No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

ayo javier

No registrado

1

Tuesday, 10th November 2009, 9:09pm

Veron

hola mi nombre es javier veron soy uruguayo vivo en montevideo y deseo encontrar familiares lejanos

juan veròn

No registrado

2

Friday, 26th February 2010, 3:49pm

apellido

hola yo soy juan veron javi y soy de argentina y no se no tengo idea pero me gustaria saber de donde llegaron tus antepasados para mas o menos deducir de donde llegaron los mios a lo mejor tenemos algo que ver un abrazo adios este es mi msn jjv_citrus@hot...

javer veron

No registrado

3

Monday, 26th April 2010, 9:15am

parientes

mMi esposo es de apellido veron es de la provincia de La Rioja .(Argentina) Vienen de los veron vascos.mi correo es griyoche@hotmail.com

juan jose veron

No registrado

4

Thursday, 12th August 2010, 1:51am

RE: parientes

mMi esposo es de apellido veron es de la provincia de La Rioja .(Argentina) Vienen de los veron vascos.mi correo es griyoche@hotmail.com
muchas gracias por tu dato mi papa es de santiago del estero ..... y es veron estamos serca creo

juan fernando verón

No registrado

5

Monday, 4th April 2011, 4:33am

RE: veron

hola mi nombre es javier veron soy uruguayo vivo en montevideo y deseo encontrar familiares lejanos
eee hola como estas, si mira yo soy veron y vivo en argentina posadas capital de misiones! un abrazo del alma muchos saludos! buscame en el facebook! ;) :thumbsup:

daa

No registrado

6

Monday, 4th July 2011, 6:43pm

RE: RE: veron

hola mi nombre es javier veron soy uruguayo vivo en montevideo y deseo encontrar familiares lejanos
eee hola como estas, si mira yo soy veron y vivo en argentina posadas capital de misiones! un abrazo del alma muchos saludos! buscame en el facebook! ;) :thumbsup:
ehm hla ^^ gent sy veron tambiem de posadas misiones saludos gente :D

YO SOY CARLOS VERON DE BUENOS AIRES ...ME HABIA DICHO MI VIEJO QUE ES MAS VASCO NUESTRO APELLIDO

No registrado

7

Friday, 16th September 2011, 3:47pm

RE: RE: RE: veron

hola mi nombre es javier veron soy uruguayo vivo en montevideo y deseo encontrar familiares lejanos
eee hola como estas, si mira yo soy veron y vivo en argentina posadas capital de misiones! un abrazo del alma muchos saludos! buscame en el facebook! ;) :thumbsup:
ehm hla ^^ gent sy veron tambiem de posadas misiones saludos gente :D

Yanina Verón

No registrado

8

Thursday, 29th September 2011, 11:58pm

RE: RE: RE: RE: veron


hola mi nombre es javier veron soy uruguayo vivo en montevideo y deseo encontrar familiares lejanos
eee hola como estas, si mira yo soy veron y vivo en argentina posadas capital de misiones! un abrazo del alma muchos saludos! buscame en el facebook! ;) :thumbsup:
ehm hla ^^ gent sy veron tambiem de posadas misiones saludos gente :D
soy yanina verón de buenos aires saludos :thumbsup:


HUGO PANTERA 2012

No registrado

9

Monday, 9th April 2012, 10:24pm

FAMILIA VERON

HOLA A TODOS LOS VERONES YO TAMBIEN YEVO EL APELLIDO VIVO EN LA PROVINCIA DE SANTA FE Y SALVO A MI PADRE Y MI ABUELO NO SE MAS NADA DEL APELLIDO ME GUSTARIA SABER MAS Y NO TENGO NI IDEA DE COMO AVERIGUAR , NO ENTIENDO NADA DE ESO DE BUSCAR HERALDICA , ESCUDOS O GENEALOGIA SI ALGUIEN PUEDE DARME UNA MANO LES AGRADECERIA , GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS A MI CORREO ( hugopantera_40@hotmail.com )

Veron Fernando Gonzalo

No registrado

10

Sunday, 15th July 2012, 9:29pm

Hola soy Fernando Veron de Buenos Aires (partido de Tigre), hijo de Susano Veron (nacido en Santa Fe- Villa guillermina), , mi padre: hijo de madre soltera (Saturnina Veron).

Según mi papá el origen es Vasco

Aclaración: los razgos de mi papá; muy alto, tez blanca, ojos azules.
si saben algo porfavor aclare el nombre de sus padres y abuelos para reconocer si somos parientes!!! :D

se pueden comunicar conmigo: veronfg_24_03@hotmail.com

sebasveron752

Principiante

Mensajes: 4

Ubicación: buenos aires

11

Wednesday, 2nd January 2013, 8:56pm

Apellido veron

Hola gente soy de apellido veron


estuve investigando el apellido beron con b larga es de origen judio sefaradi
les dejo el link
http://www.genealogiajudia.com/BERON

sebasveron752

Principiante

Mensajes: 4

Ubicación: buenos aires

12

Wednesday, 2nd January 2013, 8:57pm

RE: FAMILIA VERON

HOLA A TODOS LOS VERONES YO TAMBIEN YEVO EL APELLIDO VIVO EN LA PROVINCIA DE SANTA FE Y SALVO A MI PADRE Y MI ABUELO NO SE MAS NADA DEL APELLIDO ME GUSTARIA SABER MAS Y NO TENGO NI IDEA DE COMO AVERIGUAR , NO ENTIENDO NADA DE ESO DE BUSCAR HERALDICA , ESCUDOS O GENEALOGIA SI ALGUIEN PUEDE DARME UNA MANO LES AGRADECERIA , GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS A MI CORREO ( hugopantera_40@hotmail.com )
http://www.genealogiajudia.com/BERON

saludos

sebasveron752

Principiante

Mensajes: 4

Ubicación: buenos aires

13

Wednesday, 2nd January 2013, 8:58pm

RE: apellido

hola yo soy juan veron javi y soy de argentina y no se no tengo idea pero me gustaria saber de donde llegaron tus antepasados para mas o menos deducir de donde llegaron los mios a lo mejor tenemos algo que ver un abrazo adios este es mi msn jjv_citrus@hot...
http://www.genealogiajudia.com/BERON

saludos

miguel veron

No registrado

14

Wednesday, 15th May 2013, 11:33pm

RE: RE: veron

hola soy de salta (argentina) mi abuelo blas veron era paraguayo y se vino en la epoca de la guerra tengo entendido que con dos hermanos de los cuales cuando llegaron se separaron segun mi abuelo uno para el lado de corrientes y el otro al sur jamas conocimos a ningun familiar de mi abuelo.
eee hola como estas, si mira yo soy veron y vivo en argentina posadas capital de misiones! un abrazo del alma muchos saludos! buscame en el facebook! ;) :thumbsup:

miguel veron

No registrado

15

Wednesday, 15th May 2013, 11:36pm

RE: RE: RE: veron

hola soy de salta (argentina) mi abuelo blas veron era paraguayo y se vino en la epoca de la guerra tengo entendido que con dos hermanos de los cuales cuando llegaron se separaron segun mi abuelo uno para el lado de corrientes y el otro al sur jamas conocimos a ningun familiar de mi abuelo. miguelangel944@hotmail.com
eee hola como estas, si mira yo soy veron y vivo en argentina posadas capital de misiones! un abrazo del alma muchos saludos! buscame en el facebook! ;) :thumbsup:

ROSA VERON

No registrado

16

Thursday, 16th January 2014, 3:13pm

apellido

HOLA ME LALMO ROSA VERON Y NUNCA ME PREOCUPE POR SABER DE MI APELLIDO, SIN EMBARGO CUANDO ESTUVE EN PARIS ENCONTRE UNA CALLE DENOMINADA LOUIS VERON Y BUSCANDO DATOS PARECE QUE NUESTRO APELLIDO VIENE DE ALLI O DEL SECTOR VASCO, CERCA DE LA FRONTERA. DE TODOS MODOS MI PADRE ES NATURAL DE SANTIAGO DEL ESTERO, PERO COMO NO VIVI CON ÉL NO TENGO MAS DATOS. SALUDOS Y ESPERO LES SIRVA EL DATO :)

Marbeth

No registrado

17

Monday, 27th April 2015, 1:56pm

Zona Verón

Hola, yo también soy Verón de apellido y lo que me llamó la atención es que entre los comentarios hay varios de Santiago del Estero. Mis abuelos eran de ahí me gustaría ponerme en contacto para saber si somos parientes lejanos

Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (27th Apr 2015, 7:38pm)


Jean Veron

No registrado

18

Friday, 18th September 2015, 11:20pm

Familia lejana

Hola a todos yo me llamo Jean Verón Ecuatoriano y total en mi familia somos 5 personas en Ecuador pero no he visto a mas personas con mi apellido y quisiera saber los origenes del mismo Saludos

luis veron

No registrado

19

Sunday, 17th January 2016, 11:42pm

RE: RE: RE: veron

hola soy de salta (argentina) mi abuelo blas veron era paraguayo y se vino en la epoca de la guerra tengo entendido que con dos hermanos de los cuales cuando llegaron se separaron segun mi abuelo uno para el lado de corrientes y el otro al sur jamas conocimos a ningun familiar de mi abuelo.
eee hola como estas, si mira yo soy veron y vivo en argentina posadas capital de misiones! un abrazo del alma muchos saludos! buscame en el facebook! ;) :thumbsup:
Hola. Soy veron tmb, de paraguay. Me dijeron q es de francia.

Fermín Pedro

No registrado

20

Saturday, 17th December 2016, 6:33am

Veron

Yo soy Fermin Pedro Ubertone. Naci y vivo en Buenos Aires. Mi bisabuela materna era Nicandra Veron (con acento en la o, que no tengo en esta tablet), de Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina; casada con
unYo Galloso.
No tengo datos sobre su ascendencia.
Sin embargo hace un par de anios me he enterado de un Nicolas Veron, natural de Brujas (actualmente Belgica), que vino a estas tierras con la expedicion de Pedro de Mendoza (cerca de 1536) y se radico en Asuncion del Paraguay, con descendientes en la ciudad de Corrientes, entre ellos el Gobernador Beron de Astrada.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados