No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

veneyork

Principiante

Mensajes: 2

Ubicación: BRONX NEW YORK

1

Sunday, 4th October 2009, 12:55am

origen del apellido Bandres

mi abuela murio en venezuela en 1967 su nombre Adelaida Bandres

nunca se supo de donde era original yo creo que era islena

por favor si me pueden ayudar gracias

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

2

Sunday, 4th October 2009, 6:34pm

Apellido Bandres

Linaje procedente de Aragón. Una rama de este linaje se estableció en Valencia.

Escudo de armas
Escudo partido: 1º, de azur, un grifo de oro. 2º, de gules, una escala de oro.

Hola, aqui te mando informadcion del apellido bandres, espero que te sea de utilidad, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion.
Un saludo cordial de Paco.

ebandres

No registrado

3

Monday, 28th June 2010, 1:36am

RE: origen del apellido bandre

Hola soy de apellido bandres y me gustaria saber tu nombre y donde vives porque tengo la misma duda y quiero saber si somos familia... ?(
mi abuela murio en venezuela en 1967 su nombre Adelaida Bandres

nunca se supo de donde era original yo creo que era islena

por favor si me pueden ayudar gracias

silvia bandres

No registrado

4

Thursday, 8th March 2012, 2:20pm

familiar

hola mi nombre es silvia bandres cordova y tengo las mismas preguntas naci en altagracia de orituco estado guarico mi papa es bandres abache y mi abuelo por parte de papa es bandres vilera jose mi abuelo murio el año pasado y el nacio en el año 1903 en los morros de macaira del estado guarico si quieres mas informacion te puedes comunicar conmigo a mi correo silviabandres1968@homail.com que yo tambien quisiera mas informacion gracias

Diana Bandres

No registrado

5

Friday, 25th May 2012, 2:59pm

Origen Familiar

Hola yo también tengo esas dudas quizás seamos familia Mi Abuela se llama Pulida Bandres Ella nacio en los altos mirandinos no se exactamente en que Fecha nacio.. :) Cualquier cosa me avisan a mi correo diana_bandres@hotmail.com


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados