No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

eliz099

No registrado

1

Saturday, 5th December 2009, 11:27am

busco descendientes de los apellidos ricci y bertolotti.

soy de descendencia italiana,vivo en uruguay y me gustaria ponerme en contacto con descendientes de los apellidos ricci y bertolotti. por favor comunicarse

raul ricci

No registrado

2

Wednesday, 30th December 2009, 6:13pm

apellido ricci

mi nombre es raul alberto ricci, y tambien quiero conocer a mis ascendientes.

Marcos Bertolotti

No registrado

3

Wednesday, 6th January 2010, 1:12pm

RE: busco descendientes de los apellidos ricci y bertolotti.

soy de descendencia italiana,vivo en uruguay y me gustaria ponerme en contacto con descendientes de los apellidos ricci y bertolotti. por favor comunicarse
Mi nombre es Marcos Bertolotti. Tengo familiares de apellido Bertolotti que han venido de Uruguay, y tambien descendientes de Italia. Me gustaria ponerme en contacto con vos.
Te dejo mi mail: marcos-bertolotti@hotmail.com

Espero que puedas ayudarme. Estoy armando un gran arbol genealogico de toda la familia Bertolotti y Fiore que es mi otro apellido, tambien de sangre Italiana.

fernando bertlotti leon

No registrado

4

Thursday, 28th January 2010, 8:58pm

RE: RE: busco descendientes de los apellidos bertolotti.

soy fernando bertolotti vivo en chile mi familia es peruana y tataraabuelo son italianos mi coreo es fernandobert21@hotmail.com
soy de descendencia italiana,vivo en uruguay y me gustaria ponerme en contacto con descendientes de los apellidos ricci y bertolotti. por favor comunicarse
Mi nombre es Marcos Bertolotti. Tengo familiares de apellido Bertolotti que han venido de Uruguay, y tambien descendientes de Italia. Me gustaria ponerme en contacto con vos.
Te dejo mi mail: marcos-bertolotti@hotmail.com

Espero que puedas ayudarme. Estoy armando un gran arbol genealogico de toda la familia Bertolotti y Fiore que es mi otro apellido, tambien de sangre Italiana.

Aless

No registrado

5

Tuesday, 2nd March 2010, 3:50pm

responder

Hola mi nombre es Alessandra Ricci, vivo en uruguay, si quieren podemos ponernos en contacto.

giuliano

No registrado

6

Saturday, 13th March 2010, 1:30pm

generacion Bertolotti

Yo soy giuliano Bertolotti 5ta genracion de Bertolotti en el Perú se que los bertolotti primero llegaron a argentina o al menos eso tengo entendido , en fin mi familia tambien quiere construir el arbol genealogico mi msn es giulianoalexander@hotmail.com ... espero me puedan ayudar de ante mano muchas gracias

hola

No registrado

7

Monday, 11th October 2010, 5:22pm

Yo vivo en california pero mi papa era de Guatemala Ricci

Raul Linares

No registrado

8

Sunday, 20th February 2011, 10:41pm

RE: busco descendientes de los apellidos ricci y bertolotti.

Hola, soy nieto de María Bertolotti, hermana de Amelia (casada con Ricci) y de Alfredo Bertolotti. Sus padres, de origen italiano, vivían en Niza, Francia. Busco parientes. Saludos, Raúl Linares

9

Sunday, 27th March 2011, 9:46pm

RE: busco descendientes de los apellidos ricci y bertolotti.

soy de descendencia italiana,vivo en uruguay y me gustaria ponerme en contacto con descendientes de los apellidos ricci y bertolotti. por favor comunicarse
Hola !! Soy Gladys Ricci de Bs. As Argentina .Mis abuelos eran de Italia Macerata.Mi Abuelo Se llamaba Nazareno y mi abuela Fortuna . Ojala podamos encontrar nuestros descendientes.

KA

No registrado

10

Thursday, 14th July 2011, 7:01pm

desendiente

buenas.. soy Karina Alejandra Bertolotti y soy de Buenos Aires Argentina. Hija de Fortunato Guillermo Bertolotti. Mis abuelos paternos son Ramona Franco y Pedro Bertolotti. Ellos llegaron desde Italia por la avenida de la Primera Guerra. El nacio en 1915 y era Argentino. Sus hermanos eran Italianos y mi abuela no estaba embarazada cuando vino en el barco. Por lo que supongo que el desembarco en Argentina es entre 1912 y 1914.

sedeni

No registrado

11

Wednesday, 21st September 2011, 10:09am

RE: busco descendientes de los apellidos ricci y bertolotti.


soy de descendencia italiana,vivo en uruguay y me gustaria ponerme en contacto con descendientes de los apellidos ricci y bertolotti. por favor comunicarse









hola ricci yo soy desendiente bertolotti, ya que mi abuela tiene ese apellido y vivo en argentina, ella es viuda de over hijo de aleman

saludos

sedeni

No registrado

12

Wednesday, 21st September 2011, 10:12am

RE: desendiente


buenas.. soy Karina Alejandra Bertolotti y soy de Buenos Aires Argentina. Hija de Fortunato Guillermo Bertolotti. Mis abuelos paternos son Ramona Franco y Pedro Bertolotti. Ellos llegaron desde Italia por la avenida de la Primera Guerra. El nacio en 1915 y era Argentino. Sus hermanos eran Italianos y mi abuela no estaba embarazada cuando vino en el barco. Por lo que supongo que el desembarco en Argentina es entre 1912 y 1914.





holaaa mi abuela es bertolotti y tiene la misma historia...podemos ser parientessssssss


hola mi abuela es

BERTOLOTTI MOSTTO JORGE

No registrado

13

Monday, 13th February 2012, 4:20pm

hola

soy de descendencia italiana,vivo en uruguay y me gustaria ponerme en contacto con descendientes de los apellidos ricci y bertolotti. por favor comunicarse


hola, me interesa saber de mis parientes, mi bisabuelo se llamaba Jorge Bertolotti Mostto nacido en el año 1900, soy de Peú y mi correo es daniel_delcarpio@hotmail.com , danieldelcarpioalamedida@gmail.com , ddelcarpio@bancomercio.com.pe , Slds

julio bertolotti!! si soy un bertolotti autentico jajaaj

No registrado

14

Saturday, 28th July 2012, 5:43pm

RE: busco descendientes de los apellidos ricci y bertolotti.

soy de descendencia italiana,vivo en uruguay y me gustaria ponerme en contacto con descendientes de los apellidos ricci y bertolotti. por favor comunicarse

guillermo ferroli ricci

No registrado

15

Wednesday, 14th November 2012, 10:18pm

RE: hola

Holaaaaa!!! vivo en Necochea Pcia de Bs AS . mi abuelo materno se llamaba Nazareno Ricci, oriundo de Pescara (Ascoli Piceno) ahora tendria 102 años. fallecio a los 87 saludos!!! mi mail : ferroliguille@hotmail.com



lucia biole

No registrado

16

Thursday, 18th July 2013, 9:12pm

Hola soy lucia, hija de Fabiana Alejandra Bertolotti, a la vez ella es hija de Carlos Emilio Bertolotti (1923), hijo de Camilo Bertolotti proveniente de Italia, que llegó a la Argentina a los 16 años con sus padres, José Bertolotti ( italiano) casado con Florentina Boveri, ambos de Alessandria Italia. Nosotros vivimos en General Deheza, Córdoba, Argentina. Mi correo es lucibiole@outlook.com

andres1111

No registrado

17

Thursday, 31st October 2013, 7:01pm

Ricci

hola, soy Andrés Ricci y vivo en Rosario, se que mis abuelos ricci vienen de italia piamontesa. dejo el mail para contacto, andres_ricci@hotmail.com

ALEJANDRO BERTOLOTTI

No registrado

18

Thursday, 6th February 2014, 11:43pm

TE DEJO UN GRUPO CON BERTOLOTTI DE TODO EL MUNDO

https://www.facebook.com/groups/2692466010/ EN ESTE GRUPO ENCONTRARAS BERTOLOTTI DE ARGENTINA-CHILE -BRASIL-URUGUAY-FRANCIA-E.E U.U-ITALIA (OBVIAMENTE) Y VARIOS LUGARES MAS

19

Thursday, 12th February 2015, 2:27pm

BERTOLOTTI

Buenas tardes, mas alla de que el tema lleve vario tiempo sin plantearse y sin respuestas, soy un descendiente de la familia Bertolotti. Tal vez alguno pueda responderme, tambien me interesa averiguar sobre mi descendencia.
Conozco el arbol genealogico de mi familia y llegamos a ser mas de 1000.
Un abrazo.
Dejo mis datos, e.bertolotti@hotmail.com


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados