No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

1

Tuesday, 8th December 2009, 6:21pm

apellido Corona

Si alguien tiene informacion sobre el apellido Corona le agradeceria me la enviara me ha sido dificil recolectar informacion certera sobre su origen y como llego a america del sur

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

2

Tuesday, 8th December 2009, 6:51pm

Apellido Corona

Linaje de origen Cantabro, radicado en Laredo.
Escudo de armas
Escudo partido, 1º, en campo de gules, tres coronas de oro puestas en palo. y 2º, en campo de plata, una torre de azur.

Hola Carlos, aqui te mando informacion de tu apellido, espero que te sea de alguna ayuda, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quiisieras alguna otra informacion.
Un saludo cxordial de Paco.
España
heraldicapaco ha adjuntado imagen:
  • corona.jpg

Radhamés Corona Abreu

No registrado

3

Wednesday, 5th December 2012, 9:03pm

RE: apellido Corona

Si alguien tiene informacion sobre el apellido Corona le agradeceria me la enviara me ha sido dificil recolectar informacion certera sobre su origen y como llego a america del sur

Cita

Hola, Revisa las notas de este sitio de Facebook https://www.facebook.com/FamiliaCoronaInternacional, es la página más completa sobre el apellido Corona. A tu orden

Simon corona

No registrado

4

Saturday, 25th January 2014, 3:24pm

Apellido a

Me apellido Corona y quisiera saber mas del Origen de mi apellido actual entre vivo en E.U. Naci en Reynosa tamps. Mis padres era de Coahuila , sera para mi un gran orgullo saber mas de Arbol genealogico , muchas gracias


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados