No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

jorge torrealba

No registrado

1

Wednesday, 2nd December 2009, 7:53pm

MI APELLIDO ES TORREALBA, QUISIERA SABER SU ORIGEN

Mi padre nació en la localidad de NANCAGUA 6ta.región CHILE, creo tener familia en la localidad de Santa Cruz, Chépica,Auquinco, Placilla
mi correo es "pastorjorgett@hotmail.com" por favor si alguien sabe algo de los TORREALBA en chile, haganlo saber, gracias

Raul Baeza Torrelaba

No registrado

2

Thursday, 1st July 2010, 2:33pm

Apellido Torrealba

Jorge mi familia por parte de Torrealba tambien es de esa region, mejor dicho es de Coltauco, donde nacio mi abuelo materno, y segun decia su familia vino del otro lado de la cordillera, mejor dicho del chaco de venezuela, en donde el apellido Torrelaba tambien es comun.....



Mi correo electronico es mipuren@gmail.com

Raul Baeza Torrealba

No registrado

3

Thursday, 1st July 2010, 2:35pm

Apellido Torrealba

Jorge mi familia por parte de Torrealba tambien es de esa region, mejor dicho es de Coltauco, donde nacio mi abuelo materno, y segun decia su familia vino del otro lado de la cordillera, mejor dicho del chaco de venezuela, en donde el apellido TORREALBA tambien es comun.....



Mi correo electronico es mipuren@gmail.com

marco torrealba

No registrado

4

Monday, 29th November 2010, 12:25am

RE: Apellido Torrealba

Jorge mi familia es de osorno pero voy a consultar a mi viejo de donde somos originarios y te informo



Mi correo electronico es torremoll@wienecka.com.ar

marion torrealba

No registrado

5

Wednesday, 11th May 2011, 9:29pm

RE: MI APELLIDO ES TORREALBA, QUISIERA SABER SU ORIGEN

Mi padre nació en la localidad de NANCAGUA 6ta.región CHILE, creo tener familia en la localidad de Santa Cruz, Chépica,Auquinco, Placilla
mi correo es "pastorjorgett@hotmail.com" por favor si alguien sabe algo de los TORREALBA en chile, haganlo saber, gracias
hola....mi padre me ha contado que somos decendientes de la rioja,España...y mis antepasados estan ubicados mayormente en san vicente de tagua tagua...si quieres saber mas,mi correo es marion2009@live.cl

Fernando Cuevas

No registrado

6

Monday, 26th May 2014, 9:39pm

En Chile sólo existe una familia Torrealba, por lo que todos los que llevmos ese apellido somos necesariamente parientes. La familia es de Origen español, u se instala en Colchagua por el año 1671. Poseyendo vastas propiedades en Chimbarongo y principalme

Mi padre nació en la localidad de NANCAGUA 6ta.región CHILE, creo tener familia en la localidad de Santa Cruz, Chépica,Auquinco, Placilla
mi correo es "pastorjorgett@hotmail.com" por favor si alguien sabe algo de los TORREALBA en chile, haganlo saber, gracias
hola....mi padre me ha contado que somos decendientes de la rioja,España...y mis antepasados estan ubicados mayormente en san vicente de tagua tagua...si quieres saber mas,mi correo es marion2009@live.cl

Fernando Cuevas

No registrado

7

Monday, 26th May 2014, 9:50pm

Familia Torrealba.

La familia Torrealba, única en Chile, es de origen obviamente español y se instala en la provincia de Colchagua, por 1650, poseyendo vastas haciendas en la zona de Chimbarongo y, principalmente en Chépica. Esta última comuna es la que origina casi todos los Torrealbas actuales, sean de Curicó, Santiago, San Vicente o Chillán. Todos vienen de antepasados chepicanos. Las tierras llegan principalñemnete a esta familia por medio de matrimonios y dotes, principalmente con señorasGómez Jorquera, Díaz de Aguilera. El fundador de este apellido en Chile es don Juan Ramírez de Torrealba, nacido en Adamuz, Córdoba, España. Muchas veces emparentada con los Valenzuela. los Maturana, los Silva, los Labbé, topdas familias tambien colchagüinas.

Daniela Torrealba

No registrado

8

Friday, 20th May 2016, 7:16am

Hay una gran familia de Torrealba en Algarrobo,

Hola, intento averiguar algo de mi Bisabuelo. Su nombre Exequiel Torrealba Cordero casado con Sabina Vargas Cueto de Torrealba creo que aprox 1935. Luego nacio mi abuelo en 1937 Don Manuel Jesus Torrealba Vargas en Algarrobo.
Cualquier informacion o semejanza con mi genealogia escribir a Danielatorrealbam@outlook.com
:S

soledadfernandez

No registrado

9

Friday, 20th May 2016, 1:24pm

me gustaria saber si tueres mi familiar

Mi padre nació en la localidad de NANCAGUA 6ta.región CHILE, creo tener familia en la localidad de Santa Cruz, Chépica,Auquinco, Placilla
mi correo es "pastorjorgett@hotmail.com" por favor si alguien sabe algo de los TORREALBA en chile, haganlo saber, gracias
:P :rolleyes: http://pergaminovirtual.com.ar/foro/wcf/…lies/unsure.png

Johan TORREALBA

No registrado

10

Friday, 15th March 2019, 12:33pm

RE: MI APELLIDO ES TORREALBA, QUISIERA SABER SU ORIGEN

[Hola Jorge, tambien soy Torrealba pero de LARA VENEZUELA. SOMOS FAMILIA JAJAJA


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados