No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

yeimy

No registrado

1

Thursday, 15th October 2009, 8:36pm

un poko de mi pero tmb busco a mi familia

E estado sola alrrededor de 22 años no se nada de ellos me dicen ke mi padre fue un gran ser humanno ya saben lo que siempre te dicen aunke tu padre alla sido todo lo contrarios por eso no deseo asegurar algo ke no se, no c nada de mi madre solo c ke fue un angel ke me dio la oportunidad de venir a este mundo el cual amo sobre todas las cosas , no se si tengo hermanos de sangre no c si mis abuelos viven o estan con dios bueno eso es lo que kiero creer ke estan con dios aun ke uno no sabe como fue su comportamiento aki en la tierra... esta soledad ke me abunda tal vez me ha hecho ser mas fuerte aunke los ke me roden podrian exprear de mi ke mi seguridad y fortaleza son grandiosas io podria decir ke no es tanto asi ya que soy fuerte como un roble pero ke a un viento pekeño me podria tumbar de raiz... estoy por terminar la licenciatura y sin ayuda de nadie creci en un horfanato un tanto son amor y con algo de desprecio pero estas ganas de salir adelante no se separaron de mi jamas tengo varios hermanos los cuales asi considero aunke no sea de sangre es lo mas parecido a una familia ke e tenido me cuentan ke me abandonaron cuando yo tenia aproximadamente 1 año 2 meses de edad como lo supe pues no me pregunten por ke eso fue lo ke las personas del horfanato me dijeron cada año c celebraban los cumpleaños pero siempre compartidos hacian una fiesta por mes ia ke pues eramos demaciadoa y con pocos recursos como para hacernos a cada uno una maravillosa fiesta.. siempre supe que algun a dia tendria io mi fiesta de cumpleaños para mi sola y la tuve aunke con demaciados invitados ke la verdad ni conocia pero la disfrute con mis hermanos y amigos ke gracias a dios me bendijo con ellos...

que mas les puedo decir solo tenia ganas de decirles un poko acerca de mi vida.. no puedo kejarme y decir ke ha sigo un martirio claro ke no si la vida y dios me dieron esto como vida io lo aceptare y vivire feliz todos los dias ke el me permita estan aki pisando esta tierra que me ha dado alegrias lagrimas y disgustos... soy una mujer de 22 años alta con digamoslo asi buen cuerpo me gusta cuidarme y esto me a traido a la vez problemas ia que e conseguido trabajos por mi aspecto y esto la vdd no me agrada lo suficiente y suelo dejarlos me han tocado jefes que no ven un perfil de una persona estudiosa preparada si no unas piernas y un buen trasero.. me a costado estudiar y prepararme como para estar en un trabajo ke no me meresco en donde no se me de el trarto de respeto y dignidad gracias a la vida e aprendido a defenderme y no han pasado por encima de mi y tengo muchos temores... a la muertee no le tengo miedo el dia ke muera sera por que dios asi lo dispuso para mi.

pero hablabamos de mi familia verdad? el apeido que se me dio en el orfanato fue de cordova jamas me dijeron como se iamaron mis padres tal vez no lo supieron o no kizieron hacerme daño no lo se naci en mexico DF eso si lo se aunke no tengo la se guridad de ello nadi un 19 de julio de 1987 .. saben solo keria desahogarme cuidense y espero no molestar con esta mensaje.. saludos atte: Lic. Yeimy Cordova yeimy_cordova90@hotmail.com



sin mas por el momento me despido cuidense adios..

pepe54

No registrado

2

Thursday, 15th October 2009, 8:38pm

ayudaa

no tengo dinero ni nada que dar lo uniko ke tengo es amor para dar... :love:


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados