No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

elizabeth yessenia condo villalobos

No registrado

1

Sunday, 27th September 2009, 3:47pm

busca familia Condo en Peru

oa a todos xfavor si ustedes son condo diganme como nacio ste apellido segun mi abu su papa los voto y desde ese entonces c fueron con su mama y les dio el apellido d su mama que es condo pero deberian llevar montoya x su padre todo esto fue un pleito d amor ya q el papa los voto xq el hijo c enamoro d una de la sierra... sto sucedio caraveli - cotahuasi - arequipa xfa si saben algo avisenme

otro Condo

No registrado

2

Thursday, 4th February 2010, 12:42pm

RE: busca familia condo en Peru


Yo también soy de Perú y mis padres y tíos son de Cusco, pero tenemos documentos de transacciones comerciales entre un Condo y otras personas en Arequipa en el año 1825.

También sabemos de muchos Condo en Ecuador. Seguimos en la búsqueda...

Fernando Condo

No registrado

3

Sunday, 14th February 2010, 2:32am

saludos

Saludos a todos, vivo en Ecuador, provincia del Azuay, en esta provincia hay muchas familias que llevan el apellido Condo, sobre todo en Cuenca, Paute y Gualaceo. tambien quisiera saber de donde proviene este apellido, si alguien conoce, por favor le ruego me explique, gracias.

edgar condo

No registrado

4

Monday, 14th February 2011, 6:12pm

hola amigos familiares

hola mi nombre es edgar condo sanchez vivo en lima y mi padre proviene de la ciudad de cuzco en Peru estamos buscando atodos los familiares con este apellido si pueden entren al facebook y m buscan y conversamos saludos desde lima

eli palomino condo

No registrado

5

Monday, 6th June 2011, 10:05pm

RE: hola amigos familiares

hola mi nombre es edgar condo sanchez vivo en lima y mi padre proviene de la ciudad de cuzco en Peru estamos buscando atodos los familiares con este apellido si pueden entren al facebook y m buscan y conversamos saludos desde lima
hola mi nombre es elizabeth palomino condo, vivo en lima mi mi abuelo es de humanga el es victor condo son 10 hijos y buscamos mas condo.

Trickster306

No registrado

6

Thursday, 9th June 2011, 11:46pm

RE: busca familia condo en Peru

oa a todos xfavor si ustedes son condo diganme como nacio ste apellido segun mi abu su papa los voto y desde ese entonces c fueron con su mama y les dio el apellido d su mama que es condo pero deberian llevar montoya x su padre todo esto fue un pleito d amor ya q el papa los voto xq el hijo c enamoro d una de la sierra... sto sucedio caraveli - cotahuasi - arequipa xfa si saben algo avisenme
hola! espero k no sea muy tarde para responder pero yo tmb me apellido condo y mis papas son de cotahuasi talves si le pregunto a mi abuela o diga algo asi talves somos cercanos pero me puedes dar tu facebook o messenger olo k sea

walter condo

No registrado

7

Wednesday, 20th July 2011, 6:08pm

RE: RE: hola amigos familiares

hola mi nombre es edgar condo sanchez vivo en lima y mi padre proviene de la ciudad de cuzco en Peru estamos buscando atodos los familiares con este apellido si pueden entren al facebook y m buscan y conversamos saludos desde lima
hola mi nombre es elizabeth palomino condo, vivo en lima mi mi abuelo es de humanga el es victor condo son 10 hijos y buscamos mas condo. ;)

walter condo

No registrado

8

Wednesday, 20th July 2011, 6:11pm

hola como estan me parece muy bien buscarnos

siempre me gusto conocer ha mas condos para hacer vida social y vida familiar 8o

erazo741@hotmail.com

No registrado

9

Saturday, 12th November 2011, 10:22pm

Busco a Narciso condo campana

siempre me gusto conocer ha mas condos para hacer vida social y vida familiar 8o



Hola, mi verdadero nombre fue Ysidoro Condo Pelaes, se que mi padrebiologico es de cuzco (Calca), no lo conosco, si uds, saben algo me avisan. Gracias.

erazo741@hotmail.com

No registrado

10

Saturday, 12th November 2011, 10:54pm

RE: RE: busco a Narciso Condo Campana


Yo también soy de Perú y mis padres y tíos son de Cusco, pero tenemos documentos de transacciones comerciales entre un Condo y otras personas en Arequipa en el año 1825.

También sabemos de muchos Condo en Ecuador. Seguimos en la búsqueda...

erazo741@hotmail.com

No registrado

11

Saturday, 12th November 2011, 10:55pm

RE: RE: busco a Narciso Condo Campana

Hola.
Yo también soy de Perú y mis padres y tíos son de Cusco, pero tenemos documentos de transacciones comerciales entre un Condo y otras personas en Arequipa en el año 1825.

También sabemos de muchos Condo en Ecuador. Seguimos en la búsqueda...

edgar condo

No registrado

12

Friday, 26th April 2013, 12:34pm

buenocx vddg

?( hola :thumbup: chauuuuuuuuuuuuuuuuu :S

walter condo ccahuancama

No registrado

13

Wednesday, 18th September 2013, 6:27pm

RE: RE: hola amigos familiares

hola mi nombre es edgar condo sanchez vivo en lima y mi padre proviene de la ciudad de cuzco en Peru estamos buscando atodos los familiares con este apellido si pueden entren al facebook y m buscan y conversamos saludos desde lima
hola mi nombre es elizabeth palomino condo, vivo en lima mi mi abuelo es de humanga el es victor condo son 10 hijos y buscamos mas condo.
Hola me llamo walter condo ccahuancama vivo en s j l me gustaría conocer a mas familiares contáctenme en el facebook, :P

Johnny Rivera Condo

No registrado

14

Tuesday, 15th October 2013, 3:36am

: RE: hola amigos familiares

Como van!! soy de Guayaquil Ecuador por aca somos contados los Condo pero mi abuelo "Jose Condo" es de Cuenca(sierra), y la verdad por la costa de el pais no e escuchado mas, tal solo nuestra familia.
hola mi nombre es edgar condo sanchez vivo en lima y mi padre proviene de la ciudad de cuzco en Peru estamos buscando atodos los familiares con este apellido si pueden entren al facebook y m buscan y conversamos saludos desde lima
hola mi nombre es elizabeth palomino condo, vivo en lima mi mi abuelo es de humanga el es victor condo son 10 hijos y buscamos mas condo.
Hola me llamo walter condo ccahuancama vivo en s j l me gustaría conocer a mas familiares contáctenme en el facebook, :P


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados