No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Daniel78

Principiante

1

Tuesday, 4th August 2009, 7:18pm

apellidos mereles

necesito saber el origen del apellido mereles

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

2

Thursday, 6th August 2009, 12:21pm

Apellido Mereles

Apellido originario de Portugal, pasando algunas ramas a Barcelo y Madrid.

Escudo de armas: En campo de gules, una torre de oro, resaltada de una cotiza de plata.

Hola Daniel, aqui te mando esta pequeña informacion que he podido recopilar, espero que te sirva de alguna ayuda, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos pos si quiseras alguna otra informacion.

Un slaudo cordial de Paco.

merel

No registrado

3

Wednesday, 20th October 2010, 6:51pm

merel

soy merel
quiero informacion sobre los primeros merel en America

Mel Merel

No registrado

4

Wednesday, 1st December 2010, 4:14pm

Quieres saber de los MEREL

Si quieres saber de los Merel en America, pon mas informacion tuya.

Mel Merel

francisco Raul mereles

No registrado

5

Monday, 10th April 2017, 6:34pm

RE: apellidos mereles

necesito saber el origen del apellido mereles

Mereles Anonimo

No registrado

6

Thursday, 6th August 2020, 1:02am

Origen De Mereles y de como llegaron a América

Se sabe que en un documento de uno de los reyes el rey habla sobre los Mereles como personas muy responsable e trabajadoras: origen de como los Mereles llegaron a América esto comienza cuando Paraguay estaba haciendo su primer ferro carril dos primos llegaron desde Madrid España a Paraguay para trabar en el ferrocarril ¿Famosos Mereles? Si quieres escuchar a un cantante famoso con este apellido podrías ve a Ignacio Mereles más conocido como Nacho Gustan que tiene más de 40 años de radicación en España su Historia es bastante particular


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados