No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

1

Saturday, 26th September 2009, 11:54pm

APELLIDO CALDERON EN EL MUNDO BUSCO

BUENAS NOCHES: BUSCO PERSONAS QUE TENGAN MI MISMO APELLIDO, CALDERON, EN LE MUNDO, A LOS EFECTOS DE SABER SI DE ALGUNA FORMA ESTAMOS EMPARENTADOS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MI PADRE: VICTORIO FRANCISO CALDERON

MI MADRE: HONORIA HERMOGENES SEGADA

EL QUE SUSCRIBE; MARCELO FERNANDO CALDERON

rotembrer

No registrado

2

Tuesday, 29th September 2009, 6:17pm

APELLIDO CALDERON

HOLA MARECELO TE ESCRIBO DESDE ESPAÑA, MI PADRE SE APELLIDA TAMBIEN CALDERON,POR AQU HAY MUCA GENTE QUE SE APELLIDA ASI,ESPERO SERVIRTE DE AYUDA. SEVILLA(ESPAÑA)29.9.09

david calderón de los rios

No registrado

3

Wednesday, 9th December 2009, 4:15am

RE: APELLIDO CALDERON EN EL MUNDO BUSCO

BUENAS NOCHES: BUSCO PERSONAS QUE TENGAN MI MISMO APELLIDO, CALDERON, EN LE MUNDO, A LOS EFECTOS DE SABER SI DE ALGUNA FORMA ESTAMOS EMPARENTADOS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MI PADRE: VICTORIO FRANCISO CALDERON

MI MADRE: HONORIA HERMOGENES SEGADA

EL QUE SUSCRIBE; MARCELO FERNANDO CALDERON


HOLA MARCELO: BIEN TABIEN BUSCO PARENTESCO, MI PADRE DON GILBERTO CALDERON ORTIZ, NATURAL DEL CUZCO ,YO DAVID CALDERON DE LOS RIOS VIVO EN TRUJILLO PERU

Cristina Calderon

No registrado

4

Sunday, 10th January 2010, 6:59pm

RE: APELLIDO CALDERON EN EL MUNDO BUSCO

Hola. Soy española y me apellido Calderon. La verdad q no he conocido a muchos a lo largo de mi vida, mas bien a ninguno pero me imagino habra...

Almeria.




BUENAS NOCHES: BUSCO PERSONAS QUE TENGAN MI MISMO APELLIDO, CALDERON, EN LE MUNDO, A LOS EFECTOS DE SABER SI DE ALGUNA FORMA ESTAMOS EMPARENTADOS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MI PADRE: VICTORIO FRANCISO CALDERON

MI MADRE: HONORIA HERMOGENES SEGADA

EL QUE SUSCRIBE; MARCELO FERNANDO CALDERON

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

5

Sunday, 10th January 2010, 8:09pm

Apellido Calderon

Linaje de origen Castellano, radicado en Valladolid, Canduela (Palencia) y Madrid, descendiente del Infante Don Vela de Aragón, hijo del Rey Don Sancho Ramirez.
Otro linaje de este apellido es originario de Santillana del Mar, en Cantabria, y radicado en Santander, Madrid y Barcelona. Otros de este apellido radicaron en Brunete, provincia de Madrid, Murcia y Cartagena.
Escudo de armas
En campo de oro, cinco calderas de sable puestas en sotuer, con una bandera de gules cada una de ellas.

Hola, aqui os mando informacin del apellido Calderon, aprovecho para invitaros a que visiteis mi web: www.heraldicapaco.com donde encontrareis mis datos por si qusierais alguna otra informacion.
Un saludo cordial de Paco.
heraldicapaco ha adjuntado imagen:
  • Calderón0.jpg

sitra

No registrado

6

Tuesday, 14th September 2010, 8:24pm

hola

hola yo soy sandy y mi apellido tambien es calderon mi padre se llama walter calderon eso si soy de santiago-chile :)

mica

No registrado

7

Thursday, 17th February 2011, 7:04pm

Hola me llamo Micaela Calderon y soy argentina, quiero saber sobre mis origenes y si hay algun familiar perdido por ahi jaja

8

Thursday, 30th June 2011, 3:49pm

RE: RE: APELLIDO CALDERON EN EL MUNDO BUSCO


Hola. Soy española y me apellido Calderon. La verdad q no he conocido a muchos a lo largo de mi vida, mas bien a ninguno pero me imagino habra...

Almeria.



Hola soy de El Salvador me apellido Calderon por aqui no habemos muchos con ese apellido, somos un país colonizado por Españoles y de echo mi abuelo fue Dionicio Antonio Calderon Español y me encantaria saber mas sobre mi arbol genealógico.





BUENAS NOCHES: BUSCO PERSONAS QUE TENGAN MI MISMO APELLIDO, CALDERON, EN LE MUNDO, A LOS EFECTOS DE SABER SI DE ALGUNA FORMA ESTAMOS EMPARENTADOS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MI PADRE: VICTORIO FRANCISO CALDERON

MI MADRE: HONORIA HERMOGENES SEGADA

EL QUE SUSCRIBE; MARCELO FERNANDO CALDERON

Higinio Calderon

No registrado

9

Thursday, 10th November 2011, 1:05am

RE: RE: RE: APELLIDO CALDERON EN EL MUNDO BUSCO


Hola soy de Puerto Rico me llamo Higinio Caldron y mi padre Victor Calderon

ARMAND

No registrado

10

Thursday, 19th January 2012, 4:21pm

APELLIDO

HOLA BUEN DIA, RESPECTO AL APELLIDO ES CREO YO IMPRESIONANTE LA CANTIDAD DE PERSONAS CON ESTE APELLIDO A LO LARGO DEL MUNDO, Y PRINCIPALMENTE EN ESPAÑA, CENTRO Y SUR AMERICA, SERIA MUY DIFICIL RELACIONARLOS EN ESTE TIEMPO CREO YO, PERO LO QUE QUEDA ES SABER EL SIGINIFICADO E ORIGEN DE CADA UNO DE LOS QUE TENEMOS ESTE APELLIDO EN LINEA RECTA ASCENDENTE Y TAL VEZ LOGRAR ENCONTRAR INFORMACION SOBRE ANTIGUAS RELACIONES FAMILIARES, Y CLARO ESTAR FELIZ CON ESTE FUERTE APELLIDO

juan Calderon-Espinoza

No registrado

11

Friday, 20th July 2012, 8:51pm

RE: Apellido Calderon

Linaje de origen Castellano, radicado en Valladolid, Canduela (Palencia) y Madrid, descendiente del Infante Don Vela de Aragón, hijo del Rey Don Sancho Ramirez.
Otro linaje de este apellido es originario de Santillana del Mar, en Cantabria, y radicado en Santander, Madrid y Barcelona. Otros de este apellido radicaron en Brunete, provincia de Madrid, Murcia y Cartagena.
Escudo de armas
En campo de oro, cinco calderas de sable puestas en sotuer, con una bandera de gules cada una de ellas.

Hola, aqui os mando informacin del apellido Calderon, aprovecho para invitaros a que visiteis mi web: www.heraldicapaco.com donde encontrareis mis datos por si qusierais alguna otra informacion.
Un saludo cordial de Paco.
Hola a todos, Ciertamente el apellido Calderon viene de esos lugares de españa, especificamente están los Calderon de Toledo que son de ascendencia Judia. El escudo de armas es distinto pero no quiere decir que es de la familia Calderon

JOSE RAFAELCALDERON

No registrado

12

Tuesday, 28th May 2013, 6:10pm

RE: RE: Apellido Calderon

HOLA FAMILIA: Soy de Colombia, y aqui si que hay bastantes con el apellido CALDERON. Mi bisabuelo era de CIENAGA, MAGDALENA, COLOMBIA, se llamaba JUAN BAUTISTA CALDERON. Quisiera saber como llegó a esta población.
Linaje de origen Castellano, radicado en Valladolid, Canduela (Palencia) y Madrid, descendiente del Infante Don Vela de Aragón, hijo del Rey Don Sancho Ramirez.
Otro linaje de este apellido es originario de Santillana del Mar, en Cantabria, y radicado en Santander, Madrid y Barcelona. Otros de este apellido radicaron en Brunete, provincia de Madrid, Murcia y Cartagena.
Escudo de armas
En campo de oro, cinco calderas de sable puestas en sotuer, con una bandera de gules cada una de ellas.

Hola, aqui os mando informacin del apellido Calderon, aprovecho para invitaros a que visiteis mi web: www.heraldicapaco.com donde encontrareis mis datos por si qusierais alguna otra informacion.
Un saludo cordial de Paco.
Hola a todos, Ciertamente el apellido Calderon viene de esos lugares de españa, especificamente están los Calderon de Toledo que son de ascendencia Judia. El escudo de armas es distinto pero no quiere decir que es de la familia Calderon

ERMIS CALDERON BAZAN

No registrado

13

Sunday, 16th June 2013, 4:37pm

APELLIDO CALDERON


Hola. Soy española y me apellido Calderon. La verdad q no he conocido a muchos a lo largo de mi vida, mas bien a ninguno pero me imagino habra...

Almeria.



Hola soy de El Salvador me apellido Calderon por aqui no habemos muchos con ese apellido, somos un país colonizado por Españoles y de echo mi abuelo fue Dionicio Antonio Calderon Español y me encantaria saber mas sobre mi arbol genealógico.





YO SOY DEL PERÚ, Y TENGO EL ORGULLO DE DECIRLES QUE ALLA SOMOS UNA FAMÍLIA MUY GRANDE, SOLAMENTE EN MI RAMO FAMILIAR DESDE MI ABUELO HASTA LA 4 GENERACIÓN SOMOS 650 PERSONAS , SIN CONTAR QUE EXISTE OTROS RAMOS FAMILIARES CON EL MISMO APELLIDO, ENTONCES SOMOS BASTANTES, SIN DUDA EL ORIGEN ES ESPAÑOL

claudia calderon

No registrado

14

Friday, 23rd August 2013, 9:51pm

mi madre es felicita calderon soy salvadorena

:) holA soy salvadorena mi madre se llama felicita calderon mi abuelo mariano calderon

elsa raquel calderon

No registrado

15

Tuesday, 3rd September 2013, 12:51am

parentesco

soy la hija de gerardo calderon llerena " el toco fallecio " si es verdad manda un mensaje :thumbsup:

juan Calderón

No registrado

16

Monday, 18th November 2013, 1:21pm

ascendencia o descendencia

Me interesaría saber como puedo localizar a posible familia en Argentina, soy de allí, pero vivo en España desde hace 35 años, mi abuelo era de Bs. As, pero se fue a vivir a San Juan, dicen que mi bis abuelo era maestro y daba clases en Santiago del Estero que fue donde se caso con Juana Sosa, de Añatuya, es una lástima que los argentinos no utilicemos los dos apellidos de esa forma tal vez sería más fácil encontrar a personas que buscas. Esto es como encontrar una aguja en un pajar, no se si mi abuelo tenia hermanos, se que se fue de su casa a los 12 o 14 años a pasar ganado desde Argentina a Chile, parece que era muy rebelde. Mi padre era de Bs. As, pero de joven (14)lo llevaron a Córdoba.

William Robert Calderón Martínez

No registrado

17

Tuesday, 19th November 2013, 12:55pm

RE: APELLIDO CALDERON EN EL MUNDO BUSCO

BUENAS NOCHES: BUSCO PERSONAS QUE TENGAN MI MISMO APELLIDO, CALDERON, EN LE MUNDO, A LOS EFECTOS DE SABER SI DE ALGUNA FORMA ESTAMOS EMPARENTADOS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MI PADRE: JOSE ANTONIO CALDERON MATOS

MI MADRE: CRISTIANA MARIA MARTINEZ VELAZQUEZ

EL QUE SUSCRIBE; WILLIAM ROBERT CALDERON MARTINEZ

Omaira Calderón Briñez

No registrado

18

Wednesday, 19th February 2014, 9:05pm

Me en canta saber que hay muchos Calderónes en este mundo .

Soy nacida en Colombia y el Nombre de mi padre Aristides Calderón Calderón ,claro que no se mucho de el .a pesar de no conocerlo.pero me siento orgullosa de tener su apellido.Calderón.

Omaira Calderón Briñez

No registrado

19

Friday, 18th April 2014, 11:43am

RE:Busco personas que posible tengan paretensco familiar.por parte de padre.abuelo Eusebio Calderón y abuela Dolores Calderón y mi padre Aristides Calderón Calderón.alguna informacion es bien recibida.Gracias.

Soy nacida en Colombia y el Nombre de mi padre Aristides Calderón Calderón ,claro que no se mucho de el .a pesar de no conocerlo.pero me siento orgullosa de tener su apellido.Calderón.
:)

Omaira Calderón Briñez

No registrado

20

Tuesday, 20th May 2014, 3:43pm

RE: APELLIDO CALDERON EN EL MUNDO BUSCO

BUENAS NOCHES: BUSCO PERSONAS QUE TENGAN MI MISMO APELLIDO, CALDERON, EN LE MUNDO, A LOS EFECTOS DE SABER SI DE ALGUNA FORMA ESTAMOS EMPARENTADOS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MI PADRE: VICTORIO FRANCISO CALDERON

MI MADRE: HONORIA HERMOGENES SEGADA

EL QUE SUSCRIBE; MARCELO FERNANDO CALDERON
  1. Yo tengo su mismo Apellido Calderón.soy Colombiana pero vivi hace mucho tiempo fuera de colombia.
  2. Saludos


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados