No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

1

Wednesday, 28th October 2009, 3:29pm

Información sobre los orígenes de mi apellido Lafuente

Hola!!! Soy Argentino, nacido en Jujuy, les escribo porque estoy averiguando sobre mis orígenes.
Les comento que tanto mi abuelo como mi tatarabuelo se llamaban Modesto lafuente, y para atrás la mayoría de los hombres; como también se llamaba el historiador español.
Mi abuelo murió cuando mi padre era muy niño (3 años) y su abuelo también.
De modo que no tenemos registro de si tenían familiares en españa y si mi tatarabuelo vino desde allí.
Si a Uds. les interesa contactarme y decirme de que rama vienen les agradeceré.
Muy buena la página... les envío un abrazo afectuoso y espero noticias suyas.

Omar Lafuente.

ME LLAMO JORGE ALFONSO LAFUENTE SANCHEZ

No registrado

2

Tuesday, 5th January 2010, 12:27am

RE: Información sobre los orígenes de mi apellido y si tengo familiares en España


Hola!!! Soy Argentino, nacido en Jujuy, les escribo porque estoy averiguando sobre mis orígenes.
Les comento que tanto mi abuelo como mi tatarabuelo se llamaban Modesto lafuente, y para atrás la mayoría de los hombres; como también se llamaba el historiador español.
Mi abuelo murió cuando mi padre era muy niño (3 años) y su abuelo también.
De modo que no tenemos registro de si tenían familiares en españa y si mi tatarabuelo vino desde allí.
Si a Uds. les interesa contactarme y decirme de que rama vienen les agradeceré.
Muy buena la página... les envío un abrazo afectuoso y espero noticias suyas.

Omar Lafuente.





BUSCO SI TENGO FAMILIA EN ESPAñA PORQUE MI ABUELO TIENE DENSENDENCIA ESPAñOLA ESPER OME CONTACTES A MI CORRE potente-29@hotmail.com
ME LLAMO JORGE ALFONSO LAFUENTE SANCHEZ ha adjuntado imagen:
  • @.jpg


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados