No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

1

Tuesday, 13th October 2009, 4:38pm

Busco Familiares Ruchinsky o Ruczynski

Quisiera informacion sobre familiares con este apellido, aquí a la Argentina primeramente vino mi abuelo alla por los años 1.927 mas o menos, luego trajo a su hermano que se llamaba Andres Ruczinsky este no naturalizo su apellido y mas tarde trajo tambien a una hermana que tenia un hijo que se llamaba Nicolas.
Mi abuelo se caso con una señora llamada Laureana Lombardo procedente del Paraguay la cual trajo a su hermana llamada Magna o Magnolia Lombardo, es lo que se de la historia ya que yo no conocí a mi abuela ella falleció en 1.972.
Otra cosa yo tengo conocimiento que mi abuelo recibía y enviaba correspondencia no se si a Rusia o Ucrania a un sobrino de el llamado Sergio. si tenes algún dato me lo podes pasar a este foro o a mi casilla de mensajes cer_mundomagico@hotmail.com DESDE YA GRACIAS


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados