No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

karina andrea medina

No registrado

41

Saturday, 9th March 2013, 6:54pm

RE: apellido MEDINA

Hola mi nombre es karina Medina soy de temuco Chile, me gustaria saber mas y contribuir en armar este arbol geneologico de la familia medina saludos

Adrian Omedas

No registrado

42

Thursday, 9th May 2013, 2:00am

medina apellido

Hola! sinceramente estoy muy interesado sobre el origen del apellido MEDINA! no me apellido asi, pero es tan interesante de donde provienen tales nombres! porque conozco varias personas, mujeres en realidad jeje, que a decir verdad me son muy atractivas! yo soy mexicano, pero mi apariencia es muy similar a la de un arabe y solamente con las personas apellidadas medina, soy debil en cuanto a querer se refiere!! y saben, es interesante como tales personas acompañadas de su apellido, el cual tiene origen arabe o judio, tienen nombres provenientes de tales rumbos y origenes! y SABEN, el nombre de karina y el apellido Medina van de la mano muy comunmente! es tan extraño e interesante que me apetece saber sobre los origenes del apellido Medina! ojala pudieran darme mas informacion sobre tales nombres! Gracias de antemano!

agustina amaro medina

No registrado

43

Sunday, 9th June 2013, 11:46am

RE: Arbol geneologico del apellido Medina:

hola mi nombre es sheila agustina amaro medina y kiero saver y hablar con ustedes ls de apellido medina


Hola jonathan me llamo Ian Medina también hago mi arbol genealógico mi bisabuelo el cual es papa de mi abuelo por parte de mi padre es medina yo de igual manera quiero ayuda para almenos lograr seis generaciones mas arriba de mi espero tambien ayuda; por

No registrado

44

Sunday, 30th June 2013, 6:43pm

RE: Arbol geneologico del apellido Medina:

Hola mi nombre es Jonathan y estoy muy interesado por poder encontrar el arbol geneologico del apellido Medina que es mi apellido. Realmente quiero saber de donde vengo y como fue que mi familia vino a dar a Puerto Rico ya que ninguno sabe contestarme eso. Espero que alguien de veras me pueda ayudar con esto. Gracias anticipadas.


Hola jonathan me llamo Ian Medina también hago mi arbol genealógico mi bisabuelo el cual es papa de mi abuelo por parte de mi padre es medina yo de igual manera quiero ayuda para almenos lograr seis generaciones mas arriba de mi espero tambien ayuda; por

No registrado

45

Sunday, 30th June 2013, 6:46pm

RE: RE: apellido MEDINA

Hola mi nombre es karina Medina soy de temuco Chile, me gustaria saber mas y contribuir en armar este arbol geneologico de la familia medina saludos

Alejandro Medina

No registrado

46

Monday, 1st July 2013, 12:53am

Cuantos en el mundo con el apellido Medina

Hola q tal a todos, jamas me había dado la curiosidad de saber de donde era mi apellido "Medina", soy de Colombia, y mi familia es muy grande aquí en mi país que portan ese apellido, tengo hasta amigos con el mismo apellido sin ser tener ningún familiar cercano...

Es interesante saber cuantos en el mundo traen este mismo apellido

ariadna

No registrado

47

Monday, 15th July 2013, 6:19am

yo tambien me apellido medina y mi abuelo me dijo que su abuelo le decia que teniamos familires de francia o.0

patryciol

No registrado

48

Tuesday, 30th July 2013, 12:29am

remitte

El apellido Medina es mas de origen arabe y no judio y lo trajeron los arabes al caribe cuando Colon llegó!
bueno le comento que colon era judio y los que trajo a america eran judios que no se quisieron volver al cristianismo y los encerraban en celdas(priciones). :D

micheel medina

No registrado

49

Tuesday, 13th August 2013, 4:59pm

quiero conocer mas acerca de mis antepasados

quisiera conocer mas el origen de mi apellido medina ya que actualmente desconozco mis raíces si alguien me pudiera a ayudar a
saber mas sobre como llegaron los medinas a mexico y de que rama de medinas pertenesco :D

Eduardo63

No registrado

50

Thursday, 22nd August 2013, 12:11pm

RE: Yo Tambien poseo el apellido medina

Buenas Mi nombre es Jonathan Leandro Medina, y vengo de una decendencia de MEDINA MEDINA es decir ambos padres son MEDINA, Mi decendencia es de ESPAÑA especialmente de Tenerife, mis antepasados solian casarse entre familiares primos, etc. para asi mantener las herencias y el apellido, Yo actualmente vivo en Venezuela y poseo ambas nacionalidades ESPAÑOLA y VENEZOLANA porque venezuela permite tener una segunda nacionalidad sin perderla. Espero esta informacion le alla servido de algo para saber de sus antepasados o mejor dicho los nuestros si pertenecemos a la misma rama. :P ;) :thumbsup:

Jonathan , Tambien soy Medina , mi abuelo proviene de Canarias ( Telde o Teide), su nombre era
Isidro Medina Macario , hijo de Pedro Medina Santana y Micaela Macario , si pudieras ayudarme a completar mis origenes , porque al parecer tenemos origenes cercanos , mi email eduardorosy@gamil.com.







Nash Estrada

No registrado

51

Monday, 23rd September 2013, 2:38pm

Medina en México

La Familia Materna de mi esposo en Medina, lo mas lejos que hemos trazado en su línea es a Ysidro Medina nacido aproximadamente en 1835 en Toluca.

Tatiana m

No registrado

52

Wednesday, 25th September 2013, 7:19pm

Hola yo también tengo apellido medina me han dicho que es muy antiguo y de procedencia árabe pero no se cómo llegamos hasta Villavicencio

Gerardo Medina

No registrado

53

Wednesday, 9th October 2013, 9:58pm

RE: mi padre se llama Pedro Medina , originario de Michoacan , Mex

Tambien soy Medina , mi abuelo proviene de Canarias , su nombre era Isidro Medina Macario , hijo de Pedro Medina Santana y Micaela Macario. Si existe algun medina relacionado con esta familia por favor escribame a rachel25967@yahoo.es

Gracias
HOLA , QUISIERA SABER , DE DONDE ES ORIGINARIO MI APEDILLO, MI PADRE ES DE MICHOACAN , QUE DESENDENCIA LLEGO AHI JUDIOS O ARABES


Carlos antonio MEDINA MEDINA

No registrado

54

Tuesday, 15th October 2013, 9:28am

RE: RE: apellido MEDINA

Buen dia saludos a todos los medina, soy de venezuela siento un orgullo INMENSO de llevar 2 veces este gran apellido y saber que tenemos un escudo q nos identifica es motivo de sentir aun mas orgullo, y en realidad sui somos muy aventureros jajaja y para aportar un poco mas a nuestra historia se que a mi pais llego este apellido por la colonizacion española pero en realidad es arabe saludos aqui les dejo mi facebook YONAIKER EDILBERTH correo THEPRIETO33@HOTMAIL.COM para tener mas informacion sobre nuestra GRAN familia
PARA KARINA FERNANDA MEDINA.-
HOLA, YO TAMBIEN ME LLAMO MEDINA Y ME GUSTARIA SABER DE DONDE ERES YSI TIENES NOTICIAS DE TUS ANTEPASADOS, YA QUE INTENTO ESCRIBIR LA HISTORIA DEL APELLIDO MEDINA, DEL QUE HAY SEIS RAMAS.
ESAS SEIS RAMAS, PROCEDEN DE DOS GRUPOS DE MEDINA. UNO DE ORIGEN ARABE, DE LA PALABRA MEDINAT - CIUDAD- Y OTRO DE ORIGEN JUDIO EN QUE LA PALABRA MEDINA SIGNIFICA PAIS. AMBOS PROCEDEN DE ESPAÑA Y SON CASI DE LA MISMA ANTIGUEDAD, EL JUDIO LIGERAMENTE MAS ANTIGUO.
SI ME PUEDES DECIR ALGO SOBRE TUS ANTEPASADOS, QUIZA PUEDA ENCUADRARTE EN UN ORIGEN U OTRO, PERO TE ADVIERTO QUE ES DIFICIL YA QUE, LA FAMILIA MEDINA HA SIDO UNA DE LAS MAS AVENTURERAS DE LA HISTORIA. UN SALUDO Y ESPERO TU RESPUESTA.

jorge duran medina

No registrado

55

Thursday, 24th October 2013, 12:47am

saber sobre el clan medina

Tambien soy Medina , mi abuelo proviene de Canarias , su nombre era Isidro Medina Macario , hijo de Pedro Medina Santana y Micaela Macario. Si existe algun medina relacionado con esta familia por favor escribame a rachel25967@yahoo.es

Gracias

Cita

hola a todos yo también soy medina, soy mexicano pero tengo descendencia de algunos otros países, así que me gustaría saber de donde proviene el clan medina...

Cita


BENJAMIN

Principiante

56

Sunday, 17th November 2013, 11:55pm

RE: RE: apellido MEDINA

hola karina mi nonbre es benjamin segundo medina mi padre del mismo nombre nacio en temuco yo naci en argentina vivo en bs as y me gustaira contactar para poder armar mi historia
Hola mi nombre es karina Medina soy de temuco Chile, me gustaria saber mas y contribuir en armar este arbol geneologico de la familia medina saludos

vivianaA1

No registrado

57

Saturday, 23rd November 2013, 1:49pm

medina

hola mi apellido es medina y rodríguez , y a mi me han dicho que es como de árabe y que la mayoría son cristianos pero no se muy bien, me encantaría saber mas de onde viene mis raíces

cristian david medina

No registrado

58

Saturday, 30th November 2013, 11:48am

quiero saber que es

El apellido Medina es muy
antiguo, significa ciudad y muchas familias oriundas de las ciudades llamadas
Medinas por los moros tomaron esta denominación por apellido.



La formas Medina y Medinas
tienen el mismo origen etimológico. Su historia y escudo de armas coinciden,
por lo que se puede considerar el mismo apellido



LINAJE E HISTORIA Medina, en
idioma árabe, se traduce por ciudad y muchas familias cristianas tomaron este
nombre como apellido

ricardo medina

No registrado

59

Wednesday, 11th December 2013, 7:35pm

ORIGEN APELLIDO MEDINA

Mi nombre es ricardo medina y vivo en bogota, colombia.

Lo poco que se es que mi familia vivia en el valle del cauca a principios del siglo XX. Mi bisabuelo se llamaba tomas medina quien tuvo 2 hijos: Camilo Medina y Tomas Medina. Si hay alguna persona que tenga un abuelo llamado Tomas medina en Cali por favor escribir al correo rcmedina23@gmail.com.

La idea es reconstruir el arbol genealógico de la familia y conocer a los familiares mas cercanos de este apellido

Jonathan Radames Medina

No registrado

60

Tuesday, 17th December 2013, 2:17am

Waaaooo!!! Hace mucho hice el primer comentario!!!

Hola soy Jonathan Medina el del primer comentario en este blog y estoy muy sorprendido con todos los medinas que han comentado aki. Me gustaria hacer algo mas constructivo aun ya que realmente no tengo ni una pista de donde soy originalmente. Voy a crear una pagina de facebook con este e-mail john_medina86@hotmail.com. De esta forma creo que podriamos conectarnos mucho mas rapido ya que hace mucho no entraba aki a este blog y perdi contacto. Como dije soy de Puerto Rico y me gustaria rastrear nuestro apellido al menos hasta al menos hasta el pueblo o region dnd comenzo en Espa~a desde donde se comenzo a dividir nuestras familias si de alguna forma estmos conectados cosa que estoy seguro que si ya que este apellido tiende a tener michos desendientes varones y con desendientes varones el apellido se conserva un poco mas. Mas importante aun las personas que tengan el apellido Medina como segundo apellido tambn traten de conectarse ya que sus padres lo tienen como primer apellido y sus abuelito y asi consecutivamente. Esto va a parecer un reto de vida pero creo que lo podriamos lograr.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados