No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

viera anabella giselle

No registrado

21

Wednesday, 9th February 2011, 4:13am

encontrar familiares

Hola soy Sabina y mi segundo apellido es Viera y tambien me gustaria saber su origen osimplemente conocer mas sobre mi pasado. Soy del departamento de San José en Uruguay. Un saludo
hola soy anabella de argentina y mi apellido tambien es viera. y ando buscando familiares en uruguay ya que mis papas son alla ?( :D

NULAWU

No registrado

22

Sunday, 17th April 2011, 2:48pm

RE: Apellido Viera TE MANDO MI CORRERO marlenyvierad@hotmail.com

Datos generales
Linaje de origen Gallego
Escudo de armas
Las armas primitivas: En campo de gules, seis veneras de oro, puestas en dos palos.

Hola Silvina, aqui te mando informaicon de tu pellido, espero que te sea de utilidad,aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion.

Un saludo cordial de Paco.

Cristina Corona Viera

No registrado

23

Monday, 18th April 2011, 3:54pm

Mi apellido Viera

Al parecer mi Apellido Viera viene de los españoles, mi abue me conto que tenia familiares españoles... yo soy de Escuinapa Sinaloa, Mexico, es bueno saber que tengo familia por muchos lados.. Saludos.

marga

No registrado

24

Saturday, 4th June 2011, 8:17pm

Apellido Viera

Hola,me llamo Marga,mi segundo apellido es viera.Solo os puedo decir,k mi familia ha vivido muchísimos años en ceuta.Mi abuelo,k se apedillaba viera de primero,según me contaba mi abuela tenía familia en portugal.Un saludo a todos

JUNIOR

No registrado

25

Friday, 8th July 2011, 6:43pm

MI APELLIDO ES VIERA

Hola, mi nombre es JUNIOR VIERA, soy cubano y estoy interesado en conocer un poco mas de mi apellido, agradesco a toda persona que me de alguna informacion.
mi email es juniorvierov@yahoo.com

thaileni viera

No registrado

26

Monday, 15th August 2011, 6:37pm

RE: RE: hola

Hola soy anabel viera soy de veracruz y tambien me intereza saber el origen de mi apellido tengo una hermana gemela y estams juntas esperando encontrar respuesta ?(
Hola Anabel, yo también soy de Veracruz y mi segundo apellido es Viera. Tampoco se a ciencia exacta que es lo que significa jejeje. Pero fijate que el abuelo de mi mamá era de Cuba es de ahi donde creo yo que procede el apellido y no se cuántos años tengas pero hace poco tiempo el embajador de Cuba que estaba aqui en México también tenia el mismo apellido. Mi msn quivis@live.com.mx



ME GUSTARIA KONOCERLAS PQ YO SOI TAN BN VIERA :)

primarius1

No registrado

27

Monday, 19th September 2011, 2:54am

APELLIDO viera

Mi apellido VIERA ( los hubieron ricos, pobres, perseguidos, convertidos, fieles, asimilados,etc), ubicado en muchas familias en URUGUAY, procede en estrato de migraciones:


1...Islas canarias
2...Portugal-Galicia(SEFARAD)
3...Holanda-Bulgaria-Polonia,etc
4...ITALIA - ITALIA(migraciones internas)
5...ISRAEL-Négev (ültimo origen conocido)

SUGIERO REALIZAR BUSQUEDA DEL APELLIDO EN SITIOS DE GENEALOGIA JUDIA (con sus variantes según el país donde fueron a vivir debido al idioma local) :!: , COMO TAMBIEN EN MEMORIALES Y DOCUMENTOS DE LA SHOÁ Y DOCUMENTOS DE LA INQUISICION ESPAÑOLA Y PORTUGUESA.-
ESTAD PREPARADOS PARA HALLARLO DESDE auswickz HASTA eeuu.- :!:

primarius1

No registrado

28

Monday, 19th September 2011, 3:00am

RE: APELLIDO viera

" y LOS DEPORTADOS DE SEFARAD, POSEERAN LAS TIERRAS DEL NÉGEV " ( el escudo de armas mas conocido " en campo de GULES seis veneras DE ORO puestas en DOS PALOS " origen gallego o de la cuenca del DUERO Y pORTUGAL. oTRO ES "EN CAMPO DE GULES UN LEON RAMPANTE" (Italia) :thumbsup:
Mi apellido VIERA ( los hubieron ricos, pobres, perseguidos, convertidos, fieles, asimilados,etc), ubicado en muchas familias en URUGUAY, procede en estrato de migraciones:


1...Islas canarias
2...Portugal-Galicia(SEFARAD)
3...Holanda-Bulgaria-Polonia,etc
4...ITALIA - ITALIA(migraciones internas)
5...ISRAEL-Négev (ültimo origen conocido)

SUGIERO REALIZAR BUSQUEDA DEL APELLIDO EN SITIOS DE GENEALOGIA JUDIA (con sus variantes según el país donde fueron a vivir debido al idioma local) :!: , COMO TAMBIEN EN MEMORIALES Y DOCUMENTOS DE LA SHOÁ Y DOCUMENTOS DE LA INQUISICION ESPAÑOLA Y PORTUGUESA.-
ESTAD PREPARADOS PARA HALLARLO DESDE auswickz HASTA eeuu.- :!:

primarius1

No registrado

29

Monday, 19th September 2011, 3:03am

ORIGENES DE LOS APELLIDOS SEFARADITAS

oS INVITO A VISITAR : TARBUT COLONIA en la web :D

SABRINA VIERA

No registrado

30

Monday, 12th December 2011, 9:49pm

RE: RE: hola


HOLA ANABEL ME LLAMO SABRINA VIERA SOY DE URUGUAY, NUESTRO APELLIDO ES DE ORIGEN ES DE PORTUGAL PERO NO SOLO DE ESE LUGAR TAMBIEN SURGIO EN ITALIA MAS ESPECIFICO AL NORTE DE ITALIA. FUE UN GUSTO HABERTE AYUDADO A VOS Y A TU HERMANA. :D :thumbup: :thumbsup: 8) :P :)

marleny viera

No registrado

31

Wednesday, 21st December 2011, 4:54pm

hola, yo soy, de el salvador C.A yo tambien tengo el apellido viera necesito saber de donde sos mis descendientes

Datos generales
Linaje de origen Gallego
Escudo de armas
Las armas primitivas: En campo de gules, seis veneras de oro, puestas en dos palos.

Hola Silvina, aqui te mando informaicon de tu pellido, espero que te sea de utilidad,aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion.

Un saludo cordial de Paco.

OSWALDO VIERA

No registrado

32

Monday, 4th June 2012, 12:33am

Procedencia del apellido VIERA

Hola te saludo desde Ecuador Quito quiero saber algo mas de nuestro apillido VIERA el cual tenemos que llevarlo con mucho orgullo este apellido, saludos espero cualquier noticio chao, mi correo es osviera2@hotmail.com 8o
Hola soy anabel viera soy de veracruz y tambien me intereza saber el origen de mi apellido tengo una hermana gemela y estams juntas esperando encontrar respuesta ?(
8o Hola Anabel, yo también soy de Veracruz y mi segundo apellido es Viera. Tampoco se a ciencia exacta que es lo que significa jejeje. Pero fijate que el abuelo de mi mamá era de Cuba es de ahi donde creo yo que procede el apellido y no se cuántos años tengas pero hace poco tiempo el embajador de Cuba que estaba aqui en México también tenia el mismo apellido. Mi msn quivis@live.com.mx

OSWALDO VIERA

No registrado

33

Monday, 4th June 2012, 12:50am

RE: quiero saber el origen del apellido viera!!

soy silvina de buenos aires y quiero conectarme con gente que tenga este apellido para ver si logro saber cual es su origen!..escriban por favor¡¡¡¡¡¡¡ :thumbsup:
Hola soy de Ecuador y tengo el honor de llevar este digno apellido VIERA, quisiera saber y tener amistades de personas con este apellido, yo tambien quiero saber el horigen de este apellido

zule

No registrado

34

Tuesday, 12th June 2012, 12:08pm

RE: RE: hola

Hola mi nombre es Zulema y también tengo el pellido Viera, vivo en España y también busco el significado y origen del apellido y conocer a personas que lo posean. Mi e-mail es zsantosviera@yahoo.es.un saludo
Hola soy anabel viera soy de veracruz y tambien me intereza saber el origen de mi apellido tengo una hermana gemela y estams juntas esperando encontrar respuesta ?(
Hola Anabel, yo también soy de Veracruz y mi segundo apellido es Viera. Tampoco se a ciencia exacta que es lo que significa jejeje. Pero fijate que el abuelo de mi mamá era de Cuba es de ahi donde creo yo que procede el apellido y no se cuántos años tengas pero hace poco tiempo el embajador de Cuba que estaba aqui en México también tenia el mismo apellido. Mi msn quivis@live.com.mx

viera

No registrado

35

Wednesday, 18th July 2012, 3:15pm

soy de Venezuela tengo el apellido VIERA realmente no se de donde proviene lo unico es que mi padre fue un gran hombre que nos dejo ese maravilloso apellidoy lo porto por lo alto

Hola soy anabel viera soy de veracruz y tambien me intereza saber el origen de mi apellido tengo una hermana gemela y estams juntas esperando encontrar respuesta ?(
Hola Anabel, yo también soy de Veracruz y mi segundo apellido es Viera. Tampoco se a ciencia exacta que es lo que significa jejeje. Pero fijate que el abuelo de mi mamá era de Cuba es de ahi donde creo yo que procede el apellido y no se cuántos años tengas pero hace poco tiempo el embajador de Cuba que estaba aqui en México también tenia el mismo apellido. Mi msn quivis@live.com.mx
Pues fijate que yo tambien tengo el apellido viera.. y es un apellido europeo mas que todo procedente de España y Portugal.. cuando los españoles y portugueses comenzaron el proceso de exploracion del nuevo mundo repartieron este apellido a mucos lugares de america.. cabe destacar que es un apellido perteneciente a personas de grandeza.. en la red podras encontrar blasones y escudos de armas de este apellido.

viera

No registrado

36

Wednesday, 18th July 2012, 3:21pm

soy de Venezuela tengo el apellido VIERA realmente no se de donde proviene lo unico es que mi padre fue un gran hombre que nos dejo ese maravilloso apellidoy lo porto por lo alto

soy silvina de buenos aires y quiero conectarme con gente que tenga este apellido para ver si logro saber cual es su origen!..escriban por favor¡¡¡¡¡¡¡ :thumbsup:
Hola soy de Ecuador y tengo el honor de llevar este digno apellido VIERA, quisiera saber y tener amistades de personas con este apellido, yo tambien quiero saber el horigen de este apellido

ismaelwierita

No registrado

37

Friday, 20th July 2012, 12:32pm

RE: soy de Venezuela tengo el apellido VIERA realmente no se de donde proviene lo unico es que mi padre fue un gran hombre que nos dejo ese maravilloso apellidoy lo porto por lo alto

Como estas, soy de uruguay me apellido Viera, por lo que sé este apellido tiene muchas variantes, segun el lugar de la migracion, ejemplo, en portugal aparece vieira o vaiera, viejrra, viera, vieira etc, muchos indican que es de origen español, lo cierto es que antes de que españa surguiera los viera habitaban en la zona conocida como galicia, y peninsula iberica se conocia tambien como sefarad, comprendia gran parte del norte de portugal de hoy en dia, hay migraciones hasta holanda, polonia , belgica, Italia, y por supuesto america, el nacimiento de este apellido probablemente fue en galicia, en santiago de compostela ciudad y municipio de España Capital de la comunidad autonoma de galicia, pertenece a la provincia de la Coruña, las vieras o vieiras eran un simbolo jacobeo que comenzo con la historia de Yaakov Bar-Zebdi el arameo, o conocido como jacob, que llevo a peninsula iberica un mensaje a sus descendientes hebreos en sefarad. Viera o vaierá significa en hebreo como la revelación divina a abraham, y se le apareció, probablemente este apellido identifico en sus principios a hebreos, conocidos comúnmente como judíos que fueron al galut o disapora, en mi caso particular soy descendiente de judios sefardies, con historias migrantes, persecuciones , con costumbres muy sefarditas tremendamente galegas, hablantes de ladino de kantes hebreos -simja ubrajot alegria y bendicones

soy silvina de buenos aires y quiero conectarme con gente que tenga este apellido para ver si logro saber cual es su origen!..escriban por favor¡¡¡¡¡¡¡ :thumbsup:
Hola soy de Ecuador y tengo el honor de llevar este digno apellido VIERA, quisiera saber y tener amistades de personas con este apellido, yo tambien quiero saber el horigen de este apellido

wierita

No registrado

38

Friday, 20th July 2012, 12:49pm

RE: soy de Venezuela tengo el apellido VIERA realmente no se de donde proviene lo unico es que mi padre fue un gran hombre que nos dejo ese maravilloso apellidoy lo porto por lo alto

Como estas, soy de uruguay me apellido Viera, por lo que sé este apellido tiene muchas variantes, segun el lugar de la migracion, ejemplo, en portugal aparece vieira o vaiera, viejrra, viera, vieira etc, muchos indican que es de origen español, lo cierto es que antes de que españa surguiera los viera habitaban en la zona conocida como galicia, y peninsula iberica se conocia tambien como sefarad, comprendia gran parte del norte de portugal de hoy en dia, hay migraciones hasta holanda, polonia , belgica, Italia, y por supuesto america, el nacimiento de este apellido probablemente fue en galicia, en santiago de compostela ciudad y municipio de España Capital de la comunidad autonoma de galicia, pertenece a la provincia de la Coruña, las vieras o vieiras eran un simbolo jacobeo que comenzo con la historia de Yaakov Bar-Zebdi el arameo, o conocido como jacob, que llevo a peninsula iberica un mensaje a sus descendientes hebreos en sefarad. Viera o vaierá significa en hebreo como la revelación divina a abraham, y se le apareció, probablemente este apellido identifico en sus principios a hebreos, conocidos comúnmente como judíos que fueron al galut o disapora, en mi caso particular soy descendiente de judios sefardies, con historias migrantes, persecuciones , con costumbres muy sefarditas tremendamente galegas, hablantes de ladino de kantes hebreos -simja ubrajot alegria y bendicones

soy silvina de buenos aires y quiero conectarme con gente que tenga este apellido para ver si logro saber cual es su origen!..escriban por favor¡¡¡¡¡¡¡ :thumbsup:
Hola soy de Ecuador y tengo el honor de llevar este digno apellido VIERA, quisiera saber y tener amistades de personas con este apellido, yo tambien quiero saber el horigen de este apellido

jorge viera

No registrado

39

Tuesday, 25th September 2012, 2:13pm

Hola soy Sabina y mi segundo apellido es Viera y tambien me gustaria saber su origen osimplemente conocer mas sobre mi pasado. Soy del departamento de San José en Uruguay. Un saludo
Mi apellido es viera y mi abuelo vino del brasil yo nací en Misiones Argentina en un lugar en la provincia que se llama Campo Viera me gustaría conocer mas de mi pasado alguien de Brasil
con mi mismo apellido Saludo a todos los Viera mi mail jrviera@hotmail.com

jorge viera

No registrado

40

Tuesday, 25th September 2012, 2:14pm

Hola soy Sabina y mi segundo apellido es Viera y tambien me gustaria saber su origen osimplemente conocer mas sobre mi pasado. Soy del departamento de San José en Uruguay. Un saludo
Mi apellido es viera y mi abuelo vino del brasil yo nací en Misiones Argentina en un lugar en la provincia que se llama Campo Viera me gustaría conocer mas de mi pasado alguien de Brasil
con mi mismo apellido Saludo a todos los Viera mi mail jrviera@hotmail.com


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados