No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

Angélica Gutiérrez Brambila

No registrado

1

Thursday, 24th September 2009, 10:28pm

Re: Brambila

El apellido es italiano, ya que gracias a mi bisabuelo llevo ese apellido y el es de origen italiano. :)

Roberto Bojorquez

No registrado

2

Saturday, 9th January 2010, 10:04pm

Apellido Brambila

Hola Angelica, de donde eres? yo soy nacido en Guaymas Sonora y soy Brambila por parte materna. Mi abuelo era Raymundo Brambila y mi bisabuelo Francisco Brambila que nacio creo en Jalisco. Actualmente vivo en Tijuana, Baja California. Lo que me he dado cuenta es que los Brambila somos personas que nos gusta mucho la musica y el baile, poesia, lectura y esas cosas. Hay algunos Brambila que son blancos, pelo rizado y cara un poco larga. Muy expresivos me imagino que por el gen Italiano. Saludos.

Roberto Bojorquez Brambila

BRAMBILLA MONICA

No registrado

3

Monday, 7th February 2011, 9:48pm

RESPONDER A UN MENSAJE

hola soy monica brambilla de devoto provincia de cordoba mi abuelo era miguel brambilla ymi papa se llama americo brambilla somos de argentina mis bisabuelos vinieron de italia de la region de lombardia y algunos parientes estan en chajari

jose raul ramos brambila

No registrado

4

Saturday, 5th March 2011, 8:14pm

RE: Apellido Brambila

Hola Angelica, de donde eres? yo soy nacido en Guaymas Sonora y soy Brambila por parte materna. Mi abuelo era Raymundo Brambila y mi bisabuelo Francisco Brambila que nacio creo en Jalisco. Actualmente vivo en Tijuana, Baja California. Lo que me he dado cuenta es que los Brambila somos personas que nos gusta mucho la musica y el baile, poesia, lectura y esas cosas. Hay algunos Brambila que son blancos, pelo rizado y cara un poco larga. Muy expresivos me imagino que por el gen Italiano. Saludos.

Roberto Bojorquez Brambila

jose raul ramos brambila

No registrado

5

Saturday, 5th March 2011, 8:26pm

HOLA ROBERTO YO ME LLAMO JOSE RAUL SOY NIETO DE RAYMUNDO BRAMBILA AL CUAL NUNCA LO CONOCI MI MADRE SE LLAMA ENEYDA BRAMBILA TENGO UN TIO QUE LLAMA IGUAL QUE EL ABUELOMI MADRE NACIO EN EMPALME SONORA MI ABUELA SE LLAMABA ROSARIO VALENZUELA LA RAZON DE ESTO DESEO CONOCER FAMILIARES DEL ABUELO. YO RADICO EN TIJUANA SOY DE UN PUEBLO QUE LLAMA EL WALAMO MAZATLAN SINALOA

angelica maria

No registrado

6

Sunday, 13th March 2011, 8:21pm

RE: Re: Brambila

:P :P :P
El apellido es italiano, ya que gracias a mi bisabuelo llevo ese apellido y el es de origen italiano. :)
:P hola pues yo tambien soy brambila soy de jalisco. la mayoria de los brambila somos de aca ya q el apellido lo trajeron de italia a jalisco mi bisabuelo tenia este apellido y otro q esde origen creo q español y yo creo q por eso la mayoria de los brambila son blancos.

privado

No registrado

7

Saturday, 21st May 2011, 8:53pm

RE: RE: Re: Brambila

Hola, tambien soy brambila, y he estado revisando de manera muy general nuestro apellido. El primer dato se remonta a sus origenes de la cultura celta, bueno ahora que territorio comprendía: (1200 - 400 a. C.), Galia, norte de Italia, Alemania y Bohemia, los celtíberos de Iberia, los gálatas de Anatolia, este y centro de Rumanía y ya con mayores reticencias por los historiadores británicos e irlandeses los celtas insulares. Y despues encontre esta pequeña info en la red, cuya dirección es la siguiente: http://www.iasmex.net/brambila.pdf. Y en definitiva concluyo que nuestro origen se remonta a los celtas cercanos a los territortios galos. Agunos concordamos que nuestros antepasados llegaron a Mexico, ya sea por cualquiera de estos paises:

- Ibéricos (españoles).
· Latinos (italianos).
· Germánicos (alemanes).
· Anglosajones (ingleses).
· Hungaros.
· Eslavos (rusos).

Y es por eso que en la mayoria los brambilas son Blancos robustos y en algunos de los casos un poco gueros.

Samuel Macias Brambila

No registrado

8

Monday, 22nd August 2011, 2:42pm

Hola estas en todo lo correcto Yo soy de Guadalajara y mis abuelos son de una Ciudad o Pueblo llamado Santa Rosalia y Villa purificacion Jalisco

Hola Angelica, de donde eres? yo soy nacido en Guaymas Sonora y soy Brambila por parte materna. Mi abuelo era Raymundo Brambila y mi bisabuelo Francisco Brambila que nacio creo en Jalisco. Actualmente vivo en Tijuana, Baja California. Lo que me he dado cuenta es que los Brambila somos personas que nos gusta mucho la musica y el baile, poesia, lectura y esas cosas. Hay algunos Brambila que son blancos, pelo rizado y cara un poco larga. Muy expresivos me imagino que por el gen Italiano. Saludos.

Roberto Bojorquez Brambila

Gerardo Brambila

No registrado

9

Wednesday, 26th September 2012, 12:39pm

RE: Re: Brambila

El apellido es italiano, ya que gracias a mi bisabuelo llevo ese apellido y el es de origen italiano. :)
Yo le pregunte a mi abuelo que cual era el origen de los Brambila, y me comento que el de joven investigo con su abuelo y que le dijo que los Brambila emigraron de Italia a España y que de España emigraron a México, llegaron a Guadalajara y se dedicaban al comercio, tuvieron problemas con el gobierno Mexicano y tubieron que huir hacia la sierra a esconderse, hacia el lado de villa de purificación jalisco, si se adentra uno en esa sierra se encuentran muchas familias Brambila, y cuando todo paso, los brambila comenzaron a salir hacia las diferentes localidades cercanas a seguir comerciando algunos se encuentran en Autlan, El Grullo, Union de tula, Santa Rosalia, Tamazulita, La huerta, Guadalajara y las costas de Jalisco.

Maria Guadalupe Ponce Brambila

No registrado

10

Tuesday, 12th December 2017, 12:13pm

Saludos

Hola buen dia soy de Unión de Tula Jalisco saludos

Jesus brambila

No registrado

11

Friday, 30th March 2018, 8:32am

Hola yo soy de tlajomulco de zuñiga Jalisco y gran parte de mi familia viene de cd obregon sonora y Puro brambila!

Lluvia

No registrado

12

Saturday, 28th November 2020, 10:40am

RE: RE: Re: Brambila

Hola ! Soy de Jalisco y quería saber la historia de 3 hermanos Brambila que llegaron a una de las sierra.
[quote='Gerardo Brambila',index.php?page=Thread&postID=12298#post12298][quote='Angélica Gutiérrez Brambila',index.php?page=Thread&postID=5176#post5176]El apellido es italiano, ya que gracias a mi bisabuelo llevo ese apellido y el es de origen italiano. :)[/quote]Yo le pregunte a mi abuelo que cual era el origen de los Brambila, y me comento que el de joven investigo con su abuelo y que le dijo que los Brambila emigraron de Italia a España y que de España emigraron a México, llegaron a Guadalajara y se dedicaban al comercio, tuvieron problemas con el gobierno Mexicano y tubieron que huir hacia la sierra a esconderse, hacia el lado de villa de purificación jalisco, si se adentra uno en esa sierra se encuentran muchas familias Brambila, y cuando todo paso, los brambila comenzaron a salir hacia las diferentes localidades cercanas a seguir comerciando algunos se encuentran en Autlan, El Grullo, Union de tula, Santa Rosalia, Tamazulita, La huerta, Guadalajara y las costas de Jalisco.[/quote]


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados