No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Lambert Raúl

No registrado

1

Wednesday, 24th June 2009, 8:40pm

Los Lambert desde Francia y Bélgica a Argentina

Busco Lambert que provenientes de Bélgica y Francia llegaron al país a fines de 1880 y se establecieron en Entre Ríos

caro lambert

No registrado

2

Tuesday, 23rd February 2010, 10:26pm

genealogia

la familia de mi papa vivio en san salvador, ahora viven en concordia, la familia de mi abuelo paterno vino a argentina desde italia pero su origen era belga, no tengo nombres solo se q mi abuelo se llamaba Augusto Lambert

caro, espero q te sirva

Ignacio Matias

No registrado

3

Sunday, 28th February 2010, 8:58pm

RE: Los Lambert desde Francia y Bélgica a Argentina

Busco Lambert que provenientes de Bélgica y Francia llegaron al país a fines de 1880 y se establecieron en Entre Ríos
Hola!
Mi bisabuelo materno era Lambert y vino a Argentina desde Brujas, Bélgica en 1907.
Saludos.

ANTONIO CARLOS ANDREATTA

No registrado

4

Friday, 21st May 2010, 6:38pm

RE: Los Lambert desde Francia y Bélgica a Argentina

Busco Lambert que provenientes de Bélgica y Francia llegaron al país a fines de 1880 y se establecieron en Entre Ríos
MI BISABUELO SE LLAMABA MARCELLE JOSEPH LAMBERT, CASADO CON ANGELIQUE LAUBÍN, NACIDOS EN FRASNES-LEZ-GOSSELIES (BELGICA), SE TRASLADARON A BÉTHUNE (FRANCIA), Y DE ALLI VINIERON A LA ARGENTINA EN 1888 EN EL VAPOR "PAMPA", Y SE RADICARON EN CONCEPCION DEL URUGUAY (ENTRE RIOS), CON SUS HIJOS JUSTINIANO, MARCEL, EUGENIE (MI ABUELA), CELINE, JEAN Y PHILOMENE (FILOMENA).

mariarosa

Principiante

Mensajes: 5

Ubicación: provincia buenos aires

5

Tuesday, 15th February 2011, 3:13pm

lambert andreatta

la familia de mi mamá vino de francia y belgica, no se bien en que año, mi mamá tenia una tía casada con un andreatta creo que de mar del plata, el hijo de ella tenia una fabrica de plasticos, el apellido paterno de mi mamá era delzart o delsart, ella nacio en villa mantero cerca de concepcion del uruguay, espero te sea de utilidad, ami me gustaria saber más de mi familia

mariarosa

Principiante

Mensajes: 5

Ubicación: provincia buenos aires

6

Tuesday, 15th February 2011, 4:19pm

RE: RE: Los Lambert desde Francia y Bélgica a Argentina

Busco Lambert que provenientes de Bélgica y Francia llegaron al país a fines de 1880 y se establecieron en Entre Ríos
MI BISABUELO SE LLAMABA MARCELLE JOSEPH LAMBERT, CASADO CON ANGELIQUE LAUBÍN, NACIDOS EN FRASNES-LEZ-GOSSELIES (BELGICA), SE TRASLADARON A BÉTHUNE (FRANCIA), Y DE ALLI VINIERON A LA ARGENTINA EN 1888 EN EL VAPOR "PAMPA", Y SE RADICARON EN CONCEPCION DEL URUGUAY (ENTRE RIOS), CON SUS HIJOS JUSTINIANO, MARCEL, EUGENIE (MI ABUELA), CELINE, JEAN Y PHILOMENE (FILOMENA).
si el apellido de tu abuela era sanz seguro que somos parientes, mi abuela celina era hermana de tu abuela eugenia, ella venia a quedarse en mi casa, conozco a tus padres

Eric Tarantola

No registrado

7

Wednesday, 7th November 2012, 4:04pm

Hola, me llamo Eric soy de Francia,
mi bisabuela era Lambert y tengo muchas fotos de su familia que vienen de Buenos Aires,
pero no hay los nombres de las personas, pero voy a buscar mejor.
En una semana llegaré a Buenos Aires (el 16 de noviembre) si alguen me contesta puedo llevar las fotos hasta buenos aires,
me gustaria poder encontrar la familia.
Eric.

8

Wednesday, 7th August 2013, 10:10am

RE: RE: Los Lambert desde Francia y Bélgica a Argentina

mi nombre es Gaston Lambert, Mi papa se llamaba Amado Carlos Lambert y mi abuelo vino de francia pero no se en que año y se llamaba gaston lambert, tengo primos en entre rios pero no los conozco solo se que son los de acoplados lambert te voy a buscar mas informacion quizas tambien resultamos partientes
Busco Lambert que provenientes de Bélgica y Francia llegaron al país a fines de 1880 y se establecieron en Entre Ríos
MI BISABUELO SE LLAMABA MARCELLE JOSEPH LAMBERT, CASADO CON ANGELIQUE LAUBÍN, NACIDOS EN FRASNES-LEZ-GOSSELIES (BELGICA), SE TRASLADARON A BÉTHUNE (FRANCIA), Y DE ALLI VINIERON A LA ARGENTINA EN 1888 EN EL VAPOR "PAMPA", Y SE RADICARON EN CONCEPCION DEL URUGUAY (ENTRE RIOS), CON SUS HIJOS JUSTINIANO, MARCEL, EUGENIE (MI ABUELA), CELINE, JEAN Y PHILOMENE (FILOMENA).


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados