No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

ALEJANDRA DECIGA ALCAZAR

No registrado

1

Tuesday, 16th June 2009, 12:37pm

RE: DONDE ESTAN LOS DECIGA

HOLA YO TAMBIEN ME APELLIDO DECIGA, YO SOY DE TAMAULIPAS Y EN LA CD DONDE VIVO SOLO NOS APELLIDAMOS ASI LOS DE NUESTRA FAMILIA, O SEA NO HAY MAS.

Y EN TEXAS TENGO MAS FAMILIA. ESPERO PODER PLATICAR CON ALGUNO DE USTEDES NO VAYA A SER QUE SEAMOS PARIENTES.

BYE.

angel eduardo deciga lopez

No registrado

2

Friday, 7th August 2009, 3:39pm

kiero saber si somos familiares

HOLA HOLA KOMO STAS SPERO KE MUY BIEN AKABO DE VER TU MENSAJE EN LA RED Y ME INTERESO MUCHISIMO TU PREGUNTA ALO KUAL YO TAMBIEN PREGUNTO ¿ADONDE STAN LOS DECIGA ESPERO PODER TENER KOMUNIKCION CONTIGO TE MANDO MI KORREO Y MI TEL OK BUENO BAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY MI CORREOES eduardozoe93@hotmail.com y mi tel es 53005405 soy del estado de mex seda

Nancy Luna

No registrado

3

Tuesday, 2nd March 2010, 8:15pm

RE: RE: DONDE ESTAN LOS DECIGA

HOLA YO TAMBIEN ME APELLIDO DECIGA, YO SOY DE TAMAULIPAS Y EN LA CD DONDE VIVO SOLO NOS APELLIDAMOS ASI LOS DE NUESTRA FAMILIA, O SEA NO HAY MAS.

Y EN TEXAS TENGO MAS FAMILIA. ESPERO PODER PLATICAR CON ALGUNO DE USTEDES NO VAYA A SER QUE SEAMOS PARIENTES.

BYE.


Hola Alejandra:



yo soy de la Ciudad de México mi papá se apellida Déciga, tengo varias tías y tios con ese apellido, me gustaría que palticaramos ya que tenemos la curisidad de saber más sobre si hay más familiares ya que segun se mi abuelita Maria Luisa Déciga tenia varios hermanos y medios hermanos y no sabemos mucho sobre algunos de ellos, ojala podamos estar en contacto y desifrar un poco más sobre nuestros ancestros ya que no es un apellido muy comun, mi correo es nancyluna@live.com.mx

daniel ortega deciga

No registrado

4

Sunday, 21st March 2010, 5:30pm

hola que tal yo tambien me apellido Deciga y soy de guanajuato ojala y podamos platicar dejo mi correo shawn-michaels2@hotmail.com

daniel ortega deciga

No registrado

5

Sunday, 21st March 2010, 5:33pm

perdon lo escribi mal es shawn_michaels2@hotmail.com

Gustavo Déciga 1025

No registrado

6

Wednesday, 5th May 2010, 3:09pm

RE: RE: RE: DONDE ESTAN LOS DECIGA

que tal mis grandes amigos les saluda uno mas de los Déciga yo y mi familia somos del estado de mexico en el municiio de jilotzingo y aqui vive
una gran cantidad de Déciga's cuenta la historia que aqui es donde llegaron algunos de los primeros Déciga a mexico, provenientes de españa,
saludos desde MAZATLA,XILOTZINGO,MEXICO...............DÉCIGA:AMIGOS DE A CABALLO

ESTEBAN GARZA

No registrado

7

Tuesday, 25th May 2010, 11:07am

INFORMACION

:!: QUE RIDICULOS LOS QUE USAN ESTA PAGINA PARA ESCRIBIR ESTAS TONTERIAS DEFINO LA PALABRA *BASTARDO* ES EL HIJO QUE NACE FUERA DEL MATRIMONIO YA SEA QUE EL HOMBRE O LA MUJER ESTE CASADO(A) CON OTRA PERSONA

Y CREO QUE ESTAS DOS PERSONAS QUE ESTAN OPINANDO (ANONIMA, ALEXANDRA) ESTAN MAL INFORMADAS ILDEFONSO DECIGA TUVO 2 HIJOS CON SU PRIMERA ESPOSA, CESAR Y MELISSA CON LA SEGUNDA TUVO 4 DANIEL,ALEJANDRA,CLAUDIA Y ANA, Y NINGUNA DE ESTAS PERSONAS QUE MENCIONO ES BASTARDO HAY PAPELES QUE RESPALDAN LO QUE DIGO POR SI A ALGUIEN LE INTERESA,

MUCHO TIEMPO DESPUES AL PARECER TUVO OTRO HIJO DEL CUAL DESCONOZCO EL NOMBRE CON OTRA MUJER DE LA CUAL TAMBIEN DESCONOZCO, FUIMOS AMIGOS MUCHO TIEMPO HASTA QUE EL SE USENTO,EN EL PUEBLO SON PERSONAS CONOCIDAS TANTO EL COMO SUS HIJOS Y LA GENTE QUE LOS CONOCE SABE CUAL ES LA VERDAD.

Christopher Déciga

No registrado

8

Tuesday, 21st September 2010, 6:52pm

RE: INFORMACION

:!: QUE RIDICULOS LOS QUE USAN ESTA PAGINA PARA ESCRIBIR ESTAS TONTERIAS DEFINO LA PALABRA *BASTARDO* ES EL HIJO QUE NACE FUERA DEL MATRIMONIO YA SEA QUE EL HOMBRE O LA MUJER ESTE CASADO(A) CON OTRA PERSONA

Y CREO QUE ESTAS DOS PERSONAS QUE ESTAN OPINANDO (ANONIMA, ALEXANDRA) ESTAN MAL INFORMADAS ILDEFONSO DECIGA TUVO 2 HIJOS CON SU PRIMERA ESPOSA, CESAR Y MELISSA CON LA SEGUNDA TUVO 4 DANIEL,ALEJANDRA,CLAUDIA Y ANA, Y NINGUNA DE ESTAS PERSONAS QUE MENCIONO ES BASTARDO HAY PAPELES QUE RESPALDAN LO QUE DIGO POR SI A ALGUIEN LE INTERESA,

MUCHO TIEMPO DESPUES AL PARECER TUVO OTRO HIJO DEL CUAL DESCONOZCO EL NOMBRE CON OTRA MUJER DE LA CUAL TAMBIEN DESCONOZCO, FUIMOS AMIGOS MUCHO TIEMPO HASTA QUE EL SE USENTO,EN EL PUEBLO SON PERSONAS CONOCIDAS TANTO EL COMO SUS HIJOS Y LA GENTE QUE LOS CONOCE SABE CUAL ES LA VERDAD.

Hola! Me interesa muchísimo tu información, ya que según mi árbol genealógico tengo un pariente llamado Ildefonso Déciga. ¿Cómo podemos ponernos en contacto?

Gracias por tu atención

Iliana Déciga

No registrado

9

Sunday, 5th December 2010, 9:11pm

RE: RE: DONDE ESTAN LOS DECIGA

Saludos cordiales a Todos los Décigas!!!!


Hola!! Que tal? Espero que todo aquel que lea este mensaje sea de utilidad... Mi nombre completo es Laura Iliana Pérez Déciga, mi madre se llama Laura Déciga Cruz y mi abuelito que en paz descanse llevaba por nombre Reynaldo Déciga Gonzales, mi abuelo tiene aproximadamente ocho meses de fallecido, murio el dia 9 de Abril del 2010, a la edad de 78 años, tuve la dicha de conocerlo y no sabemos mucho de sus orígenes, sabemos que el nació en Texas EUA y cuando yo era muy pequeña una vez fuimos a un rancho en Villa Hermosa, Tamahulipas, ahí es donde residían algunos de sus familiares, del único nombre que recuerdo es el de Efrain Déciga, mas no sé que parentesco tenían. Realmente me interesa saber mas sobre la familia de mi abuelito ya que ser criada por el fue lo mejor que pude vivir. Nuestra familia es la única que lleva ese apellido aquí en San Luis Rio Colorado, Sonora, me di cuenta que hay familia en Estados Unidos, Tamahulipas y en el Estado de Mexico, mas una en Guanajuato, seria muy bueno que supieramos la historia de como fue que de España llegaron a Estados Unidos y de ahi se fueron a Mexico. Mis mas cordiales saludos....

Correo: lipd.08@hotmail.com

Gracias por leer mi mensaje....


Iliana Déciga

No registrado

10

Sunday, 5th December 2010, 9:15pm

RE: kiero saber si somos familiares

HOLA HOLA KOMO STAS SPERO KE MUY BIEN AKABO DE VER TU MENSAJE EN LA RED Y ME INTERESO MUCHISIMO TU PREGUNTA ALO KUAL YO TAMBIEN PREGUNTO ¿ADONDE STAN LOS DECIGA ESPERO PODER TENER KOMUNIKCION CONTIGO TE MANDO MI KORREO Y MI TEL OK BUENO BAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY MI CORREOES eduardozoe93@hotmail.com y mi tel es 53005405 soy del estado de mex seda
Saludos cordiales a Todos los Décigas!!!!


Hola!! Que tal? Espero que todo aquel que lea este mensaje sea de utilidad... Mi nombre completo es Laura Iliana Pérez Déciga, mi madre se llama Laura Déciga Cruz y mi abuelito que en paz descanse llevaba por nombre Reynaldo Déciga Gonzales, mi abuelo tiene aproximadamente ocho meses de fallecido, murio el dia 9 de Abril del 2010, a la edad de 78 años, tuve la dicha de conocerlo y no sabemos mucho de sus orígenes, sabemos que el nació en Texas EUA y cuando yo era muy pequeña una vez fuimos a un rancho en Villa Hermosa, Tamahulipas, ahí es donde residían algunos de sus familiares, del único nombre que recuerdo es el de Efrain Déciga, mas no sé que parentesco tenían. Realmente me interesa saber mas sobre la familia de mi abuelito ya que ser criada por el fue lo mejor que pude vivir. Nuestra familia es la única que lleva ese apellido aquí en San Luis Rio Colorado, Sonora, me di cuenta que hay familia en Estados Unidos, Tamahulipas y en el Estado de Mexico, mas una en Guanajuato, seria muy bueno que supieramos la historia de como fue que de España llegaron a Estados Unidos y de ahi se fueron a Mexico. Mis mas cordiales saludos....

Correo: lipd.08@hotmail.com

Gracias por leer mi mensaje....

bricia liliana deciga

No registrado

11

Sunday, 13th March 2011, 11:07pm

hola

HOLA YO TAMBIEN ME APELLIDO DECIGA Y TAMBIEN SOY DE EL ESTADO DE MEXICO DE HAYA DE SANTANA JILOTZINGO Y MAZATLA YA QUE MI ABUELO PATERNO FUE JUSTINO DECIGA Y MI PADRE ES JAVIER DECIGA NAVARRO Y HAYA EN EL ESTADO DE MEXICO Y CONCRETAMENTE EN EL MUNICIPIO DE NAUCALPAN NOS ENCONTRAMOS MUCHOS DE LOS DECIGA, YO TAMBIEN QUIERO TENER CONTACTO CON MAS PARIENTES YA QUE TENGO DIEZ AÑOS VIVIENDO EN CANCUN, LES DEJO MI MSN bdecigagp@hotmail.com.
HOLA HOLA KOMO STAS SPERO KE MUY BIEN AKABO DE VER TU MENSAJE EN LA RED Y ME INTERESO MUCHISIMO TU PREGUNTA ALO KUAL YO TAMBIEN PREGUNTO ¿ADONDE STAN LOS DECIGA ESPERO PODER TENER KOMUNIKCION CONTIGO TE MANDO MI KORREO Y MI TEL OK BUENO BAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY MI CORREOES eduardozoe93@hotmail.com y mi tel es 53005405 soy del estado de mex seda
Saludos cordiales a Todos los Décigas!!!!


Hola!! Que tal? Espero que todo aquel que lea este mensaje sea de utilidad... Mi nombre completo es Laura Iliana Pérez Déciga, mi madre se llama Laura Déciga Cruz y mi abuelito que en paz descanse llevaba por nombre Reynaldo Déciga Gonzales, mi abuelo tiene aproximadamente ocho meses de fallecido, murio el dia 9 de Abril del 2010, a la edad de 78 años, tuve la dicha de conocerlo y no sabemos mucho de sus orígenes, sabemos que el nació en Texas EUA y cuando yo era muy pequeña una vez fuimos a un rancho en Villa Hermosa, Tamahulipas, ahí es donde residían algunos de sus familiares, del único nombre que recuerdo es el de Efrain Déciga, mas no sé que parentesco tenían. Realmente me interesa saber mas sobre la familia de mi abuelito ya que ser criada por el fue lo mejor que pude vivir. Nuestra familia es la única que lleva ese apellido aquí en San Luis Rio Colorado, Sonora, me di cuenta que hay familia en Estados Unidos, Tamahulipas y en el Estado de Mexico, mas una en Guanajuato, seria muy bueno que supieramos la historia de como fue que de España llegaron a Estados Unidos y de ahi se fueron a Mexico. Mis mas cordiales saludos....

Correo: lipd.08@hotmail.com

Gracias por leer mi mensaje....

JACINTO LEAL DESIGA

No registrado

12

Sunday, 29th May 2011, 8:57pm

YO SOY OTRO DESIGA PERO CON S

SOY OTRO DESIGA Y SOY MENDEZ TAMAULIPAS Y MI ABUELO QUE ERA DESIGA ES ORIGINARIO DE VALLE HERMOSO TAMAULIPAS ACTUALMENTE ESTOY EN MONTERREY, QUIZAS SE EQUIVOCARON EN MI ACTA DE NACIMIENTO Y LE PUSIERON CON S EN VEZ DE C, SOMOS DE LOS MISMOS SALUDOS A TODOS

MARI CARMEN DECIGA

No registrado

13

Wednesday, 16th November 2011, 12:38am

DECIGA

HOLA, SALUDOS A TODOS LOS DEC IGA DE VERDAD YO NO CREO QUE A ESTAS ALTURAS NO IMPORTA SI ERES HIJO (A) LEGITIMO(A) DE LOS DECIGA LO IMPORTANTE ES QUE NUESTRO APELLIDO ES MUY POCO COMUN Y SI ES MUY POSIBLE QUE TENGAMOS FAMILIARES Y QUE NO LO SABEMOS O PEOR AUN TAL VEZ NISIQUIERA SOMOS FAMILIARES Y LOS INSULTOS SALEN SOBRANDO, GRACIAS.;)

adam

No registrado

14

Monday, 30th April 2012, 2:09am

RE: RE: DONDE ESTAN LOS DECIGA

HOLA YO TAMBIEN ME APELLIDO DECIGA, YO SOY DE TAMAULIPAS Y EN LA CD DONDE VIVO SOLO NOS APELLIDAMOS ASI LOS DE NUESTRA FAMILIA, O SEA NO HAY MAS.

Y EN TEXAS TENGO MAS FAMILIA. ESPERO PODER PLATICAR CON ALGUNO DE USTEDES NO VAYA A SER QUE SEAMOS PARIENTES.

BYE.
:P :P :P :P :P :PHOLAA HOLA YO TAMBIEN SOI DECIGA ,,CONTACTAME adlamakina@gmail.com SALUDOSSSS

Hola yo tambien soy deciga!

No registrado

15

Friday, 29th June 2012, 5:38pm

RE: RE: RE: RE: DONDE ESTAN LOS DECIGA

Holaa todosss! Yo soy Nancy & Déciga tambien, acabo de encontrar este foro! ahorita que estoy escribiendo no recuerdo el nombre, pero alguien dijo que en villa hermosa tamaulipas! Es Valle Hermoso, Tamaulipas. & Efraín Déciga Gonzales era mi abuelito Q.E.P.D y viva aqui en matamoros pero tenia su familia en valle hermoso, eh contactado con algunos Déciga por Facebook & efectivamente, eh conocido de Edo. Mexico, Guanajuato & en Valle Hermoso, Tamaulipas hay muchos Déciga!!! de ahi era mi abuelito y toda su familia! nancita_deciga@hotmail.com mi correo tmb pueden buscarme asi por facebook! SALUDOS!
:thumbsup:
:thumbsup:
:thumbsup:

Marco Déciga

No registrado

16

Friday, 7th December 2012, 10:37pm

RE: RE: DONDE ESTAN LOS DECIGA


17

Sunday, 27th January 2013, 10:05pm

RE: RE: DONDE ESTAN LOS DECIGA

Alejandra! Como estads hermana? Espero que bien al igual que yo. Mis disculpas por no haber estado en contacto por tanto tiempo pero a diario me accuerdo de todos Juana, Anna, Claudia Ximena etc. sigo en la Naval y llevo cera de 6 anos en Japon y es carisimo el boleto para viajar pero me jubilo en unos meses y nos vemos entonces …por favor escribe a mi correo elecronico decigac33@gmail.com O’ cesar.deciga@navy.mil … Nunca me ha gustado el facebus pero si tienes cuenta avisame para habrir una. Tantas cosas de que platicar. Bay hermanita!

….Tambien para Lilliana que tambien encontre en este forum/chat. Yo yo coosco muy bien a todos los deciga en Valle Hermoso tambien a mi tio-abuelo Reynaldo Deciga y a todos sus hermanos Rodolfo, Vicente, Efrain, Alfredo, Cristobal y Valdemar Deciga., el se fue de Valle Hermoso cuando yo era muy chico y solo regreso unas cuantas veses pero si quiers saber mas tambien escribeme para platicar mas de esto.

decigac33@gmail.com O’ cesar.deciga@navy.mil


Alejandra! Como estas hermana? Espero que bien al igual que yo. Mis disculpas por no haber estado en contacto por tanto tiempo pero a diario me accuerdo de todos Juana, Anna, Claudia Ximena etc. sigo en la Naval y llevo cera de 6 anos en Japon y es carisimo el boleto para viajar pero me jubilo en unos meses y nos vemos entonces …por favor escribe a mi correo elecronico decigac33@gmail.com O’ cesar.deciga@navy.mil … Nunca me ha gustado el facebus pero si tienes cuenta avisame para habrir una. Tengo tantas preguntas y mucho de que platicar. Bay hermanita!

….Tambien para Lilliana que tambien encontre en este forum/chat. Yo yo coosco muy bien a todos los deciga en Valle Hermoso tambien a mi tio-abuelo Reynaldo Deciga y a todos sus hermanos Rodolfo, Vicente, Efrain, Alfredo, Cristobal y Valdemar Deciga., el se fue de Valle Hermoso cuando yo era muy chico y solo regreso unas cuantas veses pero si quiers saber mas tambien escribeme para platicar mas de esto.

decigac33@gmail.com O’ cesar.deciga@navy.mil

HOLA YO TAMBIEN ME APELLIDO DECIGA, YO SOY DE TAMAULIPAS Y EN LA CD DONDE VIVO SOLO NOS APELLIDAMOS ASI LOS DE NUESTRA FAMILIA, O SEA NO HAY MAS.

Y EN TEXAS TENGO MAS FAMILIA. ESPERO PODER PLATICAR CON ALGUNO DE USTEDES NO VAYA A SER QUE SEAMOS PARIENTES.

BYE.

J Deciga

No registrado

18

Friday, 17th May 2013, 2:46pm

RE: RE: RE: RE: DONDE ESTAN LOS DECIGA

Saludos cordiales a Todos los Décigas!!!!


Hola!! Que tal? Espero que todo aquel que lea este mensaje sea de utilidad... Mi nombre completo es Laura Iliana Pérez Déciga, mi madre se llama Laura Déciga Cruz y mi abuelito que en paz descanse llevaba por nombre Reynaldo Déciga Gonzales, mi abuelo tiene aproximadamente ocho meses de fallecido, murio el dia 9 de Abril del 2010, a la edad de 78 años, tuve la dicha de conocerlo y no sabemos mucho de sus orígenes, sabemos que el nació en Texas EUA y cuando yo era muy pequeña una vez fuimos a un rancho en Villa Hermosa, Tamahulipas, ahí es donde residían algunos de sus familiares, del único nombre que recuerdo es el de Efrain Déciga, mas no sé que parentesco tenían. Realmente me interesa saber mas sobre la familia de mi abuelito ya que ser criada por el fue lo mejor que pude vivir. Nuestra familia es la única que lleva ese apellido aquí en San Luis Rio Colorado, Sonora, me di cuenta que hay familia en Estados Unidos, Tamahulipas y en el Estado de Mexico, mas una en Guanajuato, seria muy bueno que supieramos la historia de como fue que de España llegaron a Estados Unidos y de ahi se fueron a Mexico. Mis mas cordiales saludos....

Correo: lipd.08@hotmail.com

Gracias por leer mi mensaje....

Hola yo soy del estado de mexico, soy de los deciga de jilotzingo aca somos muchos de la misma familia mi papa es juan manuel deciga, somos de los mismos de naucalapan estaria padre que hicieramos el arbol genealogico de los deciga, cada quien aportando datos de quienes somos los hijos y nietos de cada deciga y quienes viven y quienes ya no solo asi podremos saber si somos de la misma familia.. :)

Jhon deciga

No registrado

19

Tuesday, 21st May 2013, 2:19pm

RE: RE: RE: RE: RE: DONDE ESTAN LOS DECIGA

Hi!! yo soy Jhon Deciga vivo en un condado en texas, mi mamá tuvo un amorio con un Deciga de Jilotzingo estado de mexico yo no lo conozco y me gustaria saber de el y de su familia mi mamá me conto y me ´puse a buscar y encontre esta pagina, solo quisiera saber si es seguro dejar mis datos por esta pagina gracias...
Saludos cordiales a Todos los Décigas!!!!


Hola!! Que tal? Espero que todo aquel que lea este mensaje sea de utilidad... Mi nombre completo es Laura Iliana Pérez Déciga, mi madre se llama Laura Déciga Cruz y mi abuelito que en paz descanse llevaba por nombre Reynaldo Déciga Gonzales, mi abuelo tiene aproximadamente ocho meses de fallecido, murio el dia 9 de Abril del 2010, a la edad de 78 años, tuve la dicha de conocerlo y no sabemos mucho de sus orígenes, sabemos que el nació en Texas EUA y cuando yo era muy pequeña una vez fuimos a un rancho en Villa Hermosa, Tamahulipas, ahí es donde residían algunos de sus familiares, del único nombre que recuerdo es el de Efrain Déciga, mas no sé que parentesco tenían. Realmente me interesa saber mas sobre la familia de mi abuelito ya que ser criada por el fue lo mejor que pude vivir. Nuestra familia es la única que lleva ese apellido aquí en San Luis Rio Colorado, Sonora, me di cuenta que hay familia en Estados Unidos, Tamahulipas y en el Estado de Mexico, mas una en Guanajuato, seria muy bueno que supieramos la historia de como fue que de España llegaron a Estados Unidos y de ahi se fueron a Mexico. Mis mas cordiales saludos....

Correo: lipd.08@hotmail.com

Gracias por leer mi mensaje....

Hola yo soy del estado de mexico, soy de los deciga de jilotzingo aca somos muchos de la misma familia mi papa es juan manuel deciga, somos de los mismos de naucalapan estaria padre que hicieramos el arbol genealogico de los deciga, cada quien aportando datos de quienes somos los hijos y nietos de cada deciga y quienes viven y quienes ya no solo asi podremos saber si somos de la misma familia.. :)

20

Friday, 21st June 2013, 12:18am

Me llamo daniel Ignacio Martínez Desiga y soy de salamanca guanajuato, mi abuelo se llamaba Crecencio Deciga Vázquez y su hermano era eufemio Desiga Vázquez y decían que eran de lagunillas Michoacán y mi bisabuelo se llamaba catarino Desiga les dejo mi correo dannymotors@gmail.com


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados