No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

Luis Huitron

No registrado

1

Monday, 29th June 2009, 9:58pm

Apellido Huitron

Mi nombre es luis huitron me ama vieno de mexico en camargo. you tambien no consco tanta gente con el apalido huitron. You vivo en los estados en el capital d.c. De donde viene nuestro apalido?

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

2

Tuesday, 30th June 2009, 5:58pm

Apellido Huitron

Apellido de origen español.

Escudo de armas: En campo de gules, cruz de plata, cargada de cinco lobos pasantes, y cantonada de cuatro buitrones de oro.

Hola Luis, aqui te madno la informacion que he podico conseguir, espero que te sea de alguna ayuda, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quiseras alguna otra informacion.

Un saludo cordial de Paco.

Gabriel Huitron

No registrado

3

Tuesday, 26th February 2013, 3:33am

RE: hola yo soy de Mexico DF

Mi nombre es luis huitron me ama vieno de mexico en camargo. you tambien no consco tanta gente con el apalido huitron. You vivo en los estados en el capital d.c. De donde viene nuestro apalido?

LUIS ALBERTO HUITRON

No registrado

4

Thursday, 10th November 2016, 5:25pm

RE: Apellido Huitron

Mi nombre es luis huitron me ama vieno de mexico en camargo. you tambien no consco tanta gente con el apalido huitron. You vivo en los estados en el capital d.c. De donde viene nuestro apalido?
hola pariente, nuestro apellido es frances, llegaron 4 hermanos en la segunda invasion francesa a Mexico y aqui se quedaron, por eso todos somos parientes, un abrazo, desde Mexicali Baja California Mexico, buscame en facebook como LUIS ALBERTO HUITRON JUAREZ a tus ordenes


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados