No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

Lizzette Rivera Estronza

No registrado

1

Tuesday, 21st July 2009, 12:00am

Origen del apellido Estronza

Busco el origen y significado del apellido Estronza. La mayoria de los Estronza en Puerto Rico son del pueblo de Lajas. Algunas personas dicen que es de origen español y otras portugues. Tambien me han dicho que tiene origen aleman. Agradecere su ayuda.

Aixa Estronza

No registrado

2

Thursday, 13th August 2009, 1:39pm

Origen

Busco el origen y significado del apellido Estronza. La mayoria de los Estronza en Puerto Rico son del pueblo de Lajas. Algunas personas dicen que es de origen español y otras portugues. Tambien me han dicho que tiene origen aleman. Agradecere su ayuda.




Querida Lizzette; segun mi padre Jose Estronza me ha comentado de mis ancestros Estronza es de origen Italiano... y que en el tiempo de mis ancestros se escribia Stronzza y luego fue cambiado a Estronza... es lo que se y lo comparto contigo. :!:

Aixa Estronza

No registrado

3

Sunday, 14th August 2016, 1:25am

RE: Origen

]Busco el origen y significado del apellido Estronza. La mayoria de los Estronza en Puerto Rico son del pueblo de Lajas. Algunas personas dicen que es de origen español y otras portugues. Tambien me han dicho que tiene origen aleman. Agradecere su ayuda.[/size][/font][/quote]



Querida Lizzette; segun mi padre Jose Estronza me ha comentado de mis ancestros Estronza es de origen Italiano... y que en el tiempo de mis ancestros se escribia Stronzza y luego fue cambiado a Estronza... es lo que se y lo comparto contigo. :!:[/quote]

Muchas gracias por contestar a mi mensaje. Se me habia olvidado este posting y no vi ningun email. Muchas gracias por la informacion. Uno de mis tios se hizo un examen de DNA y encontraron que tenia herencia griega.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados