No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

rosana isleño

No registrado

1

Wednesday, 28th October 2009, 7:19pm

busco el origen de apellido isleño

quisiera saber mis origenes, si ustedes pudieran mandar :

Oscar Isleño

No registrado

2

Wednesday, 6th July 2011, 11:39pm

RE: busco el origen de apellido isleño


Hola tengo entendido que viene de cuando construyeron los ferrocarriles en argentina ese grupo de personas vino un general y le puso a todo el apellido de isleño. me gustaria y estoy buscando mas informacion para saber bien cual es el verdadero apellido y de donde venimos estoy armando un arbol genialogico bastante completo cualquier cosa o informacion que tengas me gustaria saber soy de cordoba mi mail es servioscar@hotmail.com saludos

rosana isleño

No registrado

3

Saturday, 21st July 2012, 7:32pm

origenes del apellido

mis abuelos eran de salto provincia de buenos aires saludo atentamente

4

Thursday, 16th August 2012, 11:28am

RE: origenes del apellido

Hola :) al Igual que ustedes tamBien he buscado Mucho el significado del apellido Isleño, saludos soy de El Salvador

Maria Silvia Isleño

No registrado

5

Thursday, 6th June 2013, 3:19am

Apellido Isleño

Soy Maria Silvia Isleño de Cordoba argentina,no tengo idea del origen y me gustaria saber,agreguenme a facebook

angiebgod@yahoo.com

No registrado

6

Monday, 2nd January 2017, 10:08pm

Apellido Isleño

Hola mi bisabuelo era Ramon Garcia Isleño.
El apellido Isleño es originalmente de Valencia, España.

Mariana Blüthgen

No registrado

7

Monday, 6th May 2019, 2:41pm

Apellido Isleño, Salto provincia de Buenos Aires

Hola
Estoy buscando alguna fuente que sepa algo de el apellido de mi abuela ,que eran de Salto
El apellido es Isleño
Gracias


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados