No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

ELMARIA BELEN PALMA KUFFO

No registrado

1

Tuesday, 10th November 2009, 7:34pm

SABER EL ORIGEN DE MI APELLIDO KUFFO

HOLA SOY BELEN SOY DE ECUADOR Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN CONOCE ALGO SOBRE EL APELLIDO KUFFO, QUISIERA SABER EL ORIGEN POR FIS... GRACIAS :P

Liz Kuffo

No registrado

2

Saturday, 20th February 2016, 5:09pm

RE: SABER EL ORIGEN DE MI APELLIDO KUFFO

Hola Belén yo soy Liz de Calceta,Manabi Ecuador pero vivo en los EEUU pero yo que sepa nuestro apellido viene de Cantón China y somos una familia pero no nos conocemos todos pero no es conocido el apellido
HOLA SOY BELEN SOY DE ECUADOR Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN CONOCE ALGO SOBRE EL APELLIDO KUFFO, QUISIERA SABER EL ORIGEN POR FIS... GRACIAS :P

dany lama kuffo

No registrado

3

Friday, 25th August 2017, 1:39pm

mi apellido

hola estamos muy emocionados y por medio de la presente queremos decirles que soy kuffo y ustds son muy afortunados sigan asi ,,,...
:D ?( 8)

DALEMBER ALEXANDER KUFFO CARDENAS

No registrado

4

Thursday, 26th October 2017, 5:40pm

SABER CON EXACTITUD DE DONDE ES MIORIGINARIO MI APELLIDO

HOLA QUICIERA VER SI ME PUEDEN AYUDAR A DESCUBRIR DE DONDE ES ORIGINARIO MI APELLIDO ?( ?( ?( ?( ?(

JR

No registrado

5

Sunday, 29th July 2018, 11:52pm

RE: SABER CON EXACTITUD DE DONDE ES MIORIGINARIO MI APELLIDO

Pues como dijeron por arriba amigo; el apellido es originario de cantón china (se dio en la inmigración china a ecuador por el año 1880) no estoy seguro el año; de lo que me han contado residieron la gran mayoría en Calceta - Manabí Ecuador, y los que mencionaron mi padre, tíos y abuelita fueron los kuffó chang y chum kuffó
Con todo tus padres, tíos y abuelos deben saber con mas exactitud saludos :thumbsup:

[quote='DALEMBER ALEXANDER KUFFO CARDENAS',index.php?page=Thread&postID=18323#post18323][size=8]HOLA QUICIERA VER SI ME PUEDEN AYUDAR A DESCUBRIR DE DONDE ES ORIGINARIO MI APELLIDO ?( ?( ?( ?( ?(
[/size][/quote]

María José Giler Ormaza

No registrado

6

Monday, 6th April 2020, 7:06pm

Según mi abuelo....

Mi abuelo, Ramón Ormaza Kuffó, me está comentando que su abuelo Ricardo Kuffó les decía que el vino de China y se quedaron acá a Calceta Manabí en la época de la primera guerra mundial.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados