No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

jesus sanduay

No registrado

1

Tuesday, 29th September 2009, 8:09pm

apellido sanduay

hola hey .. yo tambien estoy haciendo mi geneologia pero no tengo mucha informacion... se que mi abuelo era de argentina de catamarca de un lugar llamado tinogasta se vino a chile como a los 14 años de edad con un tio y se quedo aca por que su tio desaparecio... yo soy de chile de la 5 region de la cuidad de la calera.... quizas si estas interesado puedes unirte al grupo que cree en mi facebook que se llama sanduay por el mundo y tengo mas de 35 sanduay agregado y varios de ellos estan opinando del origen del apellido y dando informacion sobre el... mi interes por el apellido va mas por el lado de saber si tengo familiares en argentina y quienes son pero saber el origen igual seria genial saber de eso... .. pero bueno seguiremos trabajando en esto para haber si encontramos algo mi face seria leonel jesus sanduay cofre y mi correo seria jesus7_san@hotmail.com por si quieres sacar informacion .... quizas ya estas en el grupo pero si no estas invitado a participar y agregar informacion que puede ayudar algunos de los sanduay del grupo.....
se despide jesus sanduay
chile 5 region

monik_san_6@hotmail

No registrado

2

Thursday, 1st October 2009, 8:08pm

RE: apellido sanduay

:rolleyes:








hola hey .. yo tambien estoy haciendo mi geneologia pero no tengo mucha informacion... se que mi abuelo era de argentina de catamarca de un lugar llamado tinogasta se vino a chile como a los 14 años de edad con un tio y se quedo aca por que su tio desaparecio... yo soy de chile de la 5 region de la cuidad de la calera.... quizas si estas interesado puedes unirte al grupo que cree en mi facebook que se llama sanduay por el mundo y tengo mas de 35 sanduay agregado y varios de ellos estan opinando del origen del apellido y dando informacion sobre el... mi interes por el apellido va mas por el lado de saber si tengo familiares en argentina y quienes son pero saber el origen igual seria genial saber de eso... .. pero bueno seguiremos trabajando en esto para haber si encontramos algo mi face seria leonel jesus sanduay cofre y mi correo seria jesus7_san@hotmail.com por si quieres sacar informacion .... quizas ya estas en el grupo pero si no estas invitado a participar y agregar informacion que puede ayudar algunos de los sanduay del grupo.....
se despide jesus sanduay
chile 5 region

jesus7_@hotmail.com

No registrado

3

Wednesday, 28th October 2009, 6:33pm

RE: hola soy osvaldo sanduay de comodoro rivadavia, Argentina quisiera saber el origen del apllido, mi padre y mi abuela eran de un pueblo llamado santa cruz en la prov. de la Rioja, mi padre se llamaba jesus y mi abuela juana

hola hey .. yo tambien estoy haciendo mi geneologia pero no tengo mucha informacion... se que mi abuelo era de argentina de catamarca de un lugar llamado tinogasta se vino a chile como a los 14 años de edad con un tio y se quedo aca por que su tio desaparecio... yo soy de chile de la 5 region de la cuidad de la calera.... quizas si estas interesado puedes unirte al grupo que cree en mi facebook que se llama sanduay por el mundo y tengo mas de 35 sanduay agregado y varios de ellos estan opinando del origen del apellido y dando informacion sobre el... mi interes por el apellido va mas por el lado de saber si tengo familiares en argentina y quienes son pero saber el origen igual seria genial saber de eso... .. pero bueno seguiremos trabajando en esto para haber si encontramos algo mi face seria leonel jesus sanduay cofre y mi correo seria jesus7_san@hotmail.com por si quieres sacar informacion .... quizas ya estas en el grupo pero si no estas invitado a participar y agregar informacion que puede ayudar algunos de los sanduay del grupo.....
se despide jesus sanduay
chile 5 region

rocio sanduay

No registrado

4

Thursday, 3rd March 2011, 1:51am

RE: apellido sanduay

hola yo soy de merlo libertad y no conosco mucho la historia sanduay pero se que mi abuelo se llama manuel es de la rioja pero vive actualmente :) en merlo.....bue en facebook me encuentran como rocio sanduay.......bss :) :) ..

ALOOO

No registrado

5

Thursday, 29th August 2013, 2:04pm

RE: RE: hola soy osvaldo sanduay de comodoro rivadavia, Argentina quisiera saber el origen del apllido, mi padre y mi abuela eran de un pueblo llamado santa cruz en la prov. de la Rioja, mi padre se llamaba jesus y mi abuela juana

hola hey .. yo tambien estoy haciendo mi geneologia pero no tengo mucha informacion... se que mi abuelo era de argentina de catamarca de un lugar llamado tinogasta se vino a chile como a los 14 años de edad con un tio y se quedo aca por que su tio desaparecio... yo soy de chile de la 5 region de la cuidad de la calera.... quizas si estas interesado puedes unirte al grupo que cree en mi facebook que se llama sanduay por el mundo y tengo mas de 35 sanduay agregado y varios de ellos estan opinando del origen del apellido y dando informacion sobre el... mi interes por el apellido va mas por el lado de saber si tengo familiares en argentina y quienes son pero saber el origen igual seria genial saber de eso... .. pero bueno seguiremos trabajando en esto para haber si encontramos algo mi face seria leonel jesus sanduay cofre y mi correo seria jesus7_san@hotmail.com por si quieres sacar informacion .... quizas ya estas en el grupo pero si no estas invitado a participar y agregar informacion que puede ayudar algunos de los sanduay del grupo.....
se despide jesus sanduay
chile 5 region
VEAMOS ESTO VA PARA AMBOS..SEGUN DICE LA LEYENDA.. TODOS LOS '' SANDUAY '' Y CUANDO DIGO TODOS..SON TOOODOOSSS... VIENEN DE LA RIOJA O SAN JUAN ( ARGENTINA ) SE DICE QUE EL APELLIDO EN REALIDAD ES SAINT'DUE PERO AL LLEGAR A ARGENTINA NUESTROS ANTEPASADOS, LE PUSIERON COMO SONO...OSEA SANDUAY..EL ORIGEN DEL MISMO ES FRANCES..ABRAZOS Y MUCHA SUERTE...

ROCAMORA

No registrado

6

Sunday, 19th June 2016, 10:43pm

LEAN BIEN...
EL APELLIDO SANDUAY ,EN REALIDA ES VASCO-FRANCES, Y ACA EN ARGENTINA SE LOS LLAMO SANDUAY ,PERO EN REALIDAD EL APELLIDO ES .....SAINT´DUE QUE SERIA A UNA TRADUCCION MEDIA SUDAMERICANA ALGO ASI COMO ..DOS SANTOS ...
DESDE YA ESPERO QUE AHORA SEPA MS O MENOS QUE SIGNIFICA O MEJOR DICHO DE DONDE VIENE EL APELLIDO
AL SER VASCO-FRANCES , TAMBIEN SI SE MIRAN UN POCO Y SE HACEN CARGO VAN A VER QUE TODOS LOS ´´ SANDUAY ´´ SON CABRONES ,CALENTONES Y MAL LLEVADOS....

jorge alberto sanduay

No registrado

7

Tuesday, 19th July 2016, 8:59pm

apellido sanduay

jasjaaja muy gracioso, pero cierto. MI NOMBRE ES JORGE SANDUAY, SOY DE LA PROV DE SAN JUAN Y MIS ABUELOS Y TIOS SON DE LA RIOJA, TAMBIEN TENGO PARIENTES EN JACHAL Y NIQUIVIL, TAMBIEN EN CORDOBA. LOS SALUDO CON UN FUERTE ABRAZO.

Gloria Ruth Gonzalez Duarte

No registrado

8

Friday, 7th June 2019, 10:48am

Apellido Sanduay

Buenos días Jorge, yo tengo una compañera del mismo apellido, coincidentemente también es de San Juan y también quiere conocer el origen de su apellido por qué no conoció a su padre y desea hacerlo. Escribió en repetidas oportunidades en estos sitios en busca de información, y nunca obtuvo respuestas, la última que lo vió fue a comprar cigarrillos.

yamilabelenbrizuela

No registrado

9

Sunday, 23rd May 2021, 12:04pm

Sanduay

Hola mi nombres es Yamila brizuela, pero mi madre es Sanduay de apellido (de Córdoba Argentina).Su padre de sobrenombre "conejo" se llamaba Juan Ángel Sanduay, y mi abuelo Segundo Sanduay (de Buenos Aires, zona Berazategui, Espeleta). No se mucho del apellido, una tía me contó que sus familiares eran vascos franceses. Mi otro tío me dijo lo mismo, pero luego de vivir en francia, estos familiares vivieron en la zona vasca de españa y despues llegaron a Argentina. No se nada mas.

Juan Pablo Segovia

No registrado

10

Tuesday, 28th February 2023, 11:40am

Apellido Sanduay

¿¿qué va a ser Francés el apellido si somos todos re indios?? dejen de hablar pavadas y a bancarse que somos indios argentinos del norte y todos primos.
Mi abuela es de Copacabana, departamento de Tinogasta, Catamarca. Alguien más de esa zona?

jsegovia

No registrado

11

Monday, 29th May 2023, 11:13am

muchos mitos pocas certezas

¿Cómo andan? Les comento que mi abuela es Sanduay y es originaria de Catamarca, región de Tinogasta. Evidentemente todos los Sanduay son de la misma región. Por lo que estuve averiguando y buscando, vengo a aportar lo poco que sé. El apellido de mi abuela lo recibe por su madre, ya que es hija natural (no reconocida) y tuvo 5 hermanos. 1 de ellos seguro que vive en Comodoro o Caleta Olivia (como muchos catamarqueños) y el resto en Bs. As. La madre de mi abuela no era muy francesita que digamos, más bien era una mujer del norte, muy pero muy humilde, por lo cual descarto en un 99% la posibilidad de que el origen del apellido sea europeo. Más bien me parece un deseo que una realidad, ya que nos hicieron creer que todos los argentinos somos europeos, mas no es el caso. Nosotros claramente pertenecemos a una enorme proporción de la población que surge como resultado de la migración interna y en algún caso hasta la región de Atacama Chile. Por otro lado estoy casi seguro de que todos somos familiares y que ojalá alguna vez podamos poner nuestros datos en una base para poder armar un árbol genealógico que nos de más certezas de las que tenemos. Les mando un abrazo y seguimos en contacto!!!


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados