No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Ronald

No registrado

1

Sunday, 6th December 2009, 4:29pm

APELLIDO LAZO

Bueno al parecer nadie sabe el origen de mi apellido LAZO o es que sere el unico en tenerlo averiguenlo pues inteligentes..

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

2

Monday, 7th December 2009, 10:19am

Apellido Lazo

Linaje de origen Asturiano.
Escudo de armas
En campo de oro, un lobo de sable, con un cordero en la boca, surmontado de una estrella de azur.

Hola Ronald, aqui te mando informacion de tu apellido, y por supuesto no eres el unico que lo tiene, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion.
Un saludo cordial de Paco.
España
heraldicapaco ha adjuntado imagen:
  • lazo.jpg

Lazo

No registrado

3

Thursday, 7th January 2010, 5:20pm

RE: APELLIDO LAZO

Bueno al parecer nadie sabe el origen de mi apellido LAZO o es que sere el unico en tenerlo averiguenlo pues inteligentes..

El apelido Lazo viene de canarias. Yo tb soy Lazo

Lazo

No registrado

4

Thursday, 11th February 2010, 4:16pm

RE: RE: APELLIDO LAZO

Bueno al parecer nadie sabe el origen de mi apellido LAZO o es que sere el unico en tenerlo averiguenlo pues inteligentes..

El apelido Lazo viene de canarias. Yo tb soy Lazo


y a kien se le adjudica la creacion del escudo? algun inicio?
soy de apellido lazo

Ana Lazo

No registrado

5

Friday, 21st May 2010, 10:59am

Saben? a mi no me importa de donde viene el apellido, lo q quisiera saber es si conocen a un tal Juan Jesús Lazo, se presume mi padre a quien no conozco, eso sí lo quisiera saber. Saludos.

lazos

No registrado

6

Wednesday, 13th October 2010, 7:06pm

busco el origen del apellido lazos

busco el origen del apellido lazos

victor alejandro carranza lazo

No registrado

7

Saturday, 16th April 2011, 7:12pm

opiniones

hola¡!!!!
ante todo me gustaria dar
las gracias, por resolver la gran duda que tenia sobre
la procedencia de mi apellido
y lo segundo que me gustaria que quien fuera la persona que sabe mas de apellidos
que se pusiera en contacto con migo para que me pudiera resolver algunas dudas sobre la procedencia del apellido BERNAL Y EL DE LAZO.

y muchas gracias en todo caso


Un cordial saludo :thumbup:

victor alejandro carranza lazo

No registrado

8

Saturday, 16th April 2011, 7:14pm

opiniones

DISCULPEME
SE ME OLVIDO PONERLE EL E-MAIL
POR LO MENOS
dady_0206@hotmail.com

..

No registrado

9

Thursday, 26th January 2012, 8:14pm

.....

LO SIENTO PERO NO ERES EL UNICO DE APELLIDO LAZO YO IGUAL SOY LAZO Y CONOSCO A VARIOS LAZO :cursing:

Lazo

No registrado

10

Thursday, 20th September 2012, 10:23pm

RE: Apellido Lazo

Linaje de origen Asturiano.
Escudo de armas
En campo de oro, un lobo de sable, con un cordero en la boca, surmontado de una estrella de azur.

Hola Ronald, aqui te mando informacion de tu apellido, y por supuesto no eres el unico que lo tiene, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion.
Un saludo cordial de Paco.
España


No se dejen engañar por toda la basura existente en internet, si se fijan la mayoría de estos sitios no dan nombres o mencionan personas reales, sólo dicen algo bonito del apellido que muchas veces se repite en otros y dan un escudo; no digo que no haya alguno honesto, pero la mayoría no lo son. Si tienen tiempo y recursos hablen con sus familiares, visiten municipalidades y obtengan partidas de nacimiento etc. Recuerden también que tan recientemente como un siglo atrás muchas personas no sabían escribir, y si se remontan más peor, entonces Lazo, Laso, Lasso, y hasta Lasio o Luso (u pronunciada en Inglés) podrían ser una misma familia. Finalmente, mi búsqueda ha dado como resultado que el apellido surgió en más de un lugar, entonces recordando la ocupación Mora de España, si eres de piel oscura/bronceada/mediterránea al igual que tus parientes, eres de la rama española, si eres blanco/rubio/ojos claros al igual que tus parientes, eres de la rama Ucraniana.
Salud hermanos!

Mi nombre es Rubilio Lazo y soy de Honduras y quiero saber de donde proviene con exactitud mi apillido

No registrado

11

Wednesday, 26th September 2012, 12:50am

RE: RE: Apellido Lazo

Linaje de origen Asturiano.
Escudo de armas
En campo de oro, un lobo de sable, con un cordero en la boca, surmontado de una estrella de azur.

Hola Ronald, aqui te mando informacion de tu apellido, y por supuesto no eres el unico que lo tiene, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion.
Un saludo cordial de Paco.
España


No se dejen engañar por toda la basura existente en internet, si se fijan la mayoría de estos sitios no dan nombres o mencionan personas reales, sólo dicen algo bonito del apellido que muchas veces se repite en otros y dan un escudo; no digo que no haya alguno honesto, pero la mayoría no lo son. Si tienen tiempo y recursos hablen con sus familiares, visiten municipalidades y obtengan partidas de nacimiento etc. Recuerden también que tan recientemente como un siglo atrás muchas personas no sabían escribir, y si se remontan más peor, entonces Lazo, Laso, Lasso, y hasta Lasio o Luso (u pronunciada en Inglés) podrían ser una misma familia. Finalmente, mi búsqueda ha dado como resultado que el apellido surgió en más de un lugar, entonces recordando la ocupación Mora de España, si eres de piel oscura/bronceada/mediterránea al igual que tus parientes, eres de la rama española, si eres blanco/rubio/ojos claros al igual que tus parientes, eres de la rama Ucraniana.
Salud hermanos!

intilazo

No registrado

12

Tuesday, 1st January 2013, 1:04am

RE: RE: RE: Apellido Lazo

bueno ni mas que decir soy un LAZO, SOY PERUANO , segun mi abuelo su familia se dividio unos se quedan en españa y otros se van a panama y uno de ellos fueron los padres de mi abuelo eso es todo
Linaje de origen Asturiano.
Escudo de armas
En campo de oro, un lobo de sable, con un cordero en la boca, surmontado de una estrella de azur.

Hola Ronald, aqui te mando informacion de tu apellido, y por supuesto no eres el unico que lo tiene, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion.
Un saludo cordial de Paco.
España


No se dejen engañar por toda la basura existente en internet, si se fijan la mayoría de estos sitios no dan nombres o mencionan personas reales, sólo dicen algo bonito del apellido que muchas veces se repite en otros y dan un escudo; no digo que no haya alguno honesto, pero la mayoría no lo son. Si tienen tiempo y recursos hablen con sus familiares, visiten municipalidades y obtengan partidas de nacimiento etc. Recuerden también que tan recientemente como un siglo atrás muchas personas no sabían escribir, y si se remontan más peor, entonces Lazo, Laso, Lasso, y hasta Lasio o Luso (u pronunciada en Inglés) podrían ser una misma familia. Finalmente, mi búsqueda ha dado como resultado que el apellido surgió en más de un lugar, entonces recordando la ocupación Mora de España, si eres de piel oscura/bronceada/mediterránea al igual que tus parientes, eres de la rama española, si eres blanco/rubio/ojos claros al igual que tus parientes, eres de la rama Ucraniana.
Salud hermanos!

Fa

No registrado

13

Tuesday, 13th August 2013, 4:22pm

Apellido Lazo

Crreme que no eres el único pero no es muy sonado este apellido, yo también soy LAZO y soy de México.

lazo

No registrado

14

Friday, 18th October 2013, 7:43pm

RE: APELLIDO LAZO

Bueno al parecer nadie sabe el origen de mi apellido LAZO o es que sere el unico en tenerlo averiguenlo pues inteligentes..
yo soy de apellido lazo y soy argentina

APELLIDO LAZO

No registrado

15

Friday, 22nd November 2013, 4:36am

APELLIDO LAZO con origen de España donde inmigraron a chile 1920 y luego en 1950 hacia argentina, buenos aires y sur, familiares confirmar!! gracias

Jessica Lazo

No registrado

16

Friday, 7th March 2014, 10:47am

APELLIDO LAZO

HOLA YO TAMBIEN SOY LAZO Y QUIERO SABER DE DONDE TIENE ORIGEN MI APELLIDO NO HE ENCONTRADO ALGO QUE ME DE LA INFORMACION EXACTA

luis lazo

No registrado

17

Monday, 15th June 2015, 12:04am

los lazo que se

Yo solo se que mi padre se llamaba eduardo lazo torres y su padre se llamaba agustin lazo y tuvo mas hermanos pero no conosco a ningun primo tio oabuelo

DAvid100

No registrado

18

Friday, 26th June 2015, 8:04pm

LAzo en PEru

MI abuela es Lazo, cuyo abuelo español Leon Lazo vino a Peru en la guerra de la independencia a favor de los realistas, al perder la batalla de Junin y luego la de ayacucho , los españoles perdieron la guerra, pero el no volvió a España se quedo en Huancayo - Junin y de allí vienen los Lazo del centro del Peru.

LAZO CORDOVA

No registrado

19

Tuesday, 21st June 2016, 9:33pm

APELLIDO LAZO con origen de España donde inmigraron a chile 1920 y luego en 1950 hacia argentina, buenos aires y sur, familiares confirmar!! gracias
MI ABUELO JUVENTINO LAZO CONTRERAS NACIO EN VERACRUZ MEXICO EN 1920 Y SU ABUELO GAUDENCIA LAZO Y SU PADRE ROBERTO LAZO YA ERAN VERACRUZANOS,,, UNA PARTE DE SU ABUELO SE FUE HACIA LOMA BONITA OAXACA, OTRA PARTE HACIA TABASCO,,, MI ABUELO VINO A VIVIR A CARDENAS, TABASCO EN 1964,, DE AQUI SALIERON FAMILIAS A VILLAHERMOSA, TABASCO,REYNOSA, TAMAULIPAS, CANCUN QUINTANA ROO, SALUDOS A TODOS LOS LAZO,,,

Lazo a

No registrado

20

Friday, 24th March 2017, 1:40am

APELLIDO LAZO con origen de España donde inmigraron a chile 1920 y luego en 1950 hacia argentina, buenos aires y sur, familiares confirmar!! gracias
MI ABUELO JUVENTINO LAZO CONTRERAS NACIO EN VERACRUZ MEXICO EN 1920 Y SU ABUELO GAUDENCIA LAZO Y SU PADRE ROBERTO LAZO YA ERAN VERACRUZANOS,,, UNA PARTE DE SU ABUELO SE FUE HACIA LOMA BONITA OAXACA, OTRA PARTE HACIA TABASCO,,, MI ABUELO VINO A VIVIR A CARDENAS, TABASCO EN 1964,, DE AQUI SALIERON FAMILIAS A VILLAHERMOSA, TABASCO,REYNOSA, TAMAULIPAS, CANCUN QUINTANA ROO, SALUDOS A TODOS LOS LAZO,,,



En serio, Mi bisabuelo era círilo lazo Contreras, tenía un hermano de nombre juventino lazo y su papa era a Roberto lazo todos son de Veracruz


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados