No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

mrodrigo

Principiante

1

Tuesday, 3rd November 2009, 5:30pm

apellido "de los Reyes"

Hola gente, mi apellido es "de los Reyes", me gustaria obtener informacion sobre este apellido. Muchas gracias!

P/D: No es "Reyes", si no "de los Reyes" :D !!!!!

2356

No registrado

2

Tuesday, 3rd November 2009, 7:03pm

Apellido De los Reyes

Apellido originario de Galicia.

Escudo de armas: En campo de oro, un castillo de piedra, superado de una estrella de azur. Bordura de plata, con ocho armiños de sable.

Hola, aqui te mando informacion de tu apellido, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion.

Un saludo cordial de Paco.

albert PLAYAS

No registrado

3

Sunday, 31st January 2010, 3:07pm

"de los reyes"

hola,

yo me apellido tambien de los reyes, y en mi caso se que mi abuelo era de sevilla.

te adjunto un enlace donde puedes ver la distribucion en españa de la gente con apellido "de los reyes"
http://www.miparentela.com/mapas/detalles/de+los+reyes.html

en la distribucion podras ver que no hay nadie con nuestro apellido en galicia, asi que me extraña mucho que nuestro origen sea galego, o todos emigraron (que coincidencia)

un saludo y suerte con tu busqueda

maando138

No registrado

4

Monday, 26th July 2010, 6:23am

hola

pues yo tambien me apellido De los Reyes... soy de Mexico por aca en Mexico somos contados los qu etenemos ese apellido...

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

5

Monday, 26th July 2010, 8:00am

De los Reyes

Hola, aqui os mando un enlace con los datos del apellido De los Reyes

http://www.heraldaria.com/armorial.php

Un saludo cordial de Paco.

Manuel De los Reyes

No registrado

6

Sunday, 10th October 2010, 10:40pm

RE: hola

pues yo tambien me apellido De los Reyes... soy de Mexico por aca en Mexico somos contados los qu etenemos ese apellido...
yo tambien soy de mexico mu familia es originaria de santander jimenez,tamaulipas pero vio en moterrey.
me preguntaba donde vives tu_

RENATO AVILES DE LOS REYES

No registrado

7

Tuesday, 9th November 2010, 5:04pm

INFORMACION

Mi Abuelo materno era Don Aurelio de Los Reyes Merino vivía en la ciudad de Riobamba- Ecuador era hijo de Don Julian De los Reyes hacendado de la zona. Sabemos que nuestros ancestros vinieron de la zona de Medellin Colombia y de México si tienen información para intentar armar el rompecabezas les agradeciería mucho

DAKOTA

No registrado

8

Tuesday, 8th February 2011, 3:48pm

DE LOS REYES

Hola, yo tambien me apellido DE LOS REYES, sé que tengo una familia grande en varios lugares del mundo, pero no los conozco. Yo soy y vivo en España. Saludos

Marisela Sanchez de los Reyes

No registrado

9

Monday, 18th April 2011, 3:06pm

Hola, gusto en saber de ustedes, de hecho si somos muy poquitos los q llevamos el apellido "de los reyes" podemos ser familia y ni siquiera nos conocemos

Hola, yo se que mi bisabuelo se llamaba Teodoro de los Reyes y que se caso con mi bisabuela quien era legítima inglesa de nombre Romina Parker, mi abuelo quien fue el hijo mas pequeño de ambos se llamaba Roberto de los Reyes Parker se que mi bisabuelo era hijo de español y mi bisabuela de exiliados ingleses, mi abuelo Roberto de los Reyes tuvo un hijo torero hermano de mi mama Guillermina de los Reyes al que le decían "el callao" y se fue a radicar a España, mi abuelo se quedo con mucha tristeza de no haber podido saber mas de su hijo, si alguien supiera algo mas espero podamos armar el rompecabezas de nuestra familia.

juan jose de los reyes flor

No registrado

10

Monday, 25th April 2011, 11:54pm

hola

hola yo me apeyido de los reyes i soi de cadis del puerto de santa maria aki hai muchas familis ke se yaman de los reyes i somos familis todos aljunos sercanos i otros retirados i somos jitamos el apeyido de los reyes es de ernia jitana

GENERAL

Principiante

11

Monday, 22nd August 2011, 5:01pm

INFORMACION DE APELLIDO DE LOS REYES

bueno mi apellido tambien es "DE LOS REYES" y pues quisiera que si alguien tiene informacion de donde proviene este apellido y en que año surgio y con el significado del mismo, me daria un enorme gusto que me enviaran esta informacion a este mail
jd031790181@hotmail.com


o bien publicarlo de respuesta a este mensaje :thumbsup:

vanee

No registrado

12

Tuesday, 4th October 2011, 4:45pm

RE: hola

hola yo me apeyido de los reyes i soi de cadis del puerto de santa maria aki hai muchas familis ke se yaman de los reyes i somos familis todos aljunos sercanos i otros retirados i somos jitamos el apeyido de los reyes es de ernia jitana
jajajaja miira x donde me encuentro x askii a mii priimoo kk pazaa yo soii tu prima la vane.. jajajaja

BB

No registrado

13

Monday, 6th February 2012, 4:39pm

RE: RE: hola

hola, yo tambien me apellido DE LOS REYES y se que mi abuelo era sevillano pero mi padre es madrileño, a ver si llegamos a algun lado. un saludo

francisco de los reyes cordova

No registrado

14

Thursday, 9th February 2012, 6:19am

RE: INFORMACION

Mi Abuelo materno era Don Aurelio de Los Reyes Merino vivía en la ciudad de Riobamba- Ecuador era hijo de Don Julian De los Reyes hacendado de la zona. Sabemos que nuestros ancestros vinieron de la zona de Medellin Colombia y de México si tienen información para intentar armar el rompecabezas les agradeciería mucho
Que tal mi apellido es de los reyes y soy de hermosillo sonora mexico, aqui somos contados los que tenemos este apellido un saludo desde sonora mexico..

OSCAR MACIAS DE LOS REYES

No registrado

15

Tuesday, 14th February 2012, 1:19pm

DE LOS REYES

HOLA:
COMO VEN YO TAMBIEN ME APELLIDO DE LOS REYES, SOY NACIDO EN AGUASCALIENTES, MEXICO Y SE QUE PARTE DE MI FAMILIA VIVIO ALLA EN VILLANUEVA,ZACATECAS, PERO LA MAYORIA DE ELLOS SE FUERON A VIVIR A AGUASCALIENTES MI ABUELO SE LLAMABA AURELIO DE LOS REYES ESCALANTE Y TUVO VARIOS HERMANOS, ENTRE ELLOS AURELIO, ANTONIO, JOSE MANUEL, Y OTROS MAS QUE NO RECUERDO. COMENTENME SI SABEN ALGO.

Frank Ernesto de los Reyes Alfonso

No registrado

16

Wednesday, 14th March 2012, 1:02pm

RE: RE: INFORMACION

Mi Abuelo materno era Don Aurelio de Los Reyes Merino vivía en la ciudad de Riobamba- Ecuador era hijo de Don Julian De los Reyes hacendado de la zona. Sabemos que nuestros ancestros vinieron de la zona de Medellin Colombia y de México si tienen información para intentar armar el rompecabezas les agradeciería mucho
Que tal mi apellido es de los reyes y soy de hermosillo sonora mexico, aqui somos contados los que tenemos este apellido un saludo desde sonora mexico..

Hola me llamo Frank y me apellido tambi'en de los Reyes, he tratado en varias ocasiones de armar el rompecabezas de este apellido pero se me ha dificultado pues fuera de mi familia por parte de padre no conocía a nadie más hasta hoy, vivo en Cuba, mi padre falleció cuando yo apenas tenía 2 años y mi abuelo aún está vivo, a travéz de el es que he logrado saber que su abuelo vino de españa y se estableció en Cuba en la zona Oriental donde tuvo tierras y que fué vicealmirante o capitán de navío, el caso es que trabajó en la marina española y luego viajó a Cuba, donde se asentó. Si alguien quiero entablar comunicación este es mi e-mail
frank@mat.ctc.cu

Carmen Maria Leonarte de los Reyes

No registrado

17

Wednesday, 21st March 2012, 2:30pm

Hola,tambien soy cubana,de Banes,Holguin.Mi correo es carmen21865@yahoo.com.arVivo en Argentina,escribeme!!!

Mi Abuelo materno era Don Aurelio de Los Reyes Merino vivía en la ciudad de Riobamba- Ecuador era hijo de Don Julian De los Reyes hacendado de la zona. Sabemos que nuestros ancestros vinieron de la zona de Medellin Colombia y de México si tienen información para intentar armar el rompecabezas les agradeciería mucho
Que tal mi apellido es de los reyes y soy de hermosillo sonora mexico, aqui somos contados los que tenemos este apellido un saludo desde sonora mexico..

Hola me llamo Frank y me apellido tambi'en de los Reyes, he tratado en varias ocasiones de armar el rompecabezas de este apellido pero se me ha dificultado pues fuera de mi familia por parte de padre no conocía a nadie más hasta hoy, vivo en Cuba, mi padre falleció cuando yo apenas tenía 2 años y mi abuelo aún está vivo, a travéz de el es que he logrado saber que su abuelo vino de españa y se estableció en Cuba en la zona Oriental donde tuvo tierras y que fué vicealmirante o capitán de navío, el caso es que trabajó en la marina española y luego viajó a Cuba, donde se asentó. Si alguien quiero entablar comunicación este es mi e-mail
frank@mat.ctc.cu

felijr@hotmail.es

No registrado

18

Thursday, 22nd March 2012, 8:59am

Apellido De Los Reyes

No se si podre aportar algo.Mi abuelo era de apellido Pedro De Los Reyes Montero y segun me dijo mi madre eran 9 hermanos y que cuando la guerra civil se separaron y creo que no tuvieron contacto entre ellos.Estamos actualmente la mayoria de la familia en Cadiz,concretamente en Jerez,Arcos,Puerto Real y La Linea.Un saludo.

felijr@hotmail.es

No registrado

19

Thursday, 22nd March 2012, 1:08pm

Apellido De Los Reyes

Anteriormente he enviado un mensaje en la que hay un error.Mi abuelo Pedro De Los Reyes Montero no eran 9 hermanos si no 16.

Martion Tovar de los Reyes

No registrado

20

Monday, 16th April 2012, 12:17am

Hola mi nombre es Martin Tovar de los Reyes estoy haciendo un árbol genealógico y me entro la curiosidad de donde vienen el apellido de los Reyes mi abuelo se llamaba wenceslao de los Reyes y su padre Mateo de los Reyes no sabemos mucho de ellos solo que venian de Hualahuises Nuevo Leon mexico, tambien un rumon que eran matones a sueldo y asta les hicieorn un corrido por ser pistoleros tambien una gran confucion con mi bisabuelo Felipa Tienda Pedraza esposa de mi bisabuelo Mateo la mitad de sus hijos dejaron de tener el apellido de los Reyes al parecer porque se escondian y por eso mi abuelo wenceseslao se vino a monterrey alguno. para el que dio que era de monterrey talves seamos familia el hijo mañor de mi abuelo dijo que mi abuelo si llego a tener otra familia pero desconocemos mucho de eso


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados