No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

cinthia

No registrado

1

Friday, 17th July 2009, 6:01pm

origen de mi apellido Qui

hola!!!!!!!!!!, soy cinthia Maria Silveira Qui y estoy muy interesada en saber el origen de mi apellido "Qui", a lo largo de mi vida he preguntado su significado y lo unico que me ha contado mi mamá que a su vez le conto su abuela es que los qui llegaron a una playa en campeche, México de nombre lerma y que eran personas altas, wueras y de ojos claros de color, distintos a las personas que ai vivian, despues me dijo un maestro en la escuela que mi apellido no era maya, ya que las letras Q y U juntas no se escribian en el alfabeto maya. si alguien sabe de donde salio mii apellido se los agradecere mucho, de antemano muchas gracias! :)

ALLM

No registrado

2

Friday, 29th October 2010, 9:12am

RE: origen de mi apellido Qui

hola, que tal ? una chica de mi clase de la universidad tiene ese apellido y hoy me ha entrado curiosidad y lo he buscado en internet... por lo que he visto todas las personas que aparecen en internet son mejicanas... pero yo soy España y esta chica también... :)

Emanuel A. Qui Zapata

No registrado

3

Tuesday, 23rd November 2010, 12:48am

hola, al pareces somos primos. soy de lerma campeche. tampoco encuentro nada sobre el apellido. y me dicen la misma historia mis abuelos, me gustaria saber mas de mi apellido si sabes algo contactame cartelero_desanta@hotmail.com

gracias :P

Cesar Qui

No registrado

4

Friday, 30th December 2011, 11:26pm

Resultado de la búsqueda del origen del apellido Qui

Durante los siglos el nombre Qui puede haber tenido muchos cambios y la forma presente, según nuestros estudios, aparece ser diferente del original. Es importante realizar que el nombre puede haber examinado variaciones de dialecto, contracciones, acortar las formas del original, lenitions, errores debido transcripciones incorrectas y cambios voluntarios. Por lo tanto, creemos que el apellido Qui vino al principio de QUIN, sobre el cual somos capaces de proporcionar la información siguiente histórica y heráldica tomada de las fuentes bibliográficas de Araldicus. El Apellido de QUIN es el nombre más numeroso en el Condado Tyrone. El irlandés O'Cuinn es del nombre personal a Conn. Temprano los registros del amigo de mención de nombre Cuinn, 1027 Irlanda y el amigo Maghnus Cuinn son mencionados en los Anales de Lago Ce entre la administración


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados