No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

ISIDRO ESTUDILLO

No registrado

1

Tuesday, 21st July 2009, 2:17pm

BUSCAR, ENCONTRAR, CONOCER ORIGEN Y SIGNIFICADO DEL APELLIDO ESTUDILLO

HOLA CIBERNAUTAS.

SI ALGUIEN SUPIERA EL ORIGEN Y SIGNIFICADO DE MI APELLIDO ESTUDILLO. NO SE SI HAYA SIDO UN ERROR ORTOGRAFICO HACE MUCHO TIEMPO, TAL VEZ MI BISABUELO O ANTES (PORQ MI ABUELO YA SE APELLIDABA ASI). DE MI FAMILIA ANTES DE MI ABUELO NO CONOZCO (CASI TAMPOCO DE MI PADRE XQ NOS ABANDONO). LO Q SI SE ES Q MI ABUELO LLEGO A MINATITLAN, VERACRUZ DE UNA REGION DE OAXACA, Y POR LO Q YO SE Q ALLA HAY UNAS REGIONES Q SON ASTUDILLO Y AHORA MOMENTANEAMENTE ANDO POR GUERRERO Y TAMBIEN AQUI ES MUY USUAL ASTUDILLO (NO ME GUSTA CUANDO ME CONFUNDEN) YA HE CONOCIDO ALGUNOS ESTUDILLO PERO SOLO CREO UNO SE ACERCO ALGO A MI ARBOL GENEALOGICO. SIGO TENIENDO ALGUNOS FAMILIARES DE APELLIDO ESTUDILLO POR PARTE DE MI PADRE EN MINATITLAN, VER. ME DESPIDO PORQ SEGUIRE BUSCANDO EN LOS EXPLORADORES ALGO. :thumbsup:

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

2

Wednesday, 22nd July 2009, 8:30am

Apellido Estudillo

Apellido originario de Andalucia, aunque tambien se extendio por Cataluña.

Escudo de armas: En campo de azur, un palo de plata, diapresado de gules.

Hola Isidro, aqui te mando la informacion que he podido conseguir, espero que te sea de alguna ayuda, aprovehco para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion.

Un saludoc cordial de Paco.

gustavo estudillo

No registrado

3

Thursday, 30th July 2009, 9:55pm

mi padre pedro estudillo palomares cuenta que su padre(mi abuelo)era de oaxaca pero estando en la revolucion se fue a vivir a tampico tamaulipas y tuvo a mi padre y a otros 5 en tampico puedes encontrar como unos 20 estudillo y aqui en puebla estamos mi hermano y yo que tambien expandiremos el apellido por aca jajasaludos

Fernando Estudillo San Vicente

No registrado

4

Sunday, 2nd August 2009, 10:53am

RE: BUSCAR, ENCONTRAR, CONOCER ORIGEN Y SIGNIFICADO DEL APELLIDO ESTUDILLO

Hola Isidro:
Estudillo es un apellido Español, con mayoría de popularidad en Cadiz.
No hay error ortográfico. Hay Astudillo y hay Estudillo.

Migraron de Cadiz a distintos puntos de España y así a América.

Nuestra historia se remonta a un pasado reciente. Sobre todo con la llegada de los refugiados Españoles a México.

Mi correo electrónico es fernandoestudillosv@yahoo.com.mx

Te mando saludos y mantengamos el contacto.





HOLA CIBERNAUTAS.

SI ALGUIEN SUPIERA EL ORIGEN Y SIGNIFICADO DE MI APELLIDO ESTUDILLO. NO SE SI HAYA SIDO UN ERROR ORTOGRAFICO HACE MUCHO TIEMPO, TAL VEZ MI BISABUELO O ANTES (PORQ MI ABUELO YA SE APELLIDABA ASI). DE MI FAMILIA ANTES DE MI ABUELO NO CONOZCO (CASI TAMPOCO DE MI PADRE XQ NOS ABANDONO). LO Q SI SE ES Q MI ABUELO LLEGO A MINATITLAN, VERACRUZ DE UNA REGION DE OAXACA, Y POR LO Q YO SE Q ALLA HAY UNAS REGIONES Q SON ASTUDILLO Y AHORA MOMENTANEAMENTE ANDO POR GUERRERO Y TAMBIEN AQUI ES MUY USUAL ASTUDILLO (NO ME GUSTA CUANDO ME CONFUNDEN) YA HE CONOCIDO ALGUNOS ESTUDILLO PERO SOLO CREO UNO SE ACERCO ALGO A MI ARBOL GENEALOGICO. SIGO TENIENDO ALGUNOS FAMILIARES DE APELLIDO ESTUDILLO POR PARTE DE MI PADRE EN MINATITLAN, VER. ME DESPIDO PORQ SEGUIRE BUSCANDO EN LOS EXPLORADORES ALGO. :thumbsup:

ISIDRO ESTUDILLO

No registrado

5

Sunday, 11th October 2009, 7:22pm

RESPONDER POR TU INFORMACION FERNANDO ESTUDILLO

MUY BIEN CAMARADA MI CORREO ES chamaqgober@hotmail.com CUALQUIER DUDA O INTERCAMBIO DE IDEAS, ADELANTE SOY AMIGO Y HUMANO, SOBRE TODO PARA POR LO MENOS NO HACERLE DAÑO A NADIE. ACTUALMENTE VIVO EN GUERRERO, CERCA DE ACAPULCO PERO TODO BIEN

misael estudillo de la cruz

No registrado

6

Wednesday, 3rd February 2010, 3:57pm

informacion




hola isidro mi nombre es misael estudillo y soy de minatitlan y nuestro apellido proviene de españa casi toda mi familia es de minnatitlan pero mi padre dice que somos de otro lugar que nunca me ha dicho..

RAFAEL ESTUDILLO DE LA CRUZ

No registrado

7

Sunday, 28th February 2010, 12:20am

RE: QUE TAL MISAEL ESTUDILLO DE LA CRUZ

:thumbup: QUE TAL MISAEL, GUSTO EN SABER QUE ALGUIEN AQUI EN EL PAIS LLEBE LOS MISMOS APELLIDO QUE LOS MIOS, SOY RAFAEL DE TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS, MEXICO. MIS BISABUELOS CONTABAN QUE EL APELLIDO VIENE DEL CENTRO AMERICA; IMAGINO QUE ES DONDE DESEMBARCARON LOS QUE VENIAN DE ESPAÑA.





hola isidro mi nombre es misael estudillo y soy de minatitlan y nuestro apellido proviene de españa casi toda mi familia es de minnatitlan pero mi padre dice que somos de otro lugar que nunca me ha dicho..

MIURY ESTUDILLO

No registrado

8

Tuesday, 16th March 2010, 7:27pm

URGENTE

HOLA!! ESPERO TODOS BIEN . PUES ME LLAMO MIURY ESTUDILLO...



ESTUDILLO POR PARTE DE MI PADRE DE MI ABUELO...

, Y ES BUEWNO SAVER QUER AHY MUCHOS ESTUDILLOS..

NOSOTROS SOMOS AMS DE 100 ESTUDILLO..






BUENO , MAS INFORMACION ,, ESCRIBANME AMI MSN



MAORO_EM_05@HOTMAIL.COM YA QUE ESE APELLIDO ESTUDILLO ,PROBIENE DE DECENDIENTES , JUDIOS !!

;)

erezone

No registrado

9

Friday, 2nd April 2010, 11:01pm

estudillo

que onda

pues estabmos en las mismas no c d dond venga nuestro apellido
mis familiares son de oaxaca


espero y sabramos de donde viene nuestro apellido

chance y somoss familia y nosotros ni en cuenta

ramon luis estudillo

No registrado

10

Tuesday, 27th April 2010, 9:46am

restudillofernandez@gmail.com buscame en facebook




hola isidro mi nombre es misael estudillo y soy de minatitlan y nuestro apellido proviene de españa casi toda mi familia es de minnatitlan pero mi padre dice que somos de otro lugar que nunca me ha dicho..

cruz zunilda nomi

No registrado

11

Tuesday, 1st June 2010, 9:39pm

RE: BUSCAR, ENCONTRAR, CONOCERs ORIGEN Y SIGNIFICADO DEL APELLIDO ESTUDILLO

hola busco la familia cruz ase 10 año no los veo queria saber si viven en bs as yo soy hija de maximino cruz dejo mi numero de celu 0111569175180 SEGUIRE BUSCANDO EN ALGO. :thumbsup: espero tener noticia gracias :?:

uriel jhoavanny garcia ESTUDILLO

No registrado

12

Thursday, 29th July 2010, 9:52pm

FAMILIA ESTUDILLO

La heráldica y la historia del apellido Estudillo han sido estudiadas por grandes personas reales españolas. El apellido Estudillo tiene escudo heráldico o blasón español, certificado por el Cronista y Decano Rey de Armas Don Vicente de Cadenas. Aunque consta que personas con el apellido Estudillo probaran su hidalguía en la Real Chancillería de Valladolid, ello no descarta su nobleza ni la probanza de hidalguía en otras Chancillerías y Órdenes Militares. Se sabe que los Estudillo tienen o tuvieron grandes riquezas terrenales al noreste de España radicación, entre otros lugares.La familia real de los estudillo fue creciendo a través de la historia y expandiéndose por el mudo como:* Las Islas Canarias.*El norte de España
Al crecer toda esta familia real tuvieron que emigrar a Latinoamérica llegando como primero a las costas veracruzanas de ahí se le a perdido demasiado información de la familia real de los estudillos pero dicha persona que porte el apellido estudillo será realmente un digno ESTUDILLO PARA CUER COSA DUDA O ACLARACION LES DEJO MI CORREO gelore_gaes@hotmail.com ai me agregan y saludos a toda la famila ESTUDILLO????????????????

Orlando Estudillo

No registrado

13

Tuesday, 3rd August 2010, 1:07pm

A cerca de el Apellido Estudillo

Saludos, mi padre me comenta que su padre y su abuelo tambien vienen de alguna region de oaxaca, no se el otro apellido de mi abuelo seria bueno que tu lo imbestigaras tambien a ver que sucede! saludos superbunker@hotmail.com

Orlando Estudillo

No registrado

14

Tuesday, 3rd August 2010, 1:16pm

RE: estudillo

SALUDOS!!!!, hace un momento arriba le comentaba a alejandro me parece que mi padre me comenta que su abuelo tambien proviene de alguna parte de oaxca por que no averiguas mas de tu decendencia alli tu tienes mas posibilidades de llegar a los primeros estudillos, lo que si estoy viendo por comentarios de la mayoria es que es posible que tenga acendencia judia bueno saludos, estamos en contacto superbunker@hotmail.com








que onda

pues estabmos en las mismas no c d dond venga nuestro apellido
mis familiares son de oaxaca


espero y sabramos de donde viene nuestro apellido

chance y somoss familia y nosotros ni en cuenta

estudillo

No registrado

15

Wednesday, 4th August 2010, 10:56pm

RE: RE: BUSCAR, ENCONTRAR, CONOCER ORIGEN Y SIGNIFICADO DEL APELLIDO ESTUDILLO

hola soy de coatza y quisiera saber que significa mi apellido si alguien sabe por favor me dijera:) :thumbsup: 8o :huh: :rolleyes:

yushu90

No registrado

16

Monday, 16th August 2010, 3:02pm

haha yo tambien soy estudillo :) vivo en reynosa tam y es bueno saber que al mas gente que como yo tiene que deletrear su apellido xD :thumbsup:

fer99429

No registrado

17

Saturday, 11th December 2010, 3:08am

Yo tambien soy Estudillo

Que tal todos,

Yo también soy Estudillo, y mi abuelo paterno es de Coatzacoalcos, pero vivió en Oaxaca (Istmo), que es donde nació mi padre.

Creo que todos tenemos en común una cosa, Veracruz y Oaxaca.....ojala podamos formar un blog de Estudillos y poder intercambiar datos de nuestros antepasados y buscar de donde venimos,,,,

Saludos a todos,

e luz elena estudillo zuñiga

No registrado

18

Sunday, 16th January 2011, 5:53pm

RE: BUSCAR, ENCONTRAR, CONOCER ORIGEN Y SIGNIFICADO DEL APELLIDO ESTUDILLO

yo soy de minatitlan ahi naci y mi papa es de un pueblo de puebla y es el unico que anda en mina de toda su famila aparte de un primo que vive en carrizal pero de ahi no conozco ningun apellido estudillo por parte de mi papa que viva en esta zona o al menos que yo sepa mi papa nunca nos presento ni nos platico de su familia por lo desconozco si tengo otros familiares estudillo aqui en mina me gustaria saber si alguien tambien desciende de puebla su apellido mi papa es de san rafael puebla y su gente segun platica el es indigena mi papa es lic. en asuntos agropecuarios es asesor del comite regional campesino en minatitlan si alguien leee esto y le interesa les dejo mi correo leez_86@hotmail.com

SALVADOR ESTUDILLO

No registrado

19

Sunday, 30th January 2011, 7:36pm

Yo también soy Estudillo

Saludos desde Andalucía sur de España yo también me apellido Estudillo me parece genial que creemos un punto de encuentro internacional para saber más sobre nuestro apellido.

zestudillo

No registrado

20

Tuesday, 22nd February 2011, 12:27am

mi apellido

El apellido EstudilloAlgunos historiadores dicen que este apellido es de origen judío francés, que se dispersó en varias partes del mundo cuando los judíos eran perseguidos por la santa inquisición. En Alicante España hay una ciudad llamada Astudillo, y el apellido Estudillo predomina en canarias, Asturias y Sevilla. Otros afirman, que en la invasión francesa , llegaron a México soldados con este apellido, después de haber perdido la batalla del 5 de mayo en Puebla ,salieron despavoridos a refugiarse en cualquier lugar de la región , ya que no podían regresar a su país, por que su gobierno no les perdonaría la vida, es por eso que este apellido aquí en Veracruz, aparece en algunas comunidades como san Pedro Altepepa, mixcalteco, las truchas, pertenecientes a los municipios de Altotonga, Atzalan, así como también en Jalacingo, san juan chiutetelco, Tlapacoyan, san Rafael, Martínez de la torre, Xalapa y otros lugares aledaños. La sangre, se fue mesclando entre indígenas y mestizos, hoy en día todos somos una descendencia muy mesclada, ya no se nota la definición de colores de piel, pelo y rasgos de auténticos, pero es como se describe nuestra descendencia y parentela a la vez.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados