No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

franklin aguirre

No registrado

1

Friday, 30th October 2009, 10:34am

significado aguirre

hola mi nombre es Franklin Aguirre como estas mi el significado de el apellido Aguirre se remonta a la época de los años 750 en Europa y de hay emigra hacia Argentina este apellido como puede investigar era de Alcurnia en Europa central y se deriva de el rey luis enrique primero este apellido se origino ya que donde proviene se le dice Aguirre a las casas o poblados que están en altura osea que están en la parte alta de los valles es por eso donde nace el apellido Aguirre no se tengo un cuadro de con la leyenda de los Aguirre que me ando una amiga de España si lo quieres puedes contactarme a mi correo

faguirre@mop.gob.pa ese es mi correo en la oficina el que mas uso o al personal frank2330@hotmail.com

Este mensaje ha sido editado 3 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (6th May 2015, 12:11am)



® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados