No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

jose manuel medina

No registrado

21

Friday, 30th September 2011, 12:30am

RE: Yo Tambien poseo el apellido medina y no se que onda

Buenas Mi nombre es Jonathan Leandro Medina, y vengo de una decendencia de MEDINA MEDINA es decir ambos padres son MEDINA, Mi decendencia es de ESPAÑA especialmente de Tenerife, mis antepasados solian casarse entre familiares primos, etc. para asi mantener las herencias y el apellido, Yo actualmente vivo en Venezuela y poseo ambas nacionalidades ESPAÑOLA y VENEZOLANA porque venezuela permite tener una segunda nacionalidad sin perderla. Espero esta informacion le alla servido de algo para saber de sus antepasados o mejor dicho los nuestros si pertenecemos a la misma rama. :P ;) :thumbsup:

Jhuliana Medina

No registrado

22

Tuesday, 27th December 2011, 6:00pm

Hola a todos soy Jhuliana Medina y quiero saber como fue que mi familia llego a Venezuela ;) ;)

CARLOSMEDINA

No registrado

23

Sunday, 22nd January 2012, 12:31am

YO SOY CARLOS MEDINA DE PERU Y ME DIJERON QUE MIS ANTEPASADOS VINIERON DESDE ARGENTINA CON EL EJERCITO LIBERTADOR DE DON JOSE DE SAN MARTIN Y COMO LLEGO EL ABUELO MEDINA HASTA ARGENTINA, NO LO SE QUISERA SABER MAS. Y NO SOMOS AVENTUREROS
GRACIAS

24

Wednesday, 11th April 2012, 9:53am

soy jorge medina de allen rio negro argentina mis abuelos y vici abuelos eran jose del carmen medina y felix medina mi vici abuelo vino de mendoza san rafael como en 1900 mas o menos y sus padres eran españoles .

Alan Medina

No registrado

25

Sunday, 15th July 2012, 3:15pm

RE: APELLIDO MEDINA

HOLA JONATHAN, YO TAMBIEN ME LLAMO MEDINA Y TE REMITO A LA RESPUESTA DE KARINA FERNANDA MEDINA Y LO MISMO QUE A ELLA TE DIGO QUE SI ME FACILITAS TODOS LOS DATOS QUE PUEDAS DE TUS ANTEPASADOS, QUIZA TE PUEDA AYUDAR, YA QUE ALGUNOS DE MIS ANTEPASADOS FUERON A AMERICA HACE SIGLOS, INCLUSO EL SASTRE DE COLON SE LLAMADA JUAN DE MEDINA. UN SALUDO
Hola, también soy Medina. Contáctame alan29261@hotmail.com

Alan Medina

No registrado

26

Sunday, 15th July 2012, 3:19pm

YO SOY CARLOS MEDINA DE PERU Y ME DIJERON QUE MIS ANTEPASADOS VINIERON DESDE ARGENTINA CON EL EJERCITO LIBERTADOR DE DON JOSE DE SAN MARTIN Y COMO LLEGO EL ABUELO MEDINA HASTA ARGENTINA, NO LO SE QUISERA SABER MAS. Y NO SOMOS AVENTUREROS
GRACIAS
Hola Carlos, yo soy Alan Medina y soy de México, si quieres hablar sobre el tema contáctame: alan29261@hotmail.com

Leonard

No registrado

27

Monday, 22nd October 2012, 6:36pm

Apellido Medina

Sin duda el apellido Medina pasó a América llevado por isleños de las Islas Canarias. Actualmente, octubre de 2012, el lugar del mundo donde se concentran más personas con este apellido es la isla de Gran Canaria.

Leonard

No registrado

28

Monday, 22nd October 2012, 7:11pm

RE: Arbol geneologico del apellido Medina:

Hola mi nombre es Jonathan y estoy muy interesado por poder encontrar el arbol geneologico del apellido Medina que es mi apellido. Realmente quiero saber de donde vengo y como fue que mi familia vino a dar a Puerto Rico ya que ninguno sabe contestarme eso. Espero que alguien de veras me pueda ayudar con esto. Gracias anticipadas.


MEDINA, aunque es una voz árabe con el significado de "ciudad", es apellido de origen castellano de distintos linajes, pues muchas familias oriundas de las ciudades asi denominadas lo tomaron como su apellido ya a finales de la Edad Media. Hubo casas solariegas suyas en Castilla, Aragón, La Rioja y Andalucía. En Canarias, el capitán Cristóbal de Medina, con veintiún jinetes acompañó al vizcaino Miguel de Mujica en el fin de la conquista de Gran Canaria, donde luego recibió tierras y aguas. Otros Medina, andaluces pasaron a las conquistas de La Palma y Tenerife donde recibió varias datas de tierras y aguas. Francisco y García de Medina fueron oficiales procuradores en Gran Canaria por el año de 1554. Y las armas más antiguas de su linaje fueron escudo de plata con tres fajas, ondeadas, de azur.

LIZBETH APARICIO MEDINA

No registrado

29

Monday, 12th November 2012, 9:45pm

RE: Arbol geneologico del apellido Medina:

Hola mi nombre es Jonathan y estoy muy interesado por poder encontrar el arbol geneologico del apellido Medina que es mi apellido. Realmente quiero saber de donde vengo y como fue que mi familia vino a dar a Puerto Rico ya que ninguno sabe contestarme eso. Espero que alguien de veras me pueda ayudar con esto. Gracias anticipadas.
YO SOY DE EL ESTADO DE VERACRUZ ASÍ QUE ESTAMOS IGUAL AMI TAMBIÉN ME GUSTARÍA SABERLO..... :?:

Nidia Mariel Medina Benitez

No registrado

30

Saturday, 17th November 2012, 11:18pm

RE: apellido MEDINA

Hola bohemio o alan29261@hotmail.com, gracias por la informacion y por tu interes en querer ayudarnos a descubrir nuestros origenes. Tiene mucho sentido lo que dices que hay 6 ramas con dos origenes hebreo y arabe. El pais de Israel se llama Medinat Yisrael y como bien dijiste Medina significa pais. Y en arabe, Medina es ciudad, y es por ello el nombre de Medina, que es la ciudad santa de ellos. Yo tenia esa curiosidad, por lo que mencionaste del sastre de Cristobal Colon, porque segun un documento que lei (y que adjunto),
http://people.ucalgary.ca/~elsegal/Shoke…4_Columbus.html, que dan hechos y pruebas que demuestran que Cristobal Colon era un judio español, con conocimientos de la biblia (de hecho en la biblia se menciona que la tierra es redondaIsa 40:22 El es el que está sentado sobre la redondez de la tierra, cuyos habitantes son como langostas;) y que el y todos los que lo acompañaron, tambien eran judios de los que España se queria deshacer, asi que una buena parte de los hombres que vinieron a America eran judios.
Yo igualmente quiero saber de cual rama desciendo, y lo que se es que mis antepasados vinieron de España, eran pelirrojos, ojos azules y el segundo apellido era Galo, asi que sera probable que vinieran de Galicia?? Vivo en Honduras.
Me encantaria que me pasaras la informacion que tienes sobre tu estudio...mi correo es theprincessmariel@hotmail.com y el mismo nombre para yahoo y gmail.
Mil gracias y espero tener noticias tuyas pronto

PARA KARINA FERNANDA MEDINA.-
HOLA, YO TAMBIEN ME LLAMO MEDINA Y ME GUSTARIA SABER DE DONDE ERES YSI TIENES NOTICIAS DE TUS ANTEPASADOS, YA QUE INTENTO ESCRIBIR LA HISTORIA DEL APELLIDO MEDINA, DEL QUE HAY SEIS RAMAS.
ESAS SEIS RAMAS, PROCEDEN DE DOS GRUPOS DE MEDINA. UNO DE ORIGEN ARABE, DE LA PALABRA MEDINAT - CIUDAD- Y OTRO DE ORIGEN JUDIO EN QUE LA PALABRA MEDINA SIGNIFICA PAIS. AMBOS PROCEDEN DE ESPAÑA Y SON CASI DE LA MISMA ANTIGUEDAD, EL JUDIO LIGERAMENTE MAS ANTIGUO.
SI ME PUEDES DECIR ALGO SOBRE TUS ANTEPASADOS, QUIZA PUEDA ENCUADRARTE EN UN ORIGEN U OTRO, PERO TE ADVIERTO QUE ES DIFICIL YA QUE, LA FAMILIA MEDINA HA SIDO UNA DE LAS MAS AVENTURERAS DE LA HISTORIA. UN SALUDO Y ESPERO TU RESPUESTA.

elnuevo

No registrado

31

Monday, 19th November 2012, 11:36pm

RE: quiero saber de donde vengo

:| yo me llamo karina fernanda medina pero quiero saber porque tengo ese apellido tan bonito
porque tenian que ponerle ese apellido, o que, o que. que pregunta tan boba

FRANCISCO MEDINA

No registrado

32

Tuesday, 18th December 2012, 12:11pm

APELLIDO MEDINA

HOLA AMIG@S YO ME LLAMO FRANCISCO MEDINA MUÑOZ SOY DE BARCELONA Y MI FAMILIA ES DE GRANADA...MIS ANTE PASADO POR LO QUE ME EXPLICARON ERAN CAZA RECOMPENSAS Y PARTE DE ELLOS EMIGRARON HACIA SUD AMERICA.COMO HEREDERO UNICO DE MI APELLIDO Y TENGO MAS DE 30 PRIMOS ,ME GUSTARIA PODER SABER OTRAS VERSIONES DE MIS ANTEPASADOS HABER SI ME PODRIAIS AYUDAR ME HARIA MUY FELIZ Y DARIA RESPUESTAS A MUCHAS DE MIS PREGUNTAS

amparo

No registrado

33

Thursday, 3rd January 2013, 5:57pm

te busco amor donde estas????

hola soy luz amparo y busco a javier medina y tambien tiene un hermano que se llama fernando medina de cali yo vivo en hollanda mas como 22 anos soy la mama de cris y kelly quiero si me encuentras aqui escribeme a mi correo si por faborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr zulita_@hotmail.com te espero te comuniques con migo para reparar algo de mi casa ja estoy en cali

34

Sunday, 13th January 2013, 8:43am

RE: APELLIDO MEDINA

HOLA AMIG@S YO ME LLAMO FRANCISCO MEDINA MUÑOZ SOY DE BARCELONA Y MI FAMILIA ES DE GRANADA...MIS ANTE PASADO POR LO QUE ME EXPLICARON ERAN CAZA RECOMPENSAS Y PARTE DE ELLOS EMIGRARON HACIA SUD AMERICA.COMO HEREDERO UNICO DE MI APELLIDO Y TENGO MAS DE 30 PRIMOS ,ME GUSTARIA PODER SABER OTRAS VERSIONES DE MIS ANTEPASADOS HABER SI ME PODRIAIS AYUDAR ME HARIA MUY FELIZ Y DARIA RESPUESTAS A MUCHAS DE MIS PREGUNTAS


Soy de Granada, estoy haciendo el árbol genealógico de mi familia. Mi abuela es Medina Fernández, mi bisabuelo es Medina Molinero y mi tatarabuelo es Medina Carrillo. Si alguién cree tener información de este árbol genealógico que conteste a este mensaje. Gracias

luisMEDINA 1128

No registrado

35

Sunday, 27th January 2013, 11:49pm

RE: quiero saber de donde vengo

:| yo me llamo karina fernanda medina pero quiero saber porque tengo ese apellido tan bonito
HOLA, TAMBN YO SOY DE APELLIDO MEDINA, PERO DE COLOMBIA

juabons

No registrado

36

Friday, 1st February 2013, 9:29am

Medina

Yo soy Juan Medina, y soy de España, mis antepasados son de Murcia.

marinamarina

No registrado

37

Friday, 1st February 2013, 12:45pm

:)

No se de donde viene Medina, pero en el mundo árabe tiene un significado " es la antigua ciudad " . Mejor buscar personas en facebook que tienen el mismo y enviarle un mensaje preguntandoles si lo saben o no .





http://www.shoocare.es/rebajas-spartoo-77.html
marinamarina ha adjuntado imagen:
  • fleurs.jpg

Isaac Medina

No registrado

38

Saturday, 16th February 2013, 3:06pm

Apellido Medina

Estiamdos amigos, yo empece hace años a construir mi arbol genealogico. Medina significa ciudad en arabe y en hebreo significa tierra osea que casi el mismo significado si tenemos en cuenta que el idioma hebreo es mas antiguo que el arabe dudicimo que los musulmanes tomaron este nombre para nombrar lo mismo que nombran los hebreos, teniendo en cuenta que lo que hoy conocemos por Medina es una antigua ciudad fortificada o amurallada antiguamente esa era la ciudad en realidad. Si os puedo ayudar en algo mas mi correo es isaqueme@hotmail.com muchos saludos.

:)

No registrado

39

Friday, 22nd February 2013, 6:36am

RE: Apellido Medina

Estiamdos amigos, yo empece hace años a construir mi arbol genealogico. Medina significa ciudad en arabe y en hebreo significa tierra osea que casi el mismo significado si tenemos en cuenta que el idioma hebreo es mas antiguo que el arabe dudicimo que los musulmanes tomaron este nombre para nombrar lo mismo que nombran los hebreos, teniendo en cuenta que lo que hoy conocemos por Medina es una antigua ciudad fortificada o amurallada antiguamente esa era la ciudad en realidad. Si os puedo ayudar en algo mas mi correo es isaqueme@hotmail.com muchos saludos.
Excelente :)


http://www.shoocare.es/rebajas-spartoo-77.htmlTUDIC

Adriana Beltran Medina

No registrado

40

Friday, 8th March 2013, 4:25pm

familia Medina

Hola Gente, pues yo estoy buscando también de que rama viene
mi familia y mi apellido Medina, soy de Bogota- Colombia, pero mi abuelo se
llamaba Lope Medina y era de Linares Nariño, según tengo entendido su padre se
llama Jorge Medina, y llegó a Colombia de los Estados Unidos o de España, y
hasta ahí llega mi historia. Me gustaría saber o encontrar algo de mi familia
si pueden ayudarme estaría genial. Hace algún tiempo de Perú y de Estados
Unidos intentaron contactar a mi tío Lope Medina (tiene el mismo nombre que mi
abuelo) pero perdió el contacto y quedamos en la misma. Si alguien puede
ayudarme sería genial. Gracias desde ya. Mi correo es adrianabeltran1987@hotmail.com


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados