No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

Adolfo E. Alvizures

No registrado

1

Thursday, 2nd July 2009, 6:07pm

Alvizures

quisiera encontrar el origen de mi apellido Alvizures

Fulvio Alvizures

No registrado

2

Saturday, 6th March 2010, 2:59pm

Apellido Alvizures

Viejo yo estoy igual, no hay mucha informaciòn lo unico que encontrè es que en España hay una provincia que se llama Arbizù.

ada alvizuez

No registrado

3

Saturday, 2nd October 2010, 10:51pm

RE: Apellido Alvizures

yo tambien no encuentro na de na sobre nuestro apellido si ya saben algo me avisan de que pais son uds???

Flor de María Alvizures

No registrado

4

Tuesday, 20th December 2011, 7:37pm

Quiero saber de donde proviene mi apellido

Me gustaría saber de dónde proviene mi apellido, ya que yo soy Alvizures y soy de Guatemala.
Slds.

caroline

No registrado

5

Friday, 20th April 2012, 7:51pm

en busca de el origen de mi apellido

ala me llamo melissa y mi apellido es alvizures soy de Guatemala y me contaron una historia de mi apellido asi que quisiera saber sies vdd ?(







si aparece algo XFA avisar :thumbsup:

ricardo dantes

No registrado

6

Tuesday, 1st May 2012, 2:17am

RE: Quiero saber de donde proviene mi apellido

Me gustaría saber de dónde proviene mi apellido, ya que yo soy Alvizures y soy de Guatemala.
Slds.
tu apellido es de oriente medio

Luis Alvizures

No registrado

7

Tuesday, 29th May 2012, 11:18pm

Alvizures

El apellido Alvizures únicamente existe en Guatemala y desde ahí se ha expandido a otros lugares.
Si bien se considera su origen en España, lo cierto es que por su inicio "Al" tiene algún tipo de influencia árabe. Significado exacto no se encuentra en ningún lugar. Por lo pronto lo que se puede asegurar es que los cientos o miles que lo llevamos tenemos, creo yo, raíces guatemaltecas.

fito L. Alvizures

No registrado

8

Friday, 7th December 2012, 1:37am

RE: Alvizures

quisiera encontrar el origen de mi apellido Alvizures
Pues la verdad hay muy poca información de este apellido, realmente por lo que se, este apellido proviene de una isla de españa es de costa pero aparece como albizú y aquí en Guatemala todos los que no apellidamos Alvizures con (V) tenemos sangre de palencia que esta camino al oriente del pais,hacia Esquipulas ,la mayoría son blancos con ojos claros, en general el (res) no se sabe con exactitud de donde proviene, pero la mayoría somos como familiares y es una apellido único de Guatemala. :thumbsup:

miguel rosales

No registrado

9

Sunday, 20th October 2013, 9:09pm

Apellido

Hola, mi segundo apellido es Albizures, tampoco encuentro algo concreto acerca de este apellido, soy de Guatemala y mis familiares antiguos son de Palencia tal como comentan en un post anterior, alguna vez platicando con un tio acerca de los orígenes de la familia me comentaba que ellos habían logrado rastrear orígenes de la familia hasta un esclavo de origen africano, y talvez sea cierto pues tengo numerosa familia que es muy morena. Si esto es cierto entonces talvez el apellido es heredado pues antes se acostumbraba que para demostrar la propiedad sobre un esclavo se le asignaba el apellido de su "señor"

Sharon Alvizures

No registrado

10

Thursday, 9th July 2015, 7:22pm

RE: RE: Alvizures

Entonces somos ¿Primos?
También me han dicho que tengo familia en Palencia (a quiénes por cierto no conozco) Si saben algo porfas no olviden contarlo...

Saludos! 8) :D

Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (11th Jul 2015, 12:55am)


Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

11

Tuesday, 14th July 2015, 5:26pm

RE: RE: Alvizures

quisiera encontrar el origen de mi apellido Alvizures
Pues la verdad hay muy poca información de este apellido, realmente por lo que se, este apellido proviene de una isla de españa es de costa pero aparece como albizú y aquí en Guatemala todos los que no apellidamos Alvizures con (V) tenemos sangre de palencia que esta camino al oriente del pais,hacia Esquipulas ,la mayoría son blancos con ojos claros, en general el (res) no se sabe con exactitud de donde proviene, pero la mayoría somos como familiares y es una apellido único de Guatemala. :thumbsup:


ALVIZURES
Linaje originario del Pais Vasco.
Escudo de armas: Escudo cuartelado: 1º y 4º, una corneta de oro, pendiente de tres cadenitas del mismo metal, y 2º y 3º en campo de oro, un logo de gules pasante. Bordura de azur, con ocho estrellas de oro.

Hola, aqui mando esta pequeña informacion, que espero te ayude en algo.

Un saludeo cordial

Paco
www.heraldicapaco.com

12

Tuesday, 24th May 2016, 2:03am

Alvizures

Creo que si es cierto, el apellido Alvizures es muy de Palencia y lugares aledaños...

Edgar Alvizures

No registrado

13

Wednesday, 13th July 2016, 11:55pm

RE: RE: RE: Alvizures

Pues yo soy de Palencia y puede que haiga muchas posibilidades


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados