No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

yasmin montilla

No registrado

1

Tuesday, 10th November 2009, 5:24pm

montilla

hola yo estoy interesada en saber el origen de nuestro apellido si saben de algun link me avisan por favor ya que tambien soy montilla. (venezolana)

2356

No registrado

2

Tuesday, 10th November 2009, 7:37pm

Apellido Montilla

Linaje de origen Andaluz, del lugar de su nombre en la provincia de Córdoba.

Escudo de armas:

En campo de azur, dos flores de lis de oro, puestas en faja.

Hola Yasmin, aqui te mando informacion de tu apellido, espero que te sea de utilidad, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion.

Un saludo cordial de Paco.
España

Soy Tambien montilla

No registrado

3

Wednesday, 27th July 2011, 1:17pm

RE: montilla

Hay una triste historia como llegaron los montilla a america, me gustaria contarlo, pero muchos leen, bueno seria que me envies tu correo, tal vez seamos parientes lejanos. Bendiciones

EDINSON MONTILLA

No registrado

4

Sunday, 4th September 2011, 1:49am

RE: RE: montilla

Hay una triste historia como llegaron los montilla a america, me gustaria contarlo, pero muchos leen, bueno seria que me envies tu correo, tal vez seamos parientes lejanos. Bendiciones
HOLA ME LLAMO EDINSON MONTILLA DE VENEZUELA Y ME INTEREZA ESA HISTORIA SOBRE LOS MONTILLAS LLEGAN A AMERICA Y MI CORREO ES edy631@hotmail.com gracias y espero tu correo :thumbup: :?:

MICHAEL MONTILLA

No registrado

5

Tuesday, 25th October 2011, 1:42pm

RE: RE: montilla

HOLA, TAMBIEN SOY MONTILLA DE ZULIA - VENEZUELA, ME GUSTARIA CONOCER LA HISTORIA DE COMO LLEGARON LOS MONTILLA A AMERICA MI CORREO ES baysman@gmail.com
Hay una triste historia como llegaron los montilla a america, me gustaria contarlo, pero muchos leen, bueno seria que me envies tu correo, tal vez seamos parientes lejanos. Bendiciones

mayelin montilla

No registrado

6

Thursday, 24th November 2011, 4:57pm

RE: RE: RE: montilla

hola estoy interesada en la historia de los montilla, soy de venezuela, estado zulia, ciudad ojeda...este es mi correo mayelinmayancuba@hotmail.com
:)

FIML2011

No registrado

7

Saturday, 17th December 2011, 3:02pm

RE: RE: RE: montilla

HOLA, TAMBIEN SOY MONTILLA DE ZULIA - VENEZUELA, ME GUSTARIA CONOCER LA HISTORIA DE COMO LLEGARON LOS MONTILLA A AMERICA MI CORREO ES Hay una triste historia como llegaron los montilla a america, me gustaria contarlo, pero muchos leen, bueno seria que me envies tu correo, tal vez seamos parientes lejanos. Bendiciones


Buenos
días, soy de Venezuela (Estado Trujillo). Me apellido Montilla, y quisiera conocer los orígenes del
mismo; es decir, cual es esa triste historia que envuelve la llegada de los Montilla
a América? Me interesaría conocer tal relato, mi correo electrónico es fernandomontileon@hotmail.com


Gracias.




Manuel E. Montilla

No registrado

8

Friday, 22nd June 2012, 3:59pm

RE: RE: RE: montilla

mi correo es manumonti22@gmail.com y me gustaría saber la historia del apellido montilla....... gracias
Hay una triste historia como llegaron los montilla a america, me gustaria contarlo, pero muchos leen, bueno seria que me envies tu correo, tal vez seamos parientes lejanos. Bendiciones
HOLA ME LLAMO EDINSON MONTILLA DE VENEZUELA Y ME INTEREZA ESA HISTORIA SOBRE LOS MONTILLAS LLEGAN A AMERICA Y MI CORREO ES edy631@hotmail.com gracias y espero tu correo :thumbup: :?:

montilla angie

No registrado

9

Tuesday, 7th August 2012, 7:59pm

RE: RE: RE: RE: montilla

mi correo es manumonti22@gmail.com y me gustaría saber la historia del apellido montilla....... gracias
hola me apellido montilla y soy de cali,colombia quisiera saber el origen de mi apellido
Hay una triste historia como llegaron los montilla a america, me gustaria contarlo, pero muchos leen, bueno seria que me envies tu correo, tal vez seamos parientes lejanos. Bendiciones
HOLA ME LLAMO EDINSON MONTILLA DE VENEZUELA Y ME INTEREZA ESA HISTORIA SOBRE LOS MONTILLAS LLEGAN A AMERICA Y MI CORREO ES edy631@hotmail.com gracias y espero tu correo :thumbup: :?:

Mary Montilla

No registrado

10

Sunday, 11th November 2012, 11:06pm

RE: RE: RE: RE: RE: montilla

Hola mi nombre es Mary Montilla y estoy interesada en conocer la historia, vivo en Caracas pero el origen de mi apellido en Venezuela viene por Trujillo y estoy realizando mi genealogia me gustaria conoces mas de mis antepasados en Venezuela y ademas conocer esa triste historia de la llegada de los Montilla a nuestro pais, gracias mi email es mi correo es manumonti22@gmail.com y me gustaría saber la historia del apellido montilla....... gracias
hola me apellido montilla y soy de cali,colombia quisiera saber el origen de mi apellido
Hay una triste historia como llegaron los montilla a america, me gustaria contarlo, pero muchos leen, bueno seria que me envies tu correo, tal vez seamos parientes lejanos. Bendiciones
HOLA ME LLAMO EDINSON MONTILLA DE VENEZUELA Y ME INTEREZA ESA HISTORIA SOBRE LOS MONTILLAS LLEGAN A AMERICA Y MI CORREO ES edy631@hotmail.com gracias y espero tu correo :thumbup: :?:

rudy1@hotmail.es

No registrado

11

Friday, 23rd November 2012, 12:31am

RE: RE: montilla

hola mi nombre es alexandra montilla soy de chame , Panamá y quisiera conocer esa historia mi correo es rudy1@hotmail.es espero tu correo :thumbsup: :P
Hay una triste historia como llegaron los montilla a america, me gustaria contarlo, pero muchos leen, bueno seria que me envies tu correo, tal vez seamos parientes lejanos. Bendiciones

ALFONSOMONTILLA

No registrado

12

Friday, 28th December 2012, 3:26am

RE: RE: montilla

Hay una triste historia como llegaron los montilla a america, me gustaria contarlo, pero muchos leen, bueno seria que me envies tu correo, tal vez seamos parientes lejanos. Bendiciones
pss yo tanbien soy montilla y me gustaria saber sobre mis antepasados y tal vez familiares lejanos mi correo es alcatraz011@hotmail.com espero tu respuesta

mayomon3

No registrado

13

Tuesday, 21st May 2013, 2:57pm

RE: RE: RE: montilla

HOLA, TAMBIEN SOY MONTILLA DE ZULIA - VENEZUELA, ME GUSTARIA CONOCER LA HISTORIA DE COMO LLEGARON LOS MONTILLA A AMERICA MI CORREO ES baysman@gmail.com
Hay una triste historia como llegaron los montilla a america, me gustaria contarlo, pero muchos leen, bueno seria que me envies tu correo, tal vez seamos parientes lejanos. Bendiciones
Buenas podria darme información sobre la historia, soy Montilla del Edo. Carabobo de Vzla. la necesito con urgencia, gracias y disculpe la premura

mayomon3

No registrado

14

Tuesday, 21st May 2013, 2:59pm

RE: RE: RE: RE: montilla

HOLA, TAMBIEN SOY MONTILLA DE ZULIA - VENEZUELA, ME GUSTARIA CONOCER LA HISTORIA DE COMO LLEGARON LOS MONTILLA A AMERICA MI CORREO ES baysman@gmail.com
Hay una triste historia como llegaron los montilla a america, me gustaria contarlo, pero muchos leen, bueno seria que me envies tu correo, tal vez seamos parientes lejanos. Bendiciones
Buenas podria darme información sobre la historia, soy Montilla del Edo. Carabobo de Vzla. la necesito con urgencia, gracias y disculpe la premura mi correo es mar-jorie@hotmail.com

dario montilla

No registrado

15

Tuesday, 25th June 2013, 9:02pm

m llamo dario montilla...!venezolano y espero k algun dia m kontaktes...este es mi korreo darynotaloca@hotmail.com

Hay una triste historia como llegaron los montilla a america, me gustaria contarlo, pero muchos leen, bueno seria que me envies tu correo, tal vez seamos parientes lejanos. Bendiciones
HOLA ME LLAMO EDINSON MONTILLA DE VENEZUELA Y ME INTEREZA ESA HISTORIA SOBRE LOS MONTILLAS LLEGAN A AMERICA Y MI CORREO ES edy631@hotmail.com gracias y espero tu correo :thumbup: :?:

Javimon

No registrado

16

Thursday, 1st August 2013, 6:10pm

RE: montilla

hola yo estoy interesada en saber el origen de nuestro apellido si saben de algun link me avisan por favor ya que tambien soy montilla. (venezolana)
Hola, también soy Montilla y agradecería mucho mi hicieran conocer esa conocer esa historia, ingemonti@gmail.com

jose Montilla

No registrado

17

Friday, 30th August 2013, 5:56pm

RE: RE: montilla

hola buenas tardes me gustaría saberlo, este es mi correo montillajm@gmail.com
Hay una triste historia como llegaron los montilla a america, me gustaria contarlo, pero muchos leen, bueno seria que me envies tu correo, tal vez seamos parientes lejanos. Bendiciones

chamberley

No registrado

18

Friday, 11th October 2013, 10:10am

HOLA, TAMBIEN SOY MONTILLA DE ZULIA - VENEZUELA, ME GUSTARIA CONOCER LA HISTORIA DE COMO LLEGARON LOS MONTILLA A AMERICA MI CORREO ES baysman@gmail.com
Hay una triste historia como llegaron los montilla a america, me gustaria contarlo, pero muchos leen, bueno seria que me envies tu correo, tal vez seamos parientes lejanos. Bendiciones

Cita

hola buenos dias me gustaria conocer la historia de los montilla mi correo es chamberleymontilla@hotmail.com


Leirimar Montilla

No registrado

19

Monday, 14th October 2013, 4:32pm

quiero saber de mi apellido

hola soy leirimar pero todos me dicen leiri.. quisiera saber que significa el apellido nmontilla?? mucas gracias :thumbsup: un saludos desde... (venezuela) :love:

Leirimar Montilla

No registrado

20

Monday, 14th October 2013, 4:36pm

Hola a todos

hola, que significa el apellido montila? x fis respondame un beso desde venezuela:* :love:


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados