No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

Odila

No registrado

1

Tuesday, 18th August 2009, 5:39pm

origen y familiares DORIN

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONOCER EL ORIGEN, ESCUDO Y DATOS DEL APELLIDO DORIN. ADEMAS ME GUSTARIA CONTACTARME CON QUIENES TENGAN ESTE APELLIDO, SOY DE VILLA ELISA, ENTRE RIOS, VIVI HASTA LOS 12 AÑOS EN PUEBLO CAZES QUE ESTE AÑO CUMPLE 100 AÑOS :S

Mauricio Saul Dorin

No registrado

2

Wednesday, 22nd April 2015, 12:09pm

Respuesta

Buen día pariente, te encontre porque este próximo fin de semana de 1 de Mayo vamos con mi familia a las termas. Cuando me contacte con la persona que alquila las cabañas, y darle mi apellido,me comento que hay personas con el mismo apellido.Los Dorin ,de una u otra rama,somos de un origen comun. Mi padre,Carlos Dorin,nacio en Villa Clara y es hijo de Mauricio Dorin y Emma Patlis. Consultando a primas mayores, me informo que efectivamente es asi, ella sabe que hay familia en V Elisa y que son de la rama de Fischl Dorin, si no me equivoco,hermano de Nicie Dorin que vivio en Bs As. En fin, somos familia y me alegro de encontrar nuevos viejos integrantes de la misma.Mi correo es dorininsignia@hotmail.com y aguardo el tuyo. En cuanto a lo que buscas de escudos y otras yerbas, ahi no te puedo ayudar. Igualmente, te mando un saludo afectuoso

Mauricio.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados