No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

1

Sunday, 22nd November 2009, 8:48pm

origen y significado de apellido granados

me gustaria tener informacion del origen y significado del apellido granados y tener contacto con las personas de este apellido

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

2

Monday, 23rd November 2009, 7:19pm

Apellido Granados

Los tratadistas que hablan de este apellido coinciden en afirmar que es originario de las Montañas de Burgos, en las que incluían antiguamente, como es sabido, la Montaña de Santander (en la actualidad Cantabria). Algunos de esos autores añade que su primitivo solar radicó en Laredo. El apellido es muy antiguo, figurando caballeros de este linaje entre los que sirvieron a Don Alfonso X 'el Sabio' en sus conquistas de Andalucía y especialmente en la recuperación de Jerez de la Frontera. En ese episodio se distinguió Fernández Granados, al que premió dicho Monarca con pingües heredamientos en la citada ciudad andaluza, en la que quedó establecido. Líneas de este linaje se extendieron por Andalucía. Otra pasó a Salamanca e hizo su asiento en esta capital, gozando en ella de las prerrogativas y preeminencias de los hijosdalgo. También hubo casa de este apellido en localidad de Colmenar (Madrid).

Escudo de armas
En campo de plata, un granado de sinople frutado de gules.

Hola, aqui te mando informacion de tu apellido, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encotraras mis dattos por si qusieras alguna otra informacion.
Un saludo cordial de Paco.

eduardo granados

No registrado

3

Sunday, 30th January 2011, 3:14pm

quiero saber mi genealogia


oscar julian granados laverde

No registrado

4

Sunday, 10th February 2013, 7:20pm

RE: origen y significado de apellido granados

me gustaria tener informacion del origen y significado del apellido granados y tener contacto con las personas de este apellido
hola me llamo oscar julian granados y soy de bogota Colombia , en mi país este apellido no es tan común, este es mi correo por si quieres saber algo mas de la historia de los granados en Colombia.

david granados

No registrado

5

Wednesday, 12th June 2013, 2:14am

RE: RE: origen y significado de apellido granados

me gustaria tener informacion del origen y significado del apellido granados y tener contacto con las personas de este apellido
hola me llamo oscar julian granados y soy de bogota Colombia , en mi país este apellido no es tan común, este es mi correo por si quieres saber algo mas de la historia de los granados en Colombia.
hola oscar me llamo david jesus granados y soy de santa marta colombia y vivo en medellin. he sabido que el apellido granados es originario de españa y nuestros ancestros se asentaron en colombia en la costa atlantica y en bogota seguramente. agregame a mi correo para que nos podamos conocer davidjesus2601@hotmail.com

julian granados

No registrado

6

Wednesday, 26th June 2013, 6:59pm

apellido

hola este es mi correo julin_granados@hotmail.com

diana granados

No registrado

7

Tuesday, 30th July 2013, 1:27am

RE: RE: origen y significado de apellido granados

creo que es de origen español...pero hay tienes que soy granados y tambien quiero saber los origenes de mi apellido
me gustaria tener informacion del origen y significado del apellido granados y tener contacto con las personas de este apellido
hola me llamo oscar julian granados y soy de bogota Colombia , en mi país este apellido no es tan común, este es mi correo por si quieres saber algo mas de la historia de los granados en Colombia.

EDUARDO JAVIER GRANADOS MALDONADO

No registrado

8

Wednesday, 31st July 2013, 5:33pm

CONOCER AMIGOS QUE LLEVEN ESTE APELLIDO

SERIA INTERESANTE CONOCER A GENTE QUE LLEVE ESTOS APELLIDOS Y HACER INTERCAMBIOS PARA CONOCER DIFERENTES PAÍSES. :)

MI CORREO ES eduardo_granadosmaldonado@hotmail.com

Albis Granados Castillo

No registrado

9

Tuesday, 20th August 2013, 1:56am

RE: RE: RE: origen y significado de apellido granados

Hola a todos...soy Albis Granados Castillo, de Ciénaga Magdalena (Colombia), vivo en la ciudad de Barranquilla. Mi familia es muy grande. Si gustan tener contacto para saber más de nuestro apellido aqui dejo mi correo albisgranados@gmail.com, yannethf@hotmail.com
creo que es de origen español...pero hay tienes que soy granados y tambien quiero saber los origenes de mi apellido
me gustaria tener informacion del origen y significado del apellido granados y tener contacto con las personas de este apellido
hola me llamo oscar julian granados y soy de bogota Colombia , en mi país este apellido no es tan común, este es mi correo por si quieres saber algo mas de la historia de los granados en Colombia.

Jenny granados

No registrado

10

Thursday, 22nd August 2013, 6:38pm

Hola

Yo también tengo este apellidó

Eliana Grenados

No registrado

11

Saturday, 7th September 2013, 11:05am

RE: RE: RE: RE: origen y significado de apellido granados

Hola.. Mi Nombre Es Eliana Granados Soy de Orocue-casanare (Colombia) Mi apellido Es Muy Poco Comun... Me Gustaria Conocer Mas Personas Que Tengan Mi apellido...




Hola a todos...soy Albis Granados Castillo, de Ciénaga Magdalena (Colombia), vivo en la ciudad de Barranquilla. Mi familia es muy grande. Si gustan tener contacto para saber más de nuestro apellido aqui dejo mi correo albisgranados@gmail.com, yannethf@hotmail.com
creo que es de origen español...pero hay tienes que soy granados y tambien quiero saber los origenes de mi apellido
me gustaria tener informacion del origen y significado del apellido granados y tener contacto con las personas de este apellido
hola me llamo oscar julian granados y soy de bogota Colombia , en mi país este apellido no es tan común, este es mi correo por si quieres saber algo mas de la historia de los granados en Colombia.

leopoldo granados

No registrado

12

Tuesday, 24th December 2013, 9:49pm

RE: Hola

Yo también tengo este apellidó

Eduardo Granados

No registrado

13

Monday, 6th January 2014, 1:20pm

RE: RE: Hola

Yo también tengo este apellidó


Yo soy de España, aqui tampoco es demasiado comun, pero si que es originario de aqui, de Castilla la Vieja

Nanzy_it@hotmail.com

No registrado

14

Tuesday, 21st January 2014, 3:22am

RE: origen y significado de apellido granados

me gustaria tener informacion del origen y significado del apellido granados y tener contacto con las personas de este apellido
yo soy granados

monica granados

No registrado

15

Thursday, 20th February 2014, 8:16am

RE: RE: origen y significado de apellido granados

me gustaria tener informacion del origen y significado del apellido granados y tener contacto con las personas de este apellido
yo soy granados
hola soy mexicana y tengo el apellido granados


Lizeth Granados S

No registrado

16

Saturday, 22nd March 2014, 5:15pm

Gs

En México es aún menos común. Hasta el momento los únicos Granados que conozco es mi propia familia.

Elena Granados

No registrado

17

Sunday, 30th March 2014, 3:53pm

RE: Gs

En México es aún menos común. Hasta el momento los únicos Granados que conozco es mi propia familia.

Tienes razón Lizeth en México es menos común que en otros países. Yo vivo en el Distrito Federal y mi familia también es Granados.

maripaz

No registrado

18

Wednesday, 21st May 2014, 4:49pm

RE: RE: Gs

Holo yo tambien soy Mexina y radico en USA. Soy originaria de guanajuato Mex. Mi familia es Granados y es muy grande.

granados m

No registrado

19

Friday, 19th June 2015, 1:57am

RE: RE: RE: Gs

Hola yo soy granados de laguna larga irapuato Guanajuato y el los Ángeles Calif esta el resto de la familia granados

Este mensaje ha sido editado 2 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (19th Jun 2015, 10:12am)


Emma coronado

No registrado

20

Tuesday, 3rd November 2015, 8:08pm

RE: Gs

En México es aún menos común. Hasta el momento los únicos Granados que conozco es mi propia familia.
Hola yo soy de nuevo León México y mi abuelo era de apeido Granados que igual no ai otros


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados