No registrado

33

Friday, 3rd April 2020, 10:23pm

charles

buenas familia

lo que se que mi abuelo es de Galeana, Nuevo Leon, y no se como se llamaba su papa o mas familia se llamaba mi abuelo
Gregorio Charles Gonzalez

cualquier cosa aqui estamos
goyocharles@hotmail.com

Andrea Charles

No registrado

34

Saturday, 28th November 2020, 5:27am

RE: ORIGEN DE LOS CHARLES EN MEXICO

[quote='OSWALDO CHARLES',index.php?page=Thread&postID=14728#post14728]HOLA



QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE INFORMACION SOBRE MI APELLIDO ....SOLO SE QUE MI ABUELO SE LLAMABA CONCEPCION CHARLES DE LA FUENTE (HOMBRE) Y QUE ERA DE MONTERREY Y SE FUE A GUANAJUATO DONDE CONOCIO A MI ABUELA AMPARO CABALLERO GARCIA Y DESPUES SE FUERON A TLAXCALA, YO SOY DEL D.F. PERO ME GUSTARIA SABER MAS DATOS DE MI ABUELO MI CORREO [url='mailto:oswaldo@corporativo']oswaldo@corporativo[/url]fenix.net


Mí papá se llamaba Francisco Charles de la Fuente, sé que era de Parras de la Fuente, Coahuila.

Dejo mi correo: andreacharles4@gmail.com



gracias[/quote]

Lorena Charles

No registrado

35

Wednesday, 9th March 2022, 12:35pm

RE: RE apellido charles

[quote='eric charles',index.php?page=Thread&postID=11211#post11211][quote='Elena Charles',index.php?page=Thread&postID=5940#post5940]Hola, ando buscando de donde viene el apellido Charles, sólo se que mi abuelo era de un pueblo de Nuevo León que se llama Galeana pero nose nada más...Alguien me puede ayudar???

mi correo es [email]yari.charles@gmail.com[/email][/quote]
al igual que tu yo tambien se que el apellido es de galeana mi abuelo era de ahi y no se nada mas pero buscando en el internet encontre que es origen ingles el apellido y llegaron a nuevo leon en el año 1800 situandose en galeana nuevo leon

:)[/quote]
Yo sé que mi abuelo era de Cadereyta Nuevo León y de allá venía su apellido pero el vivía aquí en San Luis Potosí

Erick c

No registrado

36

Tuesday, 14th November 2023, 8:45pm

RE: de donde viene mi apellido

[quote='Ixchelth Charles',index.php?page=Thread&postID=13672#post13672]Hola yo tambien busco el origen de mi apellido, solo se que mi abuela era de Cd. Victoria Tamaulipas y por ella somos Charles alguien mas que sepa de donde viene informeeeeeeeeeeeeenme!![/quote]

37

Monday, 15th January 2024, 9:05pm

RE: RE: RE: Apellido Charles

Mi abuelo se llamo Jose Maria Charles, hasta donde yo se fue militar y viajaba mucho entre Nuevo León, Coahuila y por supuesto Galeana es muy común escuchar que tenemos familiares que nunca e conocido. Mi padre se en vida se llamó Ascensión Charles Valdez y no fue alcalde de Galeana, mi padre fue agricultor y trabajo en Estados Unidos pero originario de Montemorelos Nuevo Leon. Segun cuenta el abuelo Jose Maria Charles tubo alrededor de mas de 20 hijos con diferentes mujeres entre Nuevo León y Coahuila. Por lo que e podido investigar casi todo los Charles buscamos saber de donde procedemos. Tambien puedo decir que lo que yo e investigado y por lo que me an dicho, los Charles somos de descendencia Francesa. Ojala y alguien mas de aqui le gustaria saber si somos familia ya que yo no tengo primos o primas, y los pocos primos no se donde se encuentren y llevan otros apellidos ya que son hijos de hermanas de mi papa y su apellido paterno no es Charles y según entiendo no les interesa tener contacto con nosotros. ccharlessr01@gmail.com
Hola, ando buscando de donde viene el apellido Charles, sólo se que mi abuelo era de un pueblo de Nuevo León que se llama Galeana pero nose nada más...Alguien me puede ayudar???

mi correo es yari.charles@gmail.com
. Mi abuelo era Solis Charles originario de Galeana N.L., su mamá era Luz Charles y tenía muchos hermanos, entre ellos Rosendo, Herminia Charles y entre los primos estaba Asencion Charles quien fue presidente Mpal. de Galeana. Mi papá me platica que él tiene la idea de que esta rama de los Chaires llego a Luisiana y de ahí se establecieron en Sn Antonio (no sabe como llegaron a Galeana) pero él recuerda que su abuela iba a Sn Antonio a visitar a sus abuelos. Voy a preguntar más haber de que se acuerda mi papá


Mi padre se llamaba Ascencion Charles y era hijo de un capitán del ejército Mexicano llamado José Maria Charles, yo tambien quisiera saber de donde exactamente viene nuestro apellido Charles. Otro dato es que si llegaron a Lousiana USA de echo hay un lago con el apellido de los Charles (Lake Charles Louisiana) y de alla emigraron hasta llegar al estado de Coahuila. Se sabe que mi abuelo Jose Maria Charles dejo 28 hijos e hijas entre Coahuila y Nuevo León en especial Galeana, Linares, Montemorelos y puntos vecinos.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados