No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

PIÑON

No registrado

1

Monday, 31st August 2009, 12:44pm

escudo de armas del apellido MORALES

hola¡¡¡¡
como estan necesito saber si alguien tiene o sabe algo de mi apellido, MORALES en ecuador,,,,, toda o algo de su trascendencia y por favor mas me urge el escudo de armas de este apellido
a las personas que sepan gracias


salu2 :P :)

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

2

Monday, 31st August 2009, 2:36pm

Apellido Morales

Linaje de origen Cantabro, de la merindad de Trasmiera, desde donde se extendió por toda la península.
Una rama pasó a Cuba.
Baños de Velasco dice al ocuparse de este apellido, se pudiera formar un dilatado discurso sobre el origen y desarrollo del linaje de Morales. Concuerdan los autores en que procede de los godos, pues así lo opinan Lope de Vadillo, Antonio de Sotomayor, Juan Francisco de Hita, Alonso Téllez de Meneses, Diego Barriero, Fray Prudencio de Sandoval, Obispo de Pamplona: El licenciado, Frías de Albornoz, el Doctor Andrés de Morales, en su (Nobleza de Córdoba), Barnuevo en la historia de Numancia, Pedro Tutor y Malo, en la historia de Soria, Juan de Ocariz en sus genealogías del Nuevo Reino de Granada, etc.
Escudo de armas
Escudo cuartelado, 1º y 4º de plata, tres bandas de sable. y 2º y 3º de plata, un moral de sinople.

Hola Piñon, aqui te mandoinformacion de tu apellido, espero que sea lo que estas buscando, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion.
Un saludo cordial de paco
heraldicapaco@hotmail.com


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados