No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

verora.ci@gmail.com

No registrado

1

Thursday, 29th October 2009, 9:08pm

soy RACIGH

Hola soy veronica de C DEL URUGUAY estaba buscandosobre el apellido el origen es de AUSTRIA el que vino fue mi bisabuelo despues de la 1ra gerra mundial .Ahora hay racigh por todo el pais

Gabriel racigh

No registrado

2

Wednesday, 18th November 2009, 10:36pm

RE: soy RACIGH

:P
HOLA SOY NADINA RACIGH HIJA DE GABRIEL TU PRIMO EL HIJO DE ELVIDIO RACIGH HERMANO DE TU PAPA GENIALÓGICO. SOY DE GUALEGUAYCHU Y QUIERO SABER INFORMACION SOBRE TU BISABUELO CHAU.

Rocío Racigh

No registrado

3

Wednesday, 9th March 2011, 5:34pm

RE: soy RACIGH

Hola, soy Rocío. El año pasado hicimos una reunión de todos los racigh en consepción del uruguay .
Racigh

nadina

No registrado

4

Thursday, 26th May 2011, 1:34pm

RE: RE: soy RACIGH

A QUE BUENO, BUENO PARA LA PROXIMA AVISENNOS ASI PODEMOS IR, YO TENGO QUE INVESTIGAR PARA MI COLEIGO Y SE QUE TODOS LOS RACIGH ESTAN EN CONCEPCION PORQUE MI PAPA ES DE ALLA SEGURAMENTE DEBE DE SER TU PRIMO O ALGO ASI. BUENO UN BESO, NOS VEMOS.( si creo queera una reunion en un campo o algo asi )
Hola, soy Rocío. El año pasado hicimos una reunión de todos los racigh en consepción del uruguay .
Racigh

RUBEN RACIGH

No registrado

5

Friday, 3rd January 2014, 2:45am

RE: RE: RE: soy RACIGH

A QUE BUENO, BUENO PARA LA PROXIMA AVISENNOS ASI PODEMOS IR, YO TENGO QUE INVESTIGAR PARA MI COLEIGO Y SE QUE TODOS LOS RACIGH ESTAN EN CONCEPCION PORQUE MI PAPA ES DE ALLA SEGURAMENTE DEBE DE SER TU PRIMO O ALGO ASI. BUENO UN BESO, NOS VEMOS.( si creo queera una reunion en un campo o algo asi )
soy ruben racigh hijode isabelino racigh y nieto de dña juana blansh mis tio claudino emeregildoy mi tia juana de concepcion del uruguay, tenian criadero de pollos en una chacra
Hola, soy Rocío. El año pasado hicimos una reunión de todos los racigh en consepción del uruguay .
Racigh

Abril Racigh

No registrado

6

Saturday, 9th April 2016, 2:08pm

Hola, soy Abril Racigh, quería contarles que estoy en el último año de la secundaria y me pidieron investigar sobre el origen de mi apellido, me sirvió muchísimo su aporte sobre el país de donde se originó y me encantaría si hacen algún día una nueva reunión poder asistir. Les cuento que yo soy de Villaguay Entre Rios y aca somos únicos porque sólo esta mi familia con este apellido. Mi abuelo es Hugo Racigh, hermano de Ovidio, Rodolfo, Pepe, Irma, Derli, Eduardo, Daniel, Irene, Erlinda, Neli y creo que tiene más hermanos Racigh pero no me acuerdo de todos la mayoria vive entre Caseros y Concepción del Uruguay pero mi abuelo esta acá en Villaguay. Me encantaría saber más sobre nuestro árbol genealógico y la historia de nuestros antepasados. Tenemos un apellido muy lindo y a pesar de que pensaba que éramos pocos somos un montón, hay en todo el país. Bueno les dejo mis Saludos y si alguien puede aportar algo a mi trabajo se lo agradezco mucho. Adios👋

MELINA BIANCHI RACIG

No registrado

7

Friday, 27th March 2020, 11:06pm

ORIGEN

BUENAS! mi nombre es Melina, mi apellido materno es RACIG, por lo que se estamos los RACIG, RACICH y RACIGH, quisiera saber si alguien podria decirme el origen del apellido y si tiene alguna informacion, ya que necesito para un trabajo de la facultad, mi abuelo es Enrique Racig


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados