No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

EDGAR ARTURO GONZALEZ RENTERIA

No registrado

1

Tuesday, 20th October 2009, 8:37pm

DE DONDE PROVIENE EL APELLIDO ¿DOÑO?

QUIERO SAVER SI HAY FAMILIARES K TENGAN EL APELLIDO __-DOÑO TORRES---

Patrik Torres

No registrado

2

Wednesday, 24th February 2010, 10:05pm

RE: DE DONDE PROVIENE EL APELLIDO ¿DOÑO?

QUIERO SAVER SI HAY FAMILIARES K TENGAN EL APELLIDO __-DOÑO TORRES---



Dime de que pais eres

Jessica Cecilia

No registrado

3

Saturday, 3rd April 2010, 12:48am

RE: RE: DE DONDE PROVIENE EL APELLIDO ¿DOÑO?

El apellido Doño, solamente lo he escuchado en El Salvador, específicamente en el municipio de Zacatecoluca Departamento de La Paz.
QUIERO SAVER SI HAY FAMILIARES K TENGAN EL APELLIDO __-DOÑO TORRES---






Dime de que pais eres

Rafael Doño

No registrado

4

Sunday, 16th May 2010, 1:39pm

RE: DE DONDE PROVIENE EL APELLIDO ¿DOÑO?

QUIERO SAVER SI HAY FAMILIARES K TENGAN EL APELLIDO __-DOÑO TORRES---
Hola que tal, mira yo Soy Rafael Doño Maldonado, mi padre fue Rafael Doño Torres de Guadalajara, de la colonia del fresno, el apellido Renteria es parte de la familia por guadalajara con una Tia mia, si quieres ponerte en contacto conmigo, mi msn es dj7722@hotmail.com, seria grato que encontraramos mas familia, ya que por parte de los balcazar son familia tambian por parte de los Sandoval. Saludos

Sergio de Valencia España

No registrado

5

Tuesday, 15th February 2011, 4:15am

RE: RE: DE DONDE PROVIENE EL APELLIDO ¿DOÑO?

QUIERO SAVER SI HAY FAMILIARES K TENGAN EL APELLIDO __-DOÑO TORRES---
Hola que tal, mira yo Soy Rafael Doño Maldonado, mi padre fue Rafael Doño Torres de Guadalajara, de la colonia del fresno, el apellido Renteria es parte de la familia por guadalajara con una Tia mia, si quieres ponerte en contacto conmigo, mi msn es dj7722@hotmail.com, seria grato que encontraramos mas familia, ya que por parte de los balcazar son familia tambian por parte de los Sandoval. Saludos

Sergio de Valencia España

No registrado

6

Tuesday, 15th February 2011, 4:21am

QUIERO SAVER SI HAY FAMILIARES K TENGAN EL APELLIDO __-DOÑO TORRES---
Hola que tal, mira yo Soy Rafael Doño Maldonado, mi padre fue Rafael Doño Torres de Guadalajara, de la colonia del fresno, el apellido Renteria es parte de la familia por guadalajara con una Tia mia, si quieres ponerte en contacto conmigo, mi msn es dj7722@hotmail.com, seria grato que encontraramos mas familia, ya que por parte de los balcazar son familia tambian por parte de los Sandoval. Saludos

Ruben Doño

No registrado

7

Thursday, 29th November 2012, 2:32pm

RE: DE DONDE PROVIENE EL APELLIDO ¿DOÑO?

QUIERO SAVER SI HAY FAMILIARES K TENGAN EL APELLIDO __-DOÑO TORRES---
Te sugiero que si quieres contactar a quienes tienen por apellido Doño, ingreses en https://www.facebook.com/groups/78485937…p_comment_reply Esta es una pagina de FACEBOOK llamada "Doño del mundo" creada por mi con este fin.
De todos modos puedo adelantarte que Doño es un apellido marrano, judio en su origen y en algunos casos convertidos por la inquisicion española alla por el 1942. Luego emigraron a Turquia (Izmir) para luego escapar de la gerra y diseminarse, en gran parte, por America, Tambien hay algunos Doño en Filipinas poro no se sabe su verdadero origen.
Saludos
Ruben Doño

C Doño

No registrado

8

Tuesday, 2nd July 2013, 2:42am

RE: DE DONDE PROVIENE EL APELLIDO ¿DOÑO?

QUIERO SAVER SI HAY FAMILIARES K TENGAN EL APELLIDO __-DOÑO TORRES---
Hola,
el apellido Doño proviene de Venecia, Italia. Es de origen Judio sefaradi (español), pero debido a las expulsiones de los judios, este apellido llego a la region de Turquia y Smirna (en aquella epoca parte de Grecia, y hoy en dia parte de Turquia). Eran 14 hermanos, de los cuales mi bisabuelo era el mayor y se escapo en un barco, llegando a la Argentina. Peor el resto de los Doño se dispersaron entre Francia, Estados Unidos, entre otros, hasta que se reunieron en Israel, siendo parte de los fundadores del actual Estado de Israel. Ahora bien, haciendo una inverstigacion, encontre Doños (tanto con ñ como con "ni en Filipinas, China y latino America. No se en que momneto ni quien viajo tanto por todo el mundo! seguramente se fueron casando y alejando del origen tradicional del apellido, el cual es judio. Dicho sea de paso, significa regalo de Dios o don de Dios.. algo asi. Hay mucha informacion en libros sobre apellidos sefaradies. Espero que te sea de ayuda. Saludos


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados