No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

pakito

Principiante

1

Saturday, 1st August 2009, 12:39pm

apellido landa

Me gustaría saber los ascendientes o familia de martin landa y barrena que nacio en Ochagavia y estuvo casado con Juliana Ortiz de Teruel sobre el año 1800. Yo tambien me apellido landa y me interesa mucho la genealogia y tengo todos mis ascendientes del valle salazar hasta el año 1900. Muchas gracias y esperando respuesta

pakito

Principiante

2

Saturday, 1st August 2009, 12:54pm

apellido landa

hola pakito los padres de Martin Landa eran Carlos Landa y Artieda b. en Ustés 1767 y Casilda Barrena Landa de Ochagavia

Martín Landa

No registrado

3

Friday, 15th January 2010, 12:13pm

RE: apellido landa

Me gustaría saber los ascendientes o familia de martin landa y barrena que nacio en Ochagavia y estuvo casado con Juliana Ortiz de Teruel sobre el año 1800. Yo tambien me apellido landa y me interesa mucho la genealogia y tengo todos mis ascendientes del valle salazar hasta el año 1900. Muchas gracias y esperando respuesta.
Hola, estoy en esas condiciones también. Mi abuelo Martín Landa Beorlegui, vivió y creemos que nacio en Ochagavia, su primera esposa se apellidaba Jimenez.

CO

No registrado

4

Monday, 22nd November 2010, 11:47am

RE: apellido landa

Hola, yo desciendo de Martín Landa y de Juliana Ortiz, pero no tengo más datos, me interesaría mucho obtenerlos.

Escribid a palxry@hotmail.com

Gracias.

Margarita R Landa

No registrado

5

Thursday, 26th May 2011, 4:29pm

RE: RE: apellido landa

:) Hola,

Yo solo se que mi padre, unico hijo baron, se llama Daniel Octavio Landa Morales nisiquiera se como se llamo mi abuela ni el conocio a su padre, ovio que se apellidaba Landa pero no se mas nada y yo si tengo muchisima curiosidad de saber de donde vengo nunca pude terminar mi arbol genealogico a causa de todo esto.

la unica hermana de mi abuela aun vive, ella a de tener mas informacion acerca de todos mis ancestros. especialmente de los landa...

de donde son? si alguna vez imigraron al Sur de America? yo necesito urgentemente saber de donde soy


Hola, yo desciendo de Martín Landa y de Juliana Ortiz, pero no tengo más datos, me interesaría mucho obtenerlos.

Escribid a palxry@hotmail.com

Gracias.

LOURDES LANDA

No registrado

6

Thursday, 17th November 2011, 3:26pm

RE: apellido landa

Me gustaría saber los ascendientes o familia de martin landa y barrena que nacio en Ochagavia y estuvo casado con Juliana Ortiz de Teruel sobre el año 1800. Yo tambien me apellido landa y me interesa mucho la genealogia y tengo todos mis ascendientes del valle salazar hasta el año 1900. Muchas gracias y esperando respuesta
hOLA yO TAMBIEN APELLIDO LANDA PERO VIVO EN LIMA PERU ACA EN PERU HAY POCOS CON ESTE APELLIDO NO ES COMUN ME COMENTARON QUE EMIGRARON DOS HERMANOS EN UN BARCO Y PUES ME GUSTARIA SABER DE DONDE SON


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados