No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

carlos alfonso maltos diaz

No registrado

1

Thursday, 15th October 2009, 2:21am

de donde seremos la cuna de Muzquiz Cohahuila

estimados maltos...

yo soy carlos maltos diaz,hijo de carlos maltos rios,nieto de juventino maltos fuentes,ybisnieto de reyes maltos castañeda......y mas para atras no se pero me gustaria averiguar....

saludos mi correo es camaltos@yahoo.com

Maltos

No registrado

2

Wednesday, 27th January 2010, 2:32pm

RE: de donde seremos,la cuna de muzquiz cohahuila


Mas para atras esta Juan Francisco Maltos y Epifania Castañeda...mas atras yo tampoco se....también soy Maltos



Saludos



estimados maltos...

yo soy carlos maltos diaz,hijo de carlos maltos rios,nieto de juventino maltos fuentes,ybisnieto de reyes maltos castañeda......y mas para atras no se pero me gustaria averiguar....

saludos mi correo es camaltos@yahoo.com

fernanda maltos gómez

No registrado

3

Sunday, 24th October 2010, 2:57pm

RE: de donde seremos,la cuna de muzquiz cohahuila

estimados maltos...

yo soy carlos maltos diaz,hijo de carlos maltos rios,nieto de juventino maltos fuentes,ybisnieto de reyes maltos castañeda......y mas para atras no se pero me gustaria averiguar....

saludos mi correo es camaltos@yahoo.com
hola yo soy fernanda maltos hija de alejandro maltos diaz. ¿ me podrian decir el significado de maltos y su origen? es para mi tarea gracias. :)


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados