No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

Elisa de Souza Juambeltz

No registrado

1

Tuesday, 3rd November 2009, 4:09pm

origen del Apellido

Yo tambien soy Juambeltz vivo en Argentina y busco familiares en el exterior, tengo muchos en Uruguay

Pablo Astiazarán Juambeltz

No registrado

2

Friday, 27th September 2013, 11:36pm

RE: origen del Apellido

Yo tambien soy Juambeltz vivo en Argentina y busco familiares en el exterior, tengo muchos en Uruguay
Hola mi nombre es Pablo Astiazarán Juambeltz, uruguayo de Montevideo, actualmente vivo en la ciudad de Chuy, departamento de Rocha, ciudad fronteriza con Brasil. En la ciudad de Chuy hay varios de apellido Juambeltz, y en la ciudad de Sarandí del Yi , otros tantos, como también en Montevideo. seguaramente somos parientes. Quedo a las órdenes para lo que necesites. Un saludo cordial.
Pablo

Pablo Astiazarán Juambeltz

No registrado

3

Friday, 27th September 2013, 11:38pm

RE: origen del Apellido

Yo tambien soy Juambeltz vivo en Argentina y busco familiares en el exterior, tengo muchos en Uruguay
Hola mi nombre es Pablo Astiazarán Juambeltz, uruguayo de Montevideo, actualmente vivo en la ciudad de Chuy, departamento de Rocha, ciudad fronteriza con Brasil. En la ciudad de Chuy hay varios de apellido Juambeltz, y en la ciudad de Sarandí del Yi , otros tantos, como también en Montevideo. seguaramente somos parientes. Quedo a las órdenes para lo que necesites. Un saludo cordial.
Pablo
E-mail: zaranbeltz@hotmail.com


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados