No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

francisco medina

No registrado

81

Tuesday, 2nd February 2016, 12:03am

apellido MEDINA

El Apellido MEDINA es hebreo.Sefardita
Procede de la juderia de toledo que en su mayoria fueron expulsados a Andalucia despues la conversion y expulsion de España

francisco medina

No registrado

82

Tuesday, 2nd February 2016, 12:36am

apellido MEDINA

Saludos.Me Llamo Giovanni Medina Medina.Soy de PuertoRico.

El Apellido Medina es de Origen Judio.En Realida Medina es un Nombre pero Muchos lo Adoptaron como Apellido.Medina Significa Ciudad.Este Cambio de Nombres como el Mio.Giovanni En Realidad es Juan-Yohannan en Hebreo.En la Persecucion Judia en España Los Judios que no Fueron Matados en la Hoguera se Convirtieron en Catolicos y se les Cambiaron el Nombre para Borar todo Rastro Judio.

Giovanni-Italiano
Juan-Español
Yohannan-Hebreo
Ivan-en Ruzo





Medina-Medina-Ciudad.

Este Apellido es Judio y No Mexicano
hebreo Patria. procedencia toledo

Ashley25

No registrado

83

Saturday, 13th February 2016, 12:17am

Hola, quisiera saber como llego este apellido a México, ya que mis apellisodos son Medina Medina

ARNALDO ANDRES RIOS MEDINA

No registrado

84

Monday, 11th April 2016, 11:32pm

RE: RE: APELLIDO MEDINA

:thumbsup: :thumbsup: Hola a todos yo soy de apellido medina y puedo decir que este apellido es origianrio de mexico, yo soy de la Republica dominicana y hasta donde tengo entendido este apellido viene de uno hermanos que eran dueño de ferrocarrile a mediados del siglo 20 espero que me puedan contactar en mi facebook damian.blancoñhotmail.com
HOLA JONATHAN, YO TAMBIEN ME LLAMO MEDINA Y TE REMITO A LA RESPUESTA DE KARINA FERNANDA MEDINA Y LO MISMO QUE A ELLA TE DIGO QUE SI ME FACILITAS TODOS LOS DATOS QUE PUEDAS DE TUS ANTEPASADOS, QUIZA TE PUEDA AYUDAR, YA QUE ALGUNOS DE MIS ANTEPASADOS FUERON A AMERICA HACE SIGLOS, INCLUSO EL SASTRE DE COLON SE LLAMADA JUAN DE MEDINA. UN SALUDO

maria teresa medina flores

No registrado

85

Monday, 13th June 2016, 1:06pm

yo tambien quiero conocer mis origenes soy de mexico, peninsula de yucatan ciudad de merida

HOLA JONATHAN, YO TAMBIEN ME LLAMO MEDINA Y TE REMITO A LA RESPUESTA DE KARINA FERNANDA MEDINA Y LO MISMO QUE A ELLA TE DIGO QUE SI ME FACILITAS TODOS LOS DATOS QUE PUEDAS DE TUS ANTEPASADOS, QUIZA TE PUEDA AYUDAR, YA QUE ALGUNOS DE MIS ANTEPASADOS FUERON A AMERICA HACE SIGLOS, INCLUSO EL SASTRE DE COLON SE LLAMADA JUAN DE MEDINA. UN SALUDO

Wikar medina

No registrado

86

Monday, 5th September 2016, 5:20am

para bohemio

:) hola me llamó Oscar no conozco mi descendencia pero soy de paraguay creo que mi familia estuvo aquí ya cientos de años mi tatara abuelo es de la ciudad de ca'aguasu asta donde se sólo eso se de mo familia ;(

lorena.medina

No registrado

87

Tuesday, 4th October 2016, 5:04pm

Desendencia

Buenas tardes
Estaba buscando mi descendencia en google y de casualidad me topé con este
foro.
Soy de Chihuahua, Chihuhuahua
Mis bis abuelo era originario de España, emigro a La Magdalena,
Balleza, Chihuahua. Lo cual es un pueblo minero, tengo entendido que los
españoles emigraban acá en busca de oro.
Balleza: De donde es originaria mi abuela paterna. Mi abuelo
paterno, desconozco su descendencia pero igual es Medina. Se que aun hay familia del mismo arbol
en españa y en Alemania.
En Chihuahua, en Hidalgo de Parral la mayoría su apellido es Medina


Espero sea de utilidad
lorenamedinagonzalez@gmail.com :thumbup:

Saludos y gracias

Antonio Medina

No registrado

88

Tuesday, 4th October 2016, 7:45pm

Yo también soy medina de apellido y la mayoría son de León Guanajuato, que yo sepa hay familia en España y también se buscan a la mayoría del mismo apellido

HERMA VILLANUEVA MEDINA

No registrado

89

Thursday, 1st December 2016, 11:51am

RE: RE: RE: apellido MEDINA

hola karina mi nonbre es benjamin segundo medina mi padre del mismo nombre nacio en temuco yo naci en argentina vivo en bs as y me gustaira contactar para poder armar mi historia
Hola mi nombre es karina Medina soy de temuco Chile, me gustaria saber mas y contribuir en armar este arbol geneologico de la familia medina saludos
Hola a todos siempre me ha apasionado saber sobre mis raíces y origen soy del sur de Chile una ciudad que se llama Valdivia y me encantaría ser parte y contribuir a este arbol genealogico saludos.


manumg2013@gmail.com

No registrado

90

Saturday, 24th December 2016, 3:50am

RE: Arbol geneologico del apellido Medina:

Hola mi nombre es Jonathan y estoy muy interesado por poder encontrar el arbol geneologico del apellido Medina que es mi apellido. Realmente quiero saber de donde vengo y como fue que mi familia vino a dar a Puerto Rico ya que ninguno sabe contestarme eso. Espero que alguien de veras me pueda ayudar con esto. Gracias anticipadas.
ya somos dos Manuel Medina de Perú haber si un día logramos saber como llegaron los medina a América
+51 971752676 whatsapp

imedina

No registrado

91

Thursday, 5th January 2017, 3:25pm

mi apellido tambien es Medina y soy de chile aca habemos muchos medina pero no se de que rama son ellos

:P :thumbsup: hola yo me llamo mayra medina tengo 9 años y mi apellido tambien es medina
PARA KARINA FERNANDA MEDINA.-
HOLA, YO TAMBIEN ME LLAMO MEDINA Y ME GUSTARIA SABER DE DONDE ERES YSI TIENES NOTICIAS DE TUS ANTEPASADOS, YA QUE INTENTO ESCRIBIR LA HISTORIA DEL APELLIDO MEDINA, DEL QUE HAY SEIS RAMAS.
ESAS SEIS RAMAS, PROCEDEN DE DOS GRUPOS DE MEDINA. UNO DE ORIGEN ARABE, DE LA PALABRA MEDINAT - CIUDAD- Y OTRO DE ORIGEN JUDIO EN QUE LA PALABRA MEDINA SIGNIFICA PAIS. AMBOS PROCEDEN DE ESPAÑA Y SON CASI DE LA MISMA ANTIGUEDAD, EL JUDIO LIGERAMENTE MAS ANTIGUO.
SI ME PUEDES DECIR ALGO SOBRE TUS ANTEPASADOS, QUIZA PUEDA ENCUADRARTE EN UN ORIGEN U OTRO, PERO TE ADVIERTO QUE ES DIFICIL YA QUE, LA FAMILIA MEDINA HA SIDO UNA DE LAS MAS AVENTURERAS DE LA HISTORIA. UN SALUDO Y ESPERO TU RESPUESTA.

alejandro medina guerrero

No registrado

92

Wednesday, 11th January 2017, 4:56pm

apellido medina

Hola...también llevo el apellido Medina. Soy de Tancítaro, Michoacán. Encontré un poco de historia, en un escrito de la Relación de Tancítaro, de Ignacio Bernal español. Menciona a Domingo de Medina como conquistador de Tancítaro en 1531 y primer encomendero de esta poblacion, después la hereda a su hijo Diego Enríquez de Medina. Maneja que un tal Pedro de Ysta que venía con Cortez, envia a Domingo de Medina a conquistar este pueblo. Al parecer Pedro tenía un alto grado en las tropas de Cortez.
Yo no sé, si realmente mi apellido Medina, desciende de este personaje. Pero, me interesa seguir indagando.
Saludos..espero a alguien le sirva esta información.

Richard de Morales

No registrado

93

Tuesday, 17th January 2017, 8:50pm

historia de los Medina de Méjico

Domingo de Medina
Hola, yo soy Richard de Morales, descendiente de un linaje MEDINA radicado en Penuelas en el siglo XVIII pero antes no sé donde. Mi proposito es llegar a encontrar otros descendientes de estos Medina y Cuando llegaron a Méjico y de donde procedian en España. A todos muchos agradecimientos si me podeis ayudar. Mi mail privado es: r2morales2sola@gmail.com

elenny.medina

No registrado

94

Thursday, 2nd March 2017, 12:11am

explicar apellido

Hola buenas noches, tambien tengo tiempo investigando mi apellido. Mi nombre es Elenny Medina y lo que se hasta hora que mi bisabuelo es wuajiro venezolano de apellido Medina casada con Victoria Miquilena ella era blanca de cabello enrollado y su hija que es mi abuela se llama petra medina que es morena de cabello crespo de rasgos de africano(dudas: nariz achatada como los negros y cintura de negro), aja la pregunta exactamente de donde soy? mi mama yajaira Medina con rasgos color canela de cabello lacio negro y mi papa moreno de cabello grueso pero con rasgos fino(aleman) yo soy blanca de cabello ondulado y me parezco a los arabes!!! pero soy nacida en venezuela de padres venezolanos, sera que de verdad la decencencia del apellido es arabe????? por favor saquemen de dudas

yo tambie me apellido medina

No registrado

95

Thursday, 16th March 2017, 4:44pm

RE: apellido MEDINA

PARA KARINA FERNANDA MEDINA.-
HOLA, YO TAMBIEN ME LLAMO MEDINA Y ME GUSTARIA SABER DE DONDE ERES YSI TIENES NOTICIAS DE TUS ANTEPASADOS, YA QUE INTENTO ESCRIBIR LA HISTORIA DEL APELLIDO MEDINA, DEL QUE HAY SEIS RAMAS.
ESAS SEIS RAMAS, PROCEDEN DE DOS GRUPOS DE MEDINA. UNO DE ORIGEN ARABE, DE LA PALABRA MEDINAT - CIUDAD- Y OTRO DE ORIGEN JUDIO EN QUE LA PALABRA MEDINA SIGNIFICA PAIS. AMBOS PROCEDEN DE ESPAÑA Y SON CASI DE LA MISMA ANTIGUEDAD, EL JUDIO LIGERAMENTE MAS ANTIGUO.
SI ME PUEDES DECIR ALGO SOBRE TUS ANTEPASADOS, QUIZA PUEDA ENCUADRARTE EN UN ORIGEN U OTRO, PERO TE ADVIERTO QUE ES DIFICIL YA QUE, LA FAMILIA MEDINA HA SIDO UNA DE LAS MAS AVENTURERAS DE LA HISTORIA. UN SALUDO Y ESPERO TU RESPUESTA.

ELENY

No registrado

96

Sunday, 9th April 2017, 2:20pm

RE: explicar apellido

Hola buenas noches, tambien tengo tiempo investigando mi apellido. Mi nombre es Elenny Medina y lo que se hasta hora que mi bisabuelo es wuajiro venezolano de apellido Medina casada con Victoria Miquilena ella era blanca de cabello enrollado y su hija que es mi abuela se llama petra medina que es morena de cabello crespo de rasgos de africano(dudas: nariz achatada como los negros y cintura de negro), aja la pregunta exactamente de donde soy? mi mama yajaira Medina con rasgos color canela de cabello lacio negro y mi papa moreno de cabello grueso pero con rasgos fino(aleman) yo soy blanca de cabello ondulado y me parezco a los arabes!!! pero soy nacida en venezuela de padres venezolanos, sera que de verdad la decencencia del apellido es arabe????? por favor saquemen de dudas HOLA AMIGA MI PADRE VIVIO 89 AÑOS ORIUNDO DE LA ETNIA AÑU DE SINAMAICA. EDO. ZULIA VENEZUELA MORENO DE OJOS GRISES MI ABUELA MARIA JOSEFA MEDINA MI PADRE NACIO EN LA LAGUNA DONDE CIENTOS DE AÑOS DESEMBARCO COLON, ALONSO DE OJEDA Y OTROS CONQUISTADORES QUE SE UNIERON A LAS MESTIZAS Y MUJERES DE LA POBLACION MI ABUELO JOSE LORENZO GONZALEZ COMERCIANTE, ESTOY MAS QUE SEGURA QUE LA DESENDENCIA MEDINA VIENE POR ESPAÑA Y MAS EN MI ESTADO SE LIBRO LA BATALLA NAVAL DEL LAGO. MI PADRE ME CUENTA QUE LOS FA,MILIARES Y TIAS ERAN BLANCAS DE OJOS CLAROS, EL NACIO EN 1921 PRINCIPIO DE SIGLO Y NO HE LOGRADO OBTENER SU PARTIDA DE NACIMIENTO QUE ALLI SALE UNA ANTOLOGIA DE SU VIDA, LOS MEDINA ESTAN EN SANTA RITA, MARACAIBO, Y DESEARIA SABER QUIEN ERA LOS PADRES DE MI ABUELO EL ULTIMO DE LOS MEDINA LOZANO DE LA LAGUNA MURIO A LOS 96 AÑOS Y HABLABA LA LENGUA INDIGENA VICKYELENAGONZALEZ@HOTMAIL.COM. POR ESO ES QUE LOS ESPAÑOLES VINIERON ACA

alejandro medina

No registrado

97

Friday, 14th April 2017, 8:28pm

RE: Medina de Canarias

Tambien soy Medina , mi abuelo proviene de Canarias , su nombre era Isidro Medina Macario , hijo de Pedro Medina Santana y Micaela Macario. Si existe algun medina relacionado con esta familia por favor escribame a rachel25967@yahoo.es

Gracias


Mi papa es medina trejo, hijo de luis medina santana (creo) elos vivian en hidalgo

dmedina@gyc.com.bo

No registrado

98

Wednesday, 17th May 2017, 4:58pm

conocer mi arbol genealogico

Buenas tardes mi nombre es DANIEL MEDINA CHAVEZ y me gustaria conocer a mis ancestros, el nombre de mi papa es: JULIO MEDINA GUTIERREZ y el nombre de mi mama es: LOLA CHAVEZ GIL, soy nacido en SANTA CRUZ DE LA SIERRA BOLIVIA el 16 de febrero de 1970.

Flormedina!

No registrado

99

Tuesday, 6th June 2017, 8:11pm

RE: apellido MEDINA

Hola! Yo soy de agentina y tambien sou jedina....al parecer mi apellido escalo desde arabia a españa (hon la invasion de los moros) y de españa a paraguay (de donde era mi abuelo) de que parte son ustedes? Dejo email para cobtacto florcholila@gmail.com
PARA KARINA FERNANDA MEDINA.-
HOLA, YO TAMBIEN ME LLAMO MEDINA Y ME GUSTARIA SABER DE DONDE ERES YSI TIENES NOTICIAS DE TUS ANTEPASADOS, YA QUE INTENTO ESCRIBIR LA HISTORIA DEL APELLIDO MEDINA, DEL QUE HAY SEIS RAMAS.
ESAS SEIS RAMAS, PROCEDEN DE DOS GRUPOS DE MEDINA. UNO DE ORIGEN ARABE, DE LA PALABRA MEDINAT - CIUDAD- Y OTRO DE ORIGEN JUDIO EN QUE LA PALABRA MEDINA SIGNIFICA PAIS. AMBOS PROCEDEN DE ESPAÑA Y SON CASI DE LA MISMA ANTIGUEDAD, EL JUDIO LIGERAMENTE MAS ANTIGUO.
SI ME PUEDES DECIR ALGO SOBRE TUS ANTEPASADOS, QUIZA PUEDA ENCUADRARTE EN UN ORIGEN U OTRO, PERO TE ADVIERTO QUE ES DIFICIL YA QUE, LA FAMILIA MEDINA HA SIDO UNA DE LAS MAS AVENTURERAS DE LA HISTORIA. UN SALUDO Y ESPERO TU RESPUESTA.

Medina Mohamed

No registrado

100

Sunday, 2nd July 2017, 8:49pm

Apellido Medina

Buenas noches
Yo también soy Medina , mi nombre es Mohamed y soy Marroquí de origen Morisco, después de una gran búsqueda sobre nuestro apellido encontré dos ramas, una es de origen germánico y tenían el apellido de Guzmán, y después de la entrada de los árabes a la península ibérica como eran cristianos unitarios se convertierons al Islam .
La otra explicación somos de origen de la ciudad donde vivió el profeta del islam Mohamed (SAS)
la ciudad tiene de nombre MEDINA.
Os cuento de Medina a Medina's
El único sitio donde mejor me sentí muy cerca de Fios es en la cuidad de Medina


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados