No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

nikoa82

No registrado

21

Sunday, 22nd April 2012, 9:44pm

Apellido

Hola, Mi nombre es Nicolas Avena, soy de Argentina, y hasta donde conozco, tenemos parientes en Rosano Italia, por parte de mis Bis abuelos. Me gustaria averiguar algo mas, cualquier cosa, mi contacto es nikoa82@hotmail.com. Saludos.

fxa1324@yahoo.com.ar

No registrado

22

Wednesday, 25th July 2012, 3:29pm

Apellido Avena

Hola !!!! Soy de Mendoza Argentina, aquí somos muchos avena y todos somos descendientes de inmigrantes italianos del Piamonte, principalmente de la provincia de Cuneo. He investigado bastante llegando a conseguir la partida de nacimiento de quien sería mi bis-abuelo y con ello los datos de mi tatara-abuelo de 1843 de ese lugar de Italia.
Por otra parte no he podido conseguir el significado del apellido ni información respaldatoria de cuando entraron en Argentina, solo se repite la historia de que eran 3 hermanos y un primo que llegaron de Italia.
Consulte paginas en internet de Italia y en la zona del Piamonte y la Lombardia al norte de Italia es donde más Avenas se concentran alrededor de 400 personas con este apellido, pero además hay "avenas" en todas las regiones de Italia.
Por lo visto no somos los únicos. Mi mail es fxa1324@yahoo.com.ar y responderé con placer cualquier mensaje. Un abrazo a todos.

Sol Avena

No registrado

23

Sunday, 16th September 2012, 3:53pm

RE: Apellido

Hola, Mi nombre es Nicolas Avena, soy de Argentina, y hasta donde conozco, tenemos parientes en Rosano Italia, por parte de mis Bis abuelos. Me gustaria averiguar algo mas, cualquier cosa, mi contacto es nikoa82@hotmail.com. Saludos.
Hola, soy Sol Avena,soy de Argentina, que genial que haya gente buscando el origen de mi mismo apellido, saludos a todos los AVENA JAJAJAJAJJ
(no entiendo bien los foros, espero haberlo enviado )
solange.avena@gmail.com

Yamila Avena

No registrado

24

Thursday, 27th December 2012, 5:46pm

RE: Apellido Avena

Hola !!!! Soy de Mendoza Argentina, aquí somos muchos avena y todos somos descendientes de inmigrantes italianos del Piamonte, principalmente de la provincia de Cuneo. He investigado bastante llegando a conseguir la partida de nacimiento de quien sería mi bis-abuelo y con ello los datos de mi tatara-abuelo de 1843 de ese lugar de Italia.
Por otra parte no he podido conseguir el significado del apellido ni información respaldatoria de cuando entraron en Argentina, solo se repite la historia de que eran 3 hermanos y un primo que llegaron de Italia.
Consulte paginas en internet de Italia y en la zona del Piamonte y la Lombardia al norte de Italia es donde más Avenas se concentran alrededor de 400 personas con este apellido, pero además hay "avenas" en todas las regiones de Italia.
Por lo visto no somos los únicos. Mi mail es fxa1324@yahoo.com.ar y responderé con placer cualquier mensaje. Un abrazo a todos.

avena07

No registrado

25

Sunday, 24th March 2013, 3:56am

hbdjlk

yo soy jesus avena soy de rosario sinaloaa.. esta interesante eso d los tres hermanos k vinieron d italia

EL JOVEN AVENA

No registrado

26

Saturday, 6th July 2013, 2:04pm

HOLA.

TAMBIEN ME INTERESA EL ORIGEN DE MI APELLIDO, NO TENIA IDEA DE QUE PROVENIA DE ITALIA, INTERESANTE LO DE LOS TRES HEMANOS, SOY DE NAYARIT MEXICO, AHORA RADICO EN TOLUCA MEXICO... SE QUE EN DISTRITO FEDERAL HAY AVENAS Y SOBRE EN EL OCCIDENTE Y NORTE DE MEXICO, SEGUN TENGO ENTENDIDO LOS AVENA DE MEXICO TODOS SOMOS FAMILIA SIN EXCEPXION ALGUNA, CLARO ESTA QUE EN CUARTA Y AUINTA GENERACION... OJALA Y SE PUDIERA RECABAR MAS INFORMACION... SALUDOS

Vanessa Avena

No registrado

27

Friday, 2nd August 2013, 12:22am

Hola... creo que se llegado un poco tarde... soy de mexico y una de mi poca teoria es que creo que somos de desendencia mas hacia las mujeres, porque en mi familia solo es mi bisabuelo, mi abuelo mi tio y ahorita solo un primo, solo ellos pueden dar el apellodo Avena u.u el mio es el segundo pero me gusta usar mas el de mi madre, por ser original :)
si gustan contactarme este es mi correo vanessanoe@hotmail.com

Fernando avena

No registrado

28

Monday, 24th March 2014, 1:46am

Saludos familia

Hola... creo que se llegado un poco tarde... soy de mexico y una de mi poca teoria es que creo que somos de desendencia mas hacia las mujeres, porque en mi familia solo es mi bisabuelo, mi abuelo mi tio y ahorita solo un primo, solo ellos pueden dar el apellodo Avena u.u el mio es el segundo pero me gusta usar mas el de mi madre, por ser original :)
si gustan contactarme este es mi correo vanessanoe@hotmail.com
Hola yo soy igualmente Avena hasta hoy que me da por investigar y que me topó con esta historia que no conocía me parece interesante, soy de México

cintiaavena

No registrado

29

Monday, 12th May 2014, 8:52am

mi apellido

Hola a todos mi apellido también es Avena. Por lo poco que pude averiguar, el apellido puede derivar de gente que se haya dedicado al cultivo del avena, de gente que poseía haciendas con esta cosecha, o de gente dueña de graneros donde se guardaba la misma. El único dato certero que poseo es que mi bisabuelo se llamaba Genaro Avena. No se la ubicación exacta, ya que mis ríos y padre dicen que venimos de Sicilia, de Catanzaro, de Génova, en fin ninguno sabe a ciencia cierta de donde han llegado nuestros ancestros. Lo que si se, es que mis bisabuelos eran primos, casados legalmente, Genaro Avena y María Avena. Espero que esto pueda ayudarnos de alguna manera, quien sabe como para poder encontrar mas datos familiares. Por favor si alguna sabe de algun sitio serio donde buscar este tipo de info, les agradecería me la puedan pasar. Soy 4ta. Generación. Vivo en Argentina Buenos Aires partido de San Martín. Saludos para todos.

Roxana RA

No registrado

30

Wednesday, 28th October 2015, 12:57am

RE: mi apellido

Hola a todos mi apellido también es Avena. Por lo poco que pude averiguar, el apellido puede derivar de gente que se haya dedicado al cultivo del avena, de gente que poseía haciendas con esta cosecha, o de gente dueña de graneros donde se guardaba la misma. El único dato certero que poseo es que mi bisabuelo se llamaba Genaro Avena. No se la ubicación exacta, ya que mis ríos y padre dicen que venimos de Sicilia, de Catanzaro, de Génova, en fin ninguno sabe a ciencia cierta de donde han llegado nuestros ancestros. Lo que si se, es que mis bisabuelos eran primos, casados legalmente, Genaro Avena y María Avena. Espero que esto pueda ayudarnos de alguna manera, quien sabe como para poder encontrar mas datos familiares. Por favor si alguna sabe de algun sitio serio donde buscar este tipo de info, les agradecería me la puedan pasar. Soy 4ta. Generación. Vivo en Argentina Buenos Aires partido de San Martín. Saludos para todos.




Hola mi apellido también es avena y me gustaría saber un poco más de él y de mis antepasados. Pero aún no he encontrado nada. Solo lo de los tres hermanos creo que mi familia viene del que fue al Pacífico ya que tenemos familia en Sinaloa y Nayarit. Agradecería información 😊🙋🏻

Avena

No registrado

31

Tuesday, 18th April 2017, 9:49pm

Avena

Avena, sur de ainaloa

cintia avena

No registrado

32

Friday, 1st December 2017, 9:10pm

RE: ORIGEN DE MI APELLIDO AVENA

:P HOLA, PUES NO SE A CIENCIA CIERTA EL SIGNIFICADO DE EL APELLIDO AVENA, PERO LO QUE SI SE ES QUE VIENE DE ITALIA. NOSOTROS TENEMOS ESE APELLIDO Y SOMOS DE MEXICO, PERO LA HISTORIA CUENTA QUE TRES HERMANOS VINIERON DE ITALIA, UNO SE QUEDO EN EL SUR, OTRO SE FUE AL PACIFICO Y OTRO AL NORTE. NOSOTROS SOMOS DE EL NORTE. TENEMOS ALGUNA GENEALOGIA HECHA, PERO AUN NO LLEGAMOS A ITALIA. SI SABEMOS QUE EN ARGENTINA HAY ESTE APELLIDO. TU DONDE VIVES?
Hola Viry, soy Cintia Avena tercera generacion de la familia AVENA... vivo en ARGENTINA y la historia que vos decis conocer, en algun momento la eh escuchado tambien. Se ve que es caracteristico de el apellido no saber nada. Mi padre vive, se llama Horacio Avena, es hijo deGenaro Avena quien vino a finales del 1800, casado con Maria Avena, su prima. Me gustaria saber que datos tenes vos, si no te molesta compartirlos conmigo. Me encantaria conocer de mis raices pero hace años inntento y no puedo llegar a nada. Por otra parte te cuento que si pones en el buscador CEMLA es la pagina de inmigrantes alli hhay datos que fueron recopilando, quiza te sirva. UN SALUDO GRANDE
Mi mail es cinji-mana@hotmail.com

cintia avena

No registrado

33

Friday, 1st December 2017, 9:24pm

RE: familia Avena

Mi familia esta en Mendoza, Argentina y se que venian del piemonte en Italia
Hola, segun la historia que me contaron mi bisabuelo Genaro Avena vino con su hermano, quien se fue a vivir a mendoza. Podrias decirme el nombre de tuantepasado que fue a vivir alli. Gracias Saludos

Erika janet avena villegas

No registrado

34

Sunday, 30th September 2018, 6:13pm

Hola yo soy Erika Janet Avena y soy de Tecuala Nay. Mexico, yo lo unico ke se, es ke tengo fam en Nay y Sinaloa, me da guso saber ke tengo mas fam, y si tiene ke ser una sola fam xke el apellido Avena no es muy común..

Felix Avena

No registrado

35

Wednesday, 13th March 2019, 4:27pm

RE: RE: familia Avena

[quote='cintia avena',index.php?page=Thread&postID=18362#post18362][quote='Daniel Avena',index.php?page=Thread&postID=6086#post6086]Mi familia esta en Mendoza, Argentina y se que venian del piemonte en Italia[/quote]Hola, segun la historia que me contaron mi bisabuelo Genaro Avena vino con su hermano, quien se fue a vivir a mendoza. Podrias decirme el nombre de tuantepasado que fue a vivir alli. Gracias Saludos[/quote]

Hola Cintia aca en Mendoza somos muchos Avena y nuestros antepasados que vinieron de Italia son Bernardino, Juan, Onorato, Santiago Pedro todos ellos hijos de Bernardino Avena y Elizabetta Bonello de Cuneo, Italia

Julio Avena

No registrado

36

Thursday, 4th April 2019, 11:57am

Woaaaao

Hola, soy Julio Avena, vivo en México, según tengo entendido mi bisabuelo era de Italia r
también, sin duda me gustaría saber mucho más sobre mi descendencia, mi contacto es jazeravena@gmail.com, tienen casa en México eh ejejej


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados