No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

1

Tuesday, 16th June 2009, 5:06pm

quiero saber el origen del apellido viera!!

soy silvina de buenos aires y quiero conectarme con gente que tenga este apellido para ver si logro saber cual es su origen!..escriban por favor¡¡¡¡¡¡¡ :thumbsup:

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

2

Tuesday, 16th June 2009, 5:31pm

Apellido Viera

Datos generales
Linaje de origen Gallego
Escudo de armas
Las armas primitivas: En campo de gules, seis veneras de oro, puestas en dos palos.

Hola Silvina, aqui te mando informaicon de tu pellido, espero que te sea de utilidad,aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion.

Un saludo cordial de Paco.

Maribel

No registrado

3

Sunday, 9th August 2009, 3:00pm

hola

Hola soy anabel viera soy de veracruz y tambien me intereza saber el origen de mi apellido tengo una hermana gemela y estams juntas esperando encontrar respuesta ?(

Jairo :

No registrado

4

Friday, 18th September 2009, 9:54pm

RE: hola , yo me apellido viera... y a mi tambien me gustaria saber , la procedencia...y el pasado de este apellido... mi msn torikhsmg@hotmail.com quien tenga este apellido por favor ...

Hola soy anabel viera soy de veracruz y tambien me intereza saber el origen de mi apellido tengo una hermana gemela y estams juntas esperando encontrar respuesta ?(

Isabel

No registrado

5

Sunday, 6th December 2009, 11:57pm

RE: hola

Hola soy anabel viera soy de veracruz y tambien me intereza saber el origen de mi apellido tengo una hermana gemela y estams juntas esperando encontrar respuesta ?(
Hola Anabel, yo también soy de Veracruz y mi segundo apellido es Viera. Tampoco se a ciencia exacta que es lo que significa jejeje. Pero fijate que el abuelo de mi mamá era de Cuba es de ahi donde creo yo que procede el apellido y no se cuántos años tengas pero hace poco tiempo el embajador de Cuba que estaba aqui en México también tenia el mismo apellido. Mi msn quivis@live.com.mx

Nelzone

No registrado

6

Thursday, 14th January 2010, 5:04pm

RE: quiero saber el origen del apellido viera!!

Hola soy de Puerto Rico . el apellido Viera proviene de españoles de las islas canarias de ahi emigraron a paises como cuba y puerto rico. Sus origenes estan desde el 1400. Se dice que un tiempo fue un apellido de familias adineradas. En puerto Rico los Viera la mayoria son de famila clase media, media alta y rica.



Saludos,

Wilson Viera

No registrado

7

Saturday, 6th February 2010, 1:45am

RE: quiero saber el origen del apellido viera!!

Hola me llamo Wilson Viera El Salvador e = me gustaria saber el origen y en que paises habitan personas con el apellido 8)
soy silvina de buenos aires y quiero conectarme con gente que tenga este apellido para ver si logro saber cual es su origen!..escriban por favor¡¡¡¡¡¡¡ :thumbsup:

Jvl

No registrado

8

Thursday, 27th May 2010, 12:21pm

Yo soy de España,mas concretamente Aragón y me apellido Viera por parte de padre.

Tengo también curiosidad por el origen, a lo mejor me merezco parte de los ingresos de la marca de televisores Viera jaja


nvl

No registrado

9

Wednesday, 9th June 2010, 4:53pm

Yo soy de España,mas concretamente Aragón y me apellido Viera por parte de padre.

Tengo también curiosidad por el origen, a lo mejor me merezco parte de los ingresos de la marca de televisores Viera jaja





HOLA!YO TAMBIÉN SOY DE ARAGÓN Y ME APELLIDO VIERA POR PARTE DE PADRE.DE DÓNDE ERES???


Tony Viera

No registrado

10

Saturday, 26th June 2010, 2:22am

RE: RE: quiero saber el origen del apellido viera!!


soy silvina de buenos aires y quiero conectarme con gente que tenga este apellido para ver si logro saber cual es su origen!..escriban por favor¡¡¡¡¡¡¡ :thumbsup:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL: Yo soy de Corrientes-Argentina, también soy viera y me gustaría saber el origen! Mi bisabuelo fue uno de los 31 Orientales, viene de Italia mi familia al parecer! Si sabes algo nos ponemos en contacto!



antonioviera@live.com.ar









claudia vier

No registrado

11

Monday, 12th July 2010, 12:27pm

quiero saber si ay parinte en españa conmi apellido gracias

Yo soy de España,mas concretamente Aragón y me apellido Viera por parte de padre.

Tengo también curiosidad por el origen, a lo mejor me merezco parte de los ingresos de la marca de televisores Viera jaja


Miguel Viera P.

No registrado

12

Monday, 19th July 2010, 12:59pm

Conocer más sobre el orgen de mi apellido

Hola soy ecuatoriano y quiero conocer sobre el origen de mi apellido, acá en mi paías la mayoría son educadores, músicos y agricultores, aman la libertad, y la solidaridad

ivonne enid

No registrado

13

Tuesday, 7th September 2010, 10:56pm

soy viera

hola!!! mi nombre es ivonne viera y soy de Puerto Rico.. nuestro apellido provienen de las islas canarias.....

celina viera

No registrado

14

Tuesday, 7th September 2010, 11:29pm

origen de mi apellido

hola soy celina viera de honduras y tambien me gustaria saber de donde es originario el apellido viera :thumbsup: asta luego

vki

No registrado

15

Thursday, 9th September 2010, 1:19pm

Hola Soy de Puerto Rico y me apellido Viera :) Según mis abuelos dicen q el apellido es de las Islas Canarias.

como andas me crsitian y tweCristian

No registrado

16

Sunday, 7th November 2010, 5:56pm

RE: quiero saber el origen del apellido viera!!

Hola como anadas me llamo cristian Viera y tambien me gustaria que hablaramos mi correo es cristiansilx@hotmail.com bueno no vemos hasta pronto

lrvl

Principiante

17

Thursday, 25th November 2010, 9:18pm

apellido viera

Hola a todos mi apellido tambien es Viera y soy de Chile pero tengo entendido que los padres de mi abuelo vienen de Uruguay, si alguien sabe algo mas por favor responder. :thumbup:

Sabina

No registrado

18

Tuesday, 11th January 2011, 3:07pm

Hola soy Sabina y mi segundo apellido es Viera y tambien me gustaria saber su origen osimplemente conocer mas sobre mi pasado. Soy del departamento de San José en Uruguay. Un saludo

Wicky

No registrado

19

Friday, 14th January 2011, 7:05am

apellido viera

Hola gente!! Yo soy de España (de Madrid) y mi primer apellido es Viera.



El origen del apellido es gallego (de galicia) y portugués. Es la traducción en castellano del apellido Vieira. ¿saben que son las Vieiras?



La vieira es el marisco más característico de Galicia, y no por su valor culinario, que no es poco, sino por su relación con el Camino de Santiago, el símbolo de los peregrinos que siempre la llevaban consigo en su recorrido hasta llegar a la Tumba del Apóstol.



Como saben, los gallegos han sido un pueblo de emigrantes, que se extendieron por el resto de España. sobre todo por la zona occidental (Extremadura, oeste de Andalucía y también las Islas canarias) y desde Galicia y las islas Canarias se extendío a América Latina. A mi el apellido me viene por Extremeños, concretamente de un pueblo llamado Higuera de Vargas donde dicen que hay muchos con éste apellido.



Suerte a todos! tenemos un apellido muy bonito!! :)

Vieira

No registrado

20

Wednesday, 26th January 2011, 2:09pm

RE: RE: hola

Hola soy anabel viera soy de veracruz y tambien me intereza saber el origen de mi apellido tengo una hermana gemela y estams juntas esperando encontrar respuesta ?(
Hola Anabel, yo también soy de Veracruz y mi segundo apellido es Viera. Tampoco se a ciencia exacta que es lo que significa jejeje. Pero fijate que el abuelo de mi mamá era de Cuba es de ahi donde creo yo que procede el apellido y no se cuántos años tengas pero hace poco tiempo el embajador de Cuba que estaba aqui en México también tenia el mismo apellido. Mi msn quivis@live.com.mx
Pues fijate que yo tambien tengo el apellido viera.. y es un apellido europeo mas que todo procedente de España y Portugal.. cuando los españoles y portugueses comenzaron el proceso de exploracion del nuevo mundo repartieron este apellido a mucos lugares de america.. cabe destacar que es un apellido perteneciente a personas de grandeza.. en la red podras encontrar blasones y escudos de armas de este apellido.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados