No te has identificado

• Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

• Responder

pablo salinas

No registrado

1

Monday, 2nd November 2009, 10:11pm

saber descendencia Rissetti y Lefebre

necesito saber descendencia de mis abuelos los apellidos son Rissetti y mi abuela Lefebre

Este mensaje ha sido editado 2 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (6th May 2015, 12:02am)

PABLO SALINAS

No registrado

2

Tuesday, 24th November 2009, 11:35am

RE: saber decendencia

necesito saber decendencia de mis abuelos los apellidos son rissetti y mi abuela lefebre

TUS ABUELOS DE DONDE ERAN?? Y SOBRE TODO DE DONDE ERES TU ?? DEBEN SER ITALIANOS

EULALIA

marcelarissetti

No registrado

3

Saturday, 12th March 2011, 9:54pm

RE: saber decendencia

necesito saber decendencia de mi bisabuelo era ROQUE ANTONIO RISSETTI MEDRANO - MI ABUELO JOSE IGNACIO RISSETTI QUEZADA

ezequiel rissetti

No registrado

4

Saturday, 17th November 2012, 7:48pm

somos familia

ecesito saber decendencia de mi bisabuelo era ROQUE ANTONIO RISSETTI MEDRANO - MI ABUELO JOSE IGNA

jose ignacio rissetti quezada era mi abuelo tambien vivia en chile, eso quiere decir que somos familia

ezequiel rissetti

No registrado

5

Saturday, 17th November 2012, 7:49pm

RE: RE: saber decendencia

necesito saber decendencia de mi bisabuelo era ROQUE ANTONIO RISSETTI MEDRANO - MI ABUELO JOSE IGNACIO RISSETTI QUEZADA

jose ignacio rissetti quezada era mi abuelo tambien vivia en chile, eso quiere decir que somos familia

[list][*][/list]

® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados